Esta mañana me han traido mi nuevo flash Sigma y estaba hace un rato tirado en el sillón haciendo fotos con él a todo lo que se me ponía por medio, mayormente la tele (que está enfrente) y una plantita (un poco a la derecha), que a estas horas no estoy para muchos reportajes![]()
. Bueno a lo que iba que venga a trastear con todos los botones y opciones del flash y de repente veo en la parte trasera de la cámara, entre la pantalla y el botón del ISO, un botoncito negro con una lamparita grabada y me pregunto:
¿y esto para que "jopelines" será
?
Lo aprieto y "voila", se ilumina la pantallita de arriba, la ilusión que hace descubrir algo nuevo en la cámara después de un año, es como si fuera nueva otra vez
.
Os dejo que voy a darle unas cuantas veces más al botoncito antes de acostarme.
Saluditos,![]()
Última edición por Baja Voluntaria; 18/08/10 a las 05:11:42
:P :P :P :P :P :P :P :P
He tenido que dejar un ratito para que se me pasara el tembleque de la risa antes de escribir...
He leído tu post, y he pensado ¿pero qué dice este hombre? Agarro la cámara, y veo el botoncito ese, lo pulso... ¡y se enciende la pantalla! ¡¡¡COMO MOLA!!! :P :P :P
Os aseguro que es la primera vez que me he fijado en el botón ese en todo el tiempo que llevo con la 350D.
Gracias Mario, me voy a acostar con la cámara y voy a estar toda la noche pulsando el botoncito, para que se ilumine como un "Gusi-Luz"![]()
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Bueno Mario ya lo dice el refrán, no? no te acostaras sin saber una cosa mas!!![]()
Bien por los dos!
A eso se le llama curiosidad científica!
Pero bueno! Es que nunca habéis hecho una foto nocturna?
Y cómo veíais los datos??????
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Vaya, veo que no soy la única que le hace fotos a sus pies o a los guisantes hirviendo en la tartera!! :P :P :PIniciado por Mario
Iniciado por Mario
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :PIniciado por Carpocrates
Vaya par!!!!
Carpo, lo del Gusi-Luz me ha encantado!!! :P :P :P :P
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
OH OH OH OH OH OH y mas OH!![]()
![]()
Yo alucino con vosotros!!! en serio me estais contando que nunca habeis tenido curiosidad por ver que hace ese boton????
.
.
.
.
.
.
.
PFFFFFFFFFFFFFFF!!!! :P :P :P :P :P :P :P
Entonces no habeis apretado el otro boton que quita el limite de los 8 mpx del sensor y lo deja en 13,8![]()
Un saludo!!! :P :P
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
[Modo reproche "ON"]Iniciado por Sergio Blanco
Sí hombre, como no lo voy a haber leido...
[Modo reproche "OFF"]
Como diría er-juanlu estoy esperando a ver si sacan la pelicula :P :P
Como aparezca otro con lo mismo pongo una encuestaIniciado por Carpocrates
.
Ya sabes que he hecho un montón de fotos nocturnas y te juro que nunca he usado ese botoncito, siempre miraba por el visor y pensaba: "...joder estos de Canon podían haber puesto una lucecita en la pantalla...Iniciado por quique
![]()
"
Masha, no te imaginas la de fotos que tengo de mis zapatillas de estar en casa, y del cojín de la izquierda... "pa jartarse"Iniciado por masha
, y varios macros del pliegue del vaquero a la altura de la rodilla :P :P :P . Que raros que somos ¿no?
:P :P :P .
Saludos,
Tener mucho cuidado con el diminuto boton del lateral izquierdo.
Si se pulsa la camara se autodestruye en 47 segundos!!
¿De verdad no os leéis el manual?Con la ilusión que me hace a mi cuando tengo un aparatito electrónico nuevo ir probando todos los botoncitos mientras lo leo. :shock:
canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)
No me lo puedo creer lo que estoy leyendo.
Según el número de mensajes aumenta el nivel de locura???
Bueno, en serio... me he reido mucho con vuestros mensajes. Seguir así.
saludos: Javier Saiz.
CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW