![]() |
|
|
|||||
|
Esta mañana me han traido mi nuevo flash Sigma y estaba hace un rato tirado en el sillón haciendo fotos con él a todo lo que se me ponía por medio, mayormente la tele (que está enfrente) y una plantita (un poco a la derecha), que a estas horas no estoy para muchos reportajes
. Bueno a lo que iba que venga a trastear con todos los botones y opciones del flash y de repente veo en la parte trasera de la cámara, entre la pantalla y el botón del ISO, un botoncito negro con una lamparita grabada y me pregunto:¿y esto para que "jopelines " será ?Lo aprieto y "voila", se ilumina la pantallita de arriba , la ilusión que hace descubrir algo nuevo en la cámara después de un año, es como si fuera nueva otra vez .Os dejo que voy a darle unas cuantas veces más al botoncito antes de acostarme .Saluditos, ![]()
|
:P :P :P :P :P :P :P :P
He tenido que dejar un ratito para que se me pasara el tembleque de la risa antes de escribir... He leído tu post, y he pensado ¿pero qué dice este hombre? Agarro la cámara, y veo el botoncito ese, lo pulso... ¡y se enciende la pantalla! ¡¡¡COMO MOLA!!! :P :P :P Os aseguro que es la primera vez que me he fijado en el botón ese en todo el tiempo que llevo con la 350D. Gracias Mario, me voy a acostar con la cámara y voy a estar toda la noche pulsando el botoncito, para que se ilumine como un "Gusi-Luz" ![]()
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3 Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates |
|
|||||
|
Bien por los dos!
A eso se le llama curiosidad científica! Pero bueno! Es que nunca habéis hecho una foto nocturna? Y cómo veíais los datos??????
|
OH OH OH OH OH OH y mas OH!
![]() Yo alucino con vosotros!!! en serio me estais contando que nunca habeis tenido curiosidad por ver que hace ese boton???? . . . . . . . PFFFFFFFFFFFFFFF!!!! :P :P :P :P :P :P :P Entonces no habeis apretado el otro boton que quita el limite de los 8 mpx del sensor y lo deja en 13,8 ![]() Un saludo!!! :P :P |
|
|||||
|
Cita:
Sí hombre, como no lo voy a haber leido... [Modo reproche "OFF"] Como diría er-juanlu estoy esperando a ver si sacan la pelicula :P :P Cita:
.Cita:
"Cita:
, y varios macros del pliegue del vaquero a la altura de la rodilla :P :P :P . Que raros que somos ¿no? :P :P :P .Saludos,
|
No me lo puedo creer lo que estoy leyendo.
Según el número de mensajes aumenta el nivel de locura??? Bueno, en serio... me he reido mucho con vuestros mensajes. Seguir así. saludos: Javier Saiz.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|