Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Ya se ha acabado la suscripcion ????

Jota2 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Ya se ha acabado la suscripcion ????

Emmm, estamos a 16 de Diciembre y hace algunos dias que veo publicidad en la página del foro aún estando registrado, es un fallo o es que ya se ha acabado la suscripción del 2.006 ?

Salu2
    Si todo falla ... Lee el manual.
    Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ

Inuitcat está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Si no recuerdo mal, segun vicente este año los subscriptores SI veremos publicidad. Es para no tener el foro dubplicado (con publi y sin publi). Tambien dijo que intentaria que no fuese molesta.

Un saludo
    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
    Haz tu review:
    Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos

invitado Guest

Predeterminado

Jota2 la suscripción 2006 acaba el dia 18 de diciembre. Pero por motivos tecnicos y de tiempo, hemos tenido que activarla algo antes. Siento que se acabe un par de dias antes de lo previsto. Pero para poder poner la 2007 en marcha, y además hacerlo con el tiempo requerido para su supervisión y buén funcionamiento, hemos decidido terminar la 2006 un par de dias antes y que entrara dentro de un fin de semana.

De todas formas no preocuparse, están en marcha todos los frentes para la 2007, y ya tenemos un montón de suscriptores 2007. Ellos si verán la publicidad. No creo que la publicidad sea tan molesta.

Espero que esta respuesta pueda saciar todas tus dudas al respecto.

Predeterminado

Tampoco hay tanta publicidad jo, ademas es de interes yo siempre entro a noveleriar y en cierto modo pulsar y entrar tambien ayuda al foro.

Un saludo

Jota2 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues ya lo siento, pero lo único positivo que yo veía de estar suscrito era el que no hubiera publicidad al entrar al foro, así que supongo que si queda así este año no me haré suscriptor, a no ser que hay alguna otra ventaja que de momento se me escapa.

Un saludo.
    Si todo falla ... Lee el manual.
    Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ

Juanma está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Jota2
    ... lo único positivo que yo veía de estar suscrito era el que no hubiera publicidad al entrar al foro...
    En cierto sentido, estoy de acuerdo con J2.

Personalmente, siempre he visto más ventajas a la suscripción que el mero hecho de no ver la publicidad, pero es cierto que para mí también era uno de los puntos más importantes.

Este año ya me he suscrito, pero bastante a regañadientes y después de pensármelo mucho. Desde luego, lo he hecho con mucha menos motivación que el año anterior.

Desconozco si habrá más ventajas a lo largo del año, pero de momento, antes no había publicidad y ahora la hay

Admins, espero que sepáis por qué lo habéis hecho. Yo, con la info que tengo, no lo comparto.

Saludos.

Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

vigape esta en línea ahora Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Efectivamente esperamos que hayan más ventajas como se irá viendo a lo largo del año.

Pero vamos, que es totalmente voluntario y nadie se debe sentir obligado.
    Espero que almenos confieis en que intentamos hacer lo que creemos que es mejor para la comunidad que somos canonistas.com
    Además se debería ver como una ayuda para mantener algo de lo que se forma parte que como una contra-prestación.

Creo que de todas formas la publicidad no es molesta e incluso puede ser de interés.

Juanma está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape
    Creo que de todas formas la publicidad no es molesta e incluso puede ser de interés.
    Vicente, (y David, que usa el mismo argumento de vez en cuando):

La publicidad SIEMPRE es de interés, pero SIEMPRE es molesta si no la has solicitado o estás prestando tu atención a otros asuntos.

Espero que las ventajas futuras compensen esta pérdida. Soy optimista: hasta ahora no lo habéis hecho tan mal :P :P :P

Saludos.

Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

invitado Guest

Predeterminado

Juanma yo cuando me hice suscriptor la primera vez, era un moderador. Entonces no era nadie en el foro, ni conocia a Vicente.
    Pedí personalmente que si me querian dejar la publicidad podian hacerlo, ya que esta no me molestaba.

Ahora sigo manteniendo mi misma postura de aquellos entonces, y sigo diciendo que no me molesta la publicidad.

Hay muchas otras cosas, para mi, más interesantes que la publicidad en la suscripción 2007:

Galerias ilimitadas.
    Tamaños de imagenes mucho más grandes
    Ofertas exclusivas (nuevo este año)
    Y sobre todo... sentir de que ayudas a un sitio que te sirve como referencia (por lo menos a mi)

No se, seguramente algo me he dejado en el tintero. La verdad es que si fuera un usuario normal de a pie como antaño.... me volveria a hacer suscriptor, como admin ya lo soy, pero no tiene tanto valor verdad?.

Ahora cada cual es libre de elejir si quiere o no serlo, su trato con nosotros será el mismo. Cada cual que elija lo que más le convenga.

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Ami lo de la publicidad me da igual dentro de unos limites.
    Lo que si quiero es aprovechar este post para citar algo que , al menos, me parece curioso.
    Soy suscriptor desde hace 1 semana mas o menos, antes no lo era.
    Pues bien justo desde ese momento veo bastante mas publicidad que antes.
    Curioso no?

invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth
    Lo que si quiero es aprovechar este post para citar algo que , al menos, me parece curioso.
    Curioso no?
    Pues te puedo asegurar de que serán pruebas de Vigape o algo así. La publicidad que yo veo es exactamente igual a la tuya y la de cualquiera, y no es más que la de cualquier miembro del foro.

Lo que se está tratando de hacer es un modelo de publicidad, la cual no cause problemas ni sea pesada en la navegación por el foro. Pensad que ahora se hacen muchas pruebas para ver el modelo exacto que usaremos en el futuro. Tened un poco de paciencia.

vigape esta en línea ahora Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth
    Curioso no?
    No solo es imposible sino que además de no haber más hay menos. Se ha quitado la que aparecía al escribir un post o mensaje privado, que aparecía un banner de 468x60.
    Y no se ha insertado ningún tipo de nueva. Quiero dejar esto claro, para que nadie se equivoque, puesto que no se ha añadido publicidad nueva.
    Quizá te confundes si eras suscriptor y antes no la veias, o por ver que va cambiando, pero como digo no es que haya la misma, es que hay menos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo