
Hola, se trata de una sugerencia para la pulidora, la verdad es que no sé si este es el lugar más adecuado para hacerlo...
Podría estar bien crear un hilo sólo para los novatos como yo (y muchos otros), donde quienes saben puedan meterse a cogar sus fotos y esperar consejos de quienes sabéis más.
A veces me da un poco de "palo" poner fotos en la pulidora, cuando más que pulir mi nivel me obliga a decapar, lijar y volver a pintar.
No sé si al final las fotos de quienes no sabemos tanto no terminan "molestando" entre tanta fotaza, o si quizá si se hiciese esto nadie entraría en este hilo a comentarlas.
Es una idea, gracias y saludos!
PD He buscado y creo que no existe un espacio así, si existe... sorry![]()
Canon Eos 1000D - EF 18-55mm - EF 75-300mm
¿Fotazas en la Pulidora?¿donde?
todo el mundo ha tenido que aprender y el que no lo reconozca pecará de necio no existe ese espacio que pides, lo que existe un prefijo al lado de donde pones el título de la foto (título del hilo) para que pongas Aprendiz... o también Dame Caña si es menester
Saludos
Yo entré aquí sin tener ni idea (ojo! sigo sin tenerla) pero poco a poco se va a prendiendo. A la primera de cambio no harás fotones, pero irás dejando de torcerlas, las irás enfocando, irás cogiendo el punto a la iluminacion... poco a poco.
No le tengas miedo a la pulidora, que en todo este tiempo no he visto ningún comentario ofensivo de nadie.
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
La pulidora por muy triste que sea, mucha gente la tiene como una sala de trofeos...
Deberías empezar a verla como un lugar donde aprender, y compartir conocimientos con todos. Desde luego nadie se va a reir ni nada porque como te han comentado, nadie nació sabiendo. Sube tus fotos si quieres con una etiqueta de APRENDIZ (creo que se dice) o directamente subelas sin mas para que la gente que pula no sea muy dura y así podrás ir aprendiendo cosillas nuevas. Y muchos leyendo consejos a terceros también aprendemos.
No te cortes, saca tus fotos cmo si estuvieses en casa.
Marcadores