Bueno no consigo poder ver los archivos raw en PS CS2... no se que hago mal... me he bajado el Adobe CS2 y el Brigde, y los archivos raw de la camara que tienen extension cr2 no los puedo abrir con el PS....¿Que hago mal?
Socoooorrrroooo queria verlos y toquetearlos con el Ps, y no con el Digital Profesional .... de canon...
QUE ALGUIEN ME AYUDe
Mi equipo:
350D + EF 18-55 + EF 35-105 + Polarizador + Manfrotto 718B + lowepro Sligtshot 200 AW
¿QUIERES IDEAS PARA PROCESAR UNA FOTO? ¿NO SABES COMO SOLUCIONAR UN REFLEJO,etc...? Entra en Talleres
http://www.canonistas.com/galerias/d...us08_firma.gif
Joker,
Tienes que descargarte el plugin "Adobe Camera Raw" desde la página de Adobe. Es gratuito y va por versión 3.6. Luego lo copias dentro de la carpeta "Adobe\Adobe Photoshop\Plugins\Formatos de archivo" (por favor que alguien me lo recuerde bien porque estoy en el curro) y listo. Ya los podrás abrir sin problemas.
Saludos,
EOS 350D+Grip / EOS 60D+Grip / EF 17-40 f4L / EF 70-200 f2.8L / Speedlite 430EX
Hola joker. En primer lugar tienes que bajarte el Camera Raw y copiarlo en C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Plug-Ins\File Formats
Y ya está.
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Bien por fin lo he conseguido hacia lo mismo que me habeis aconsejado pero el archivo no estaba en el formato apropiado....![]()
He entrado en tu enlace y me lo he bajado y ahora si que estaba en el formato pero no lo abria....![]()
Despues de un arato he descubierto que el problema era del Winrar, que habia expirado la licencia o algo asi entonces no me dejaba abrirlo![]()
Gracias por vuestra ayuda![]()
Mi equipo:
350D + EF 18-55 + EF 35-105 + Polarizador + Manfrotto 718B + lowepro Sligtshot 200 AW
¿QUIERES IDEAS PARA PROCESAR UNA FOTO? ¿NO SABES COMO SOLUCIONAR UN REFLEJO,etc...? Entra en Talleres
http://www.canonistas.com/galerias/d...us08_firma.gif
Marcadores