Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 74

Tema: Vender en el mercadillo (o como torear las normas)

Buzz está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    por fin lo comenta uno de los veteranos, llevaba un par de días viendo posts resucitados de desnudos y de macro, algunos del 2007, y luego me encontré el post de la venta justo tras conseguir los 50, pero como soy nuevo por estos lares no quise decir nada.
    ya puse un post sobre el tema de las resurrecciones y como vi que nadie decía ni mu pensé que le daba igual a la gente.

a mi personalmente me molesta bastante el tema de las resurrecciones, así que aprovecho este hilo para preguntar: ese asunto, en este foro, está mal visto o es indiferente?

Ante esta pregunta te doy mi opinión; No me parece mal que alguien, quien sea, resucite un foto enterrada hace tiempo, o un hilo que le interesa, que mas da, puedes empezar en el foro o en el mundo fotografía y gustarte el trabajo de alguien en concreto y ver que mas tiene, o incluso que evolución a tenido, (investigar no es malo) o simplemente te aburres de ver lo que hay de un día para otro y te da por bucear, lo dicho mi opinión, cada uno tiene la suya.
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

muvovum está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Buzz Ver Mensaje
    Ante esta pregunta te doy mi opinión; No me parece mal que alguien, quien sea, resucite un foto enterrada hace tiempo, o un hilo que le interesa, que mas da, puedes empezar en el foro o en el mundo fotografía y gustarte el trabajo de alguien en concreto y ver que mas tiene, o incluso que evolución a tenido, (investigar no es malo) o simplemente te aburres de ver lo que hay de un día para otro y te da por bucear, lo dicho mi opinión, cada uno tiene la suya.
    a mi no me molesta que la gente busque en hilos antiguos.
    puede que busquen información sobre un problema que tengan y que las respuestas no le queden claras y haga una nueva pregunta, resucitando el hilo. con esto tampoco tengo problemas.
    tampoco me parece mal, al menos no tanto, que alguien haya visto una foto puesta recientemente y quiera ver trabajos anteriores de esa persona y haga un comentario en un viejo hilo.

el problema es cuando tras ver un post antiguo lo resucitan con un simple 'me gusta tu foto'.
    o cuando resucitan un hilo, con un 'me gusta tu foto', de alguien que entró en el 2007 y no ha vuelto a pasar por aquí.

zahara está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    En nueve dias, 50 post,sin ninguna aportación minimamente relevante...

Hombre Gayolopez te vas a librar por lo de "aportación minimamente relevante".

Tienes una antiguedad de 13 meses y 3.594 post!!!

Eso sale una media de 9 diarios. En nueve dias 81 post!!!!!

Anda que ya te vale el comentario
    50d+ Canon 17-85 mm + Sigma 15-30 mm EX+ Canon 100 Macro + Sigma 70-200 mm 2.8 HSM + Monopie Giottos....y otros cacharros que No sé para que sirven

failosmen está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Bueno, en mi humilde opinión a lo mejor acaba de conocer el foro, o bien lo ha conocido con la intención de vender algo. Yo me metí en este foro para solicitar información para comprarme una cámara, y luego me atrajo tanto..., que me quedé, je, aunque reconozco que chupo más que doy, qué le vamos a hacer. Y también he usado el mercadillo.

A lo mejor se engancha y lo tenemos aquí aportando infinidad de cosas, je.

Aunque he de reconocer que mu bien no queda, pero bueno...
    Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Una cosa es que entres como nuevo, te quedes, postees lo que puedas o lo que quieras y aprendas.

Otra es postear sin ton ni son para tener 50 mensajes y que el 51 sea una venta. Lo dicho, yo no me fiaba de un vendedor así.

Y como ha dicho JOrtg, si alguien lo ve, que reporte el mensaje y se actua en consecuencia.

Jorge está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Creo que el tema está practicamente zanjado, no obstante, esto es como la gente que se mete en el mercadillo a comprar y crea un usuario solo para comprar el artículo.

Con 0 (la mayoría) o 1 ó 2 (como muchísimo) intervenciones, compra y se lleva el producto.

Es evidente que son usuarios que registran otro alias solo para comprar y que otros no sepan que ellos lo están comprando. Aquí puede haber incluso alguien que haya hecho eso.

Y en ambas situaciones, la que comenta gayolopez y esta que comento, molestan, pero salvo que revienten el artículo que el mismo gayolopez indica, son tácticas al fin y al cabo, raspando la "legalidad" y el buen hacer y ambiente de Canonistas, pero loables al fin y al cabo (pese a que molesten como digo, al menos a mí).

Un saludo, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2010 a todos/as.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

gayolopez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por zahara Ver Mensaje
    Hombre Gayolopez te vas a librar por lo de "aportación minimamente relevante".

Tienes una antiguedad de 13 meses y 3.594 post!!!

Eso sale una media de 9 diarios. En nueve dias 81 post!!!!!

Anda que ya te vale el comentario
    Mujer, uno trata de aportar en la medida de lo posible, trata de participar subiendo sus trabajos, trata de ser amable respondiendo a los comentarios, trata de ayudar comentando de la mejor manera que sabe las fotos de otros compañeros, si hay que montar bronca se monta (y eso siempre son 3 ó 4 mensajes) y sí, alguna vez dice "me gusta mucho", y mi primera y única venta en el mercadillo creo que fué cuando andaba por los 800 mensajes o así, asi que no creo que sea comparable...y te salen 9 diarios porque los de off-topic no cuentan, que si no, ya iba por los 10000
    Pero al final, no son más que mis opiniones, mi forma de ver las cosas y mi manera de contarlas...el valor que tengan , tú se lo das
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Mujer, uno trata de aportar en la medida de lo posible, trata de participar subiendo sus trabajos, trata de ser amable respondiendo a los comentarios, trata de ayudar comentando de la mejor manera que sabe las fotos de otros compañeros, si hay que montar bronca se monta (y eso siempre son 3 ó 4 mensajes) y sí, alguna vez dice "me gusta mucho", y mi primera y única venta en el mercadillo creo que fué cuando andaba por los 800 mensajes o así, asi que no creo que sea comparable...y te salen 9 diarios porque los de off-topic no cuentan, que si no, ya iba por los 10000
    Para los que te conocemos minimamente, no era necesario ni que contestases al mensaje, al final todo sigue igual, para comprar sigue siendo mejor estudiar un poco al vendedor y su trayectoria, allá cada uno lo que compra, a quien y lo que quiera arriesgarse para cazar un chollo.

carlosmobel está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Dura lex sed lex. La ley es dura pero es la ley. Si no, lo qu ehay que plantearse son las normas. Pero si funcionan el 99% de las veces, igual son buenas normas.
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

Predeterminado

[QUOTE]
    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Para los que te conocemos minimamente, no era necesario ni que contestases al mensaje,
    De buen rollito Jaime , si mi mujer me dice lo mismo
    Pero al final, no son más que mis opiniones, mi forma de ver las cosas y mi manera de contarlas...el valor que tengan , tú se lo das

IgnatiusReilly está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ostis, no lo hice con intención de ofender. Ahora mismo edito y te pido que aceptes mis disculpas por haber metido la pata, fue con buena intención. De verdad, siento si te ha molestado.

Predeterminado

Nada de editar hombre, pero es que a veces siento que estoy bajo una lupa de grandes dimensiones, y solo a mí se me exige una corrección gramatical propia de un examen fin de carrera
    A veces incluso pienso en cerrar el post, y que todo dios escriba como le salga de las pelotas. (Bueno, que eso ya lo hacen)

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo