Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 74

Tema: Vender en el mercadillo (o como torear las normas)

ymanzanilla está desconectado Master

Predeterminado

A mí me parece que tener acceso al la compra-venta tras 50 post es necesario, es una mínima muestra de fidelidad y compromiso con canonistas y sus miembros, y me parece mejor que se revisen conductas dudosas y se penalicen.
    EOS 450D+EFs 18/55 mm IS+EFs 55-250 mm IS+Grip BG-E5+Velbon Sherpa 250 R+Lowepro SlingShot 200 AW.

procestoc está desconectado Participante

Predeterminado

Yo soy nuevo en el foro y estoy a punto de finalizar mi tercera compra. La verdad es que el hecho de saber que la persona que te ofrece un artículo es, realmente, un aficionado a la fotografía te da la confianza suficiente para hacer una transferencia sin ninguna otra garantia. Estoy de acuerdo en que personas que no han escrito casin ningún mensaje o incluso que acaban de registrarse, pueden ser tan fiables como otras con 7.000 intervenciones, pero también puede que no sea así. Lo que sí es difícil de creer es que alguien dé consejos útiles y haga comentarios técnicos durante meses en el foro para luego quedarse con 500 € de algún incauto. Eso es precisamente lo que genera la confianza, que si alguien quiere timar 500 € tiene que empollar sobre el tema y luego perder el tiempo posteando. Seguro que hay modos más sencillos de timar.

Totalmente de acuerdo con los 50 mensajes. Es lo mínimo que permite trazar el pérfil de un forero.
    Si hay otras normas para asegurar la fiabilidad de la gente sin perjudicar el funcionamiento del mercadillo, adelante con ellas.

Por ahora, y en mi opinión, el mercadillo funciona de maravilla.(Espero no tener que retractarme ).

Saludos.

procestoc está desconectado Participante

Predeterminado

¡Ahi va! ¡que c****a!. ¡Que los mensajes de aquí no cuentan!.

Feliz año a todos.

J.Ortg está desconectado Moderador

Predeterminado

Creo que este post se está desviando de su intención inicial y se ha convertido en una caza de brujas y en una crítica a las normas del foro.

Las normas son las que son para todos nosotros y las aceptamos en el momento de registrarnos, aunque no las leamos. Yo también tuve que esperar mi tiempo para poder postear en el mercadillo.

Os recuerdo otra de las normas:

3.3. No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas, sarcasmos, etc.) en ninguno de los foros. Los post que critiquen a moderadores, administradores o actuaciones de los mismos, así como el funcionamiento o las normas del foro serán borrados sin previo aviso, se debe utilizar el formulario de contacto para hacernos llegar las quejas o sugerencias. Los temas políticos y religiosos pueden crear este tipo de situaciones por lo que no están permitidos en canonistas.com. Hay que evitar en la medida de lo posible publicar posts que puedan generar rivalidades respecto a temas deportivos, reservándose canonistas.com el derecho de cerrar o editar cualquier post de esta temática sin previo aviso.
    No me gustaría.
    OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!

La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.

GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES || ||

victor1955 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Ortg Ver Mensaje
    Creo que este post se está desviando de su intención inicial y se ha convertido en una caza de brujas y en una crítica a las normas del foro.

Las normas son las que son para todos nosotros y las aceptamos en el momento de registrarnos, aunque no las leamos. Yo también tuve que esperar mi tiempo para poder postear en el mercadillo.

Os recuerdo otra de las normas:

No me gustaría.

"No me gustaría"...... no suena muy bien...... suena como amenaza, creo que con respetar las normas es mas que suficiente. Tambien los moderadores han de pensar dos veces antes de escribir. no es una critica, sino recordar que moderar nunca ha de parecerse a censura.

saludos y que siga el buen rollito de las fiestas.
    http://picasaweb.google.com/1955victor/50d/Gxr/gx100/fuj55 1.8/100f2/135f2.8/tok 28-70/80-400/R1

J.Ortg está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por victor1955 Ver Mensaje
    "No me gustaría"...... no suena muy bien...... suena como amenaza, creo que con respetar las normas es mas que suficiente. Tambien los moderadores han de pensar dos veces antes de escribir. no es una critica, sino recordar que moderar nunca ha de parecerse a censura.

saludos y que siga el buen rollito de las fiestas.
    ¿Censura? ¿Quién ha hablado de censura? Yo he recordado simplemente otra de las normas, te puedes tomar el no me gustaría como una amenaza, como una advertencia, como un comentario, como quieras. Yo sé con qué intención lo he dicho.

Si nos ciñiésemos a las normas, como tú bien comentas... otro gallo cantaría.

Y antes que moderador, fui y soy usuario del foro.
    OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!

La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.

GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES || ||

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Según las normas cualquier moderador podría haber cerrado el hilo sin avisar, y no se ha hecho, en un principio porque el tema se estaba llevando bien.

Se ha comentado el tema de los usuarios posteadores compulsivos, de cómo comprais algunos...

Si ahora el tema se centra en si las normas son correctas o no deberíamos recomendaros que utilizáseis el enlace de "contáctanos" que hay al pie de cada página para poneros en contacto con nosotros.

Haya paz, que los Reyes están al caer

gayolopez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Mi intención era llamar la atención sobre el posteo compulsivo, ni de lejos entrar en temas de normas, que si te gustan, bien y si no, ancha es Castilla, que diría el otro...ya me ocupo yo de ver a quien compro o no compro y no necesito ángeles de la guardia que velen por mis transacciones.
    Pero al final, no son más que mis opiniones, mi forma de ver las cosas y mi manera de contarlas...el valor que tengan , tú se lo das
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

victor1955 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Reitero lo dicho y no pongo en duda ni una sola regla, para eso estan los propietarios de la pagina para saber como quieren que esto funciona. he dicho y repito.

"creo que con respetar las normas es mas que suficiente"

Por otra parte y sin querer ninguna polvareda que me parece innecesaria, y como bien dice "el miguel", el moderador puede cerrar el hilo". y me parece logico si se rebasa una norma. Pero si se ha rebasado una norma lo que no me parece bien es que no se cierre el hilo, y se de un aviso amenazante , o eso me ha parecido a mi, no somos chiquillos, si voy a 130 y me pilla la poli pago multa , pero no me dice el guardia, ...cuidadin. cuidadin que no quisiera tener.....

No pienso contestar dentro del hilo nada mas se diga lo que se diga.

Saludos, felices reyes y olvidaros que las fiestas ya se han agotado.
    http://picasaweb.google.com/1955victor/50d/Gxr/gx100/fuj55 1.8/100f2/135f2.8/tok 28-70/80-400/R1

albertlos está desconectado Asiduo

Predeterminado

esty con tigo victor esas advertencias no gustan.

ags73 está desconectado Master

Predeterminado

Editado por Neus: a buen entendedor, pocas palabras bastan.
    Última edición por Neus; 09/10/10 a las 18:24:44
    5D; Canon EF 24-105mm 1:4 L IS; EF 80-200mm 1:2.8 L;Blog flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por ags73 Ver Mensaje
    Editado por Neus...
    Creo que solo te falta llegar a los 50 mensajes, basta con que subas un par de mensajes a la pulidora, responde a los comentarios que te hagan y haz alguna pulida mínimamente currada y ya está, te sobrarán mensajes y no creo que eso sea postear compulsivamente, otra cosa es que te pases por la pulidora y dejes 50 mensajes seguidos diciendo "me gusta".
    Última edición por Neus; 09/10/10 a las 18:25:01

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo