Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Una advertencia sobre........

Predeterminado Una advertencia sobre........

Pues nada solo quiero denunciar la mala actuacion del compaÑero "*****" para que nadie se quede colgado como me he quedado colgado yo.
    Pues resulta que tras quedar el lunes para comprarle el objetivo tokina 12-24mm que tiene en venta deje de buscar, puesto que habiamos quedado para verlo y comprarlo y resulta que hoy lunes me ha llamado para decirme que lo vendio el domingo, dejandome colgado con el dinero y un regalo que tengo que volver a buscar y teniendome a mi hasta ultima hora por si el otro comprador fallaba.

Pues solo quiero denunciar esta actuacion tan ruin, puesto que l ominimo era avisar con tiempo para poder buscar otro (aunque ya hubiesemso quedado para verlo), no esperando hasta ultimo momento.

Me jode que haya gente asi que no sabe lo que es dar su palabra, pero bueno, esto lo digo como advertencia para que no vuelva a pasar a nadie mas.
    Última edición por vigape; 28/12/09 a las 22:59:11 Razón: *****

dsolis está desconectado Asiduo

Predeterminado

vaya tela de persona
    EOS 450D | CANON EF-S 28-135 mm IS USM | SIGMA 70-300 mm | TRÍPODE KB-402 | KATA DR461

JoseAndres está desconectado Master

Predeterminado

Como estan las navidades madre mia!
    EOS 40D - Canon 50 F1.8 - Tokina 11-16 - Canon 28-135 USM IS - Canon 70-200 L F4 - Lowepro 200
    flickr

TemposLentos está desconectado Participante

Predeterminado

Ruin: Dícese de aquello que es obsceno, zafio, pueril en ciertas ocasiones o mezquino hablando de personas.

Con esa la has clavado. Que tengas suerte, ya veras como encuentras otro, por suerte es un objetivo que se vende bastante!

R3alroot está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

a mi me paso lo mismo hace dos dias con otro forero, hasta que no la han vendido no se dignan en avisarte. y eso que habiamos quedado y todo... una verguenza. animos!

sacredsound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hace poco más de una hora el forero verne ha puesto otro tokina 12-24 a la venta.
    Adjunta fotos y está impecable.
    Eso si, un poco más caro que el que tu ibas a ver.

Salut,

Predeterminado

Muchas gracias por avisarme de otra venta. Un saludo

giralda está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo he comprado bastantes cosas y he solido tener suerte; un trato más que bueno en la mayoria de casos.
    Pero sí que es verdad que también hay gente con muy poquita palabra, y he tenido 3 casos clarísimos, que se me ha quedado la cara de tonta, porque en mi caso ha sido peor : le pido que me mande los datos bancarios (¿ + más confirmación que esa de que me lo quedo...!)...., me da por pasar por el anuncio y pone el susodicho que ya está vendido el articulo. ¿Qué cara se me queda? . Unas como estas, y retorcimiento de tripas.
    Es que no me dice en ningún momento que no sea mío, sino que me entero por detrás y luego aluden a que ya les pasó que otra gente les dijo que querían lo que vendía y que luego se lo dejaron tirado.
    Vamos, vamos, que haya gente que esté haciendo ventas de esa manera da lástima.
    En fín, se puede escribir un libro, porque es lo que dices, que si sabes que ya lo has encontrado y que el tío te dice que ya es tuyo, pues te paras de buscar .

Predeterminado

Como toda buena historia, siempre hay dos versiones, y siempre es mejor conocer las dos antes de emitir juicios sobre la gente.

http://www.canonistas.com/foros/obje...ara-canon.html
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

franciscorr está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Eso si es verdad, por aqui algunos ya emitirieron su beredicto sin antes contrastar las dos versiones. Cosa muy tipica de España.
    CANON 7D
    CANON 70-200 L F2.8 IS
    CANON 24-70 2.8
    TOKINA 11-16 2.8
    http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/

zahara está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Conociendo la historia, creo que la conclusión es la siguiente:

Si quedo con alguien para ver el objetivo, HE QUEDADO. Que la venta se fragüe ó no es otra historia, pero el compromiso lo tenía.

Creo que ****, le entró las prisas y pensó: "Mas vale pajaro en mano que ciento volando".

No son formas. Lo tendremos en cuenta...
    Última edición por vigape; 28/12/09 a las 23:19:35 Razón: *****
    50d+ Canon 17-85 mm + Sigma 15-30 mm EX+ Canon 100 Macro + Sigma 70-200 mm 2.8 HSM + Monopie Giottos....y otros cacharros que No sé para que sirven

carlosp está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Propongo un sistema por puntos

Cita Iniciado por microbiologo Ver Mensaje
    Pues nada solo quiero denunciar la mala actuacion del compaÑero "****" para que nadie se quede colgado como me he quedado colgado yo.
    Pues resulta que tras quedar el lunes para comprarle el objetivo tokina 12-24mm que tiene en venta deje de buscar, puesto que habiamos quedado para verlo y comprarlo y resulta que hoy lunes me ha llamado para decirme que lo vendio el domingo, dejandome colgado con el dinero y un regalo que tengo que volver a buscar y teniendome a mi hasta ultima hora por si el otro comprador fallaba.

Pues solo quiero denunciar esta actuacion tan ruin, puesto que l ominimo era avisar con tiempo para poder buscar otro (aunque ya hubiesemso quedado para verlo), no esperando hasta ultimo momento.

Me jode que haya gente asi que no sabe lo que es dar su palabra, pero bueno, esto lo digo como advertencia para que no vuelva a pasar a nadie mas.
    Siempre lo he pensado pero no se si tecnicamente es posible. Creo que seria muy recomendable que ademas de los 50 post minimos y la antigüedad
    se pudiesen emitir votos sobre compradores y vendedores (estilo ebay, vamos). De esta forma nos evitariamos mas de un disgusto y pondriamos sobreaviso a los demas.
    Yo he tenido un digamos "desencuentro" con un forero (al que por cierto, acabo de ver que vende un objetivo) que creo que no fue muy sincero conmigo: apenas 54 post, los justitos para poder liarla. Sin embargo he podido hacer otras 4 operaciones perfectamente y con un trato exquiisito)
    Última edición por carlosp; 28/12/09 a las 21:43:50
    Mis mediocres fotos en Photoshop.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo