Pues eso, me parecio muy interesante y divertida la web en cuestion, se trata de que pienses en un personaje conocido da igual que sea real o ficticio (ejemplo: Miguel Bose o pokemon ) responde las pocas preguntas que te hace y guala!!! te acierta el personaje..
Akinator, El Genio de la Web#
Precisamente, este mediodia, mi cuñado me ha sorprendido con este programa pero desde su iphone y, la verdad, todo todo todo lo ha acertado.
Increible
Interante y curiosa la web. Aunque te lleva a su terreno y va descartando, pero curioso el tema.
saludos
Yo le he puesto a prueba con Isaac Newton y le ha costado 22 preguntas y un fallo, pero al final también me ha sacado hasta la foto.
Es increíble. Funciona de verdad. A veces le cuesta pero a la segunda lo saca aunque haga más de 20 preguntas. Realmente tiene que tener una buena base de datos de conocimientos para ir descartando posibilidades. Lo malo es cuando hace alguna pregunta que no sabemos, entonces le cuesta más llegar a una conclusión clara.
Buena web y muy entretenida. Ya la estoy pasando entre mis contactos.
ostras.. he pensado en bibiana fernandez y ha salido su foto
Me adivinó los 4 primeros pero le gané al buscar personajes menos conocidos (Clifford T. Ward, cantante Inglés), al final pide los datos para adjuntarlos a una base.
EOS 40D + Canon 28-300/3,5-5,6 EF-L IS USM +Canon 24-105 L IS USM + EF-S 17-85 IS USM + Nada,se vació la cartera.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Ya la conocía. Me mola. Probad a contestar a todo NO, veréis lo que dice el adivino![]()
Última edición por Vic; 02/01/10 a las 20:08:21
JUASSSSSSSSSS![]()
![]()
Me lo he cargado!!! No lo ha averiguado, jejejejejej, aunque la verdad es que está muy curioso.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Marcadores