Lo iba a meter en eventos...pero creo que este es un foro mas concurrido para que la gente pueda verlo.
Desde le dia 21 se expone en Algeciras una serie de fotos sobre la historia del Puerto de Algeciras y la ciudad.
Se cumplen 100 años de la conferencia de Algeciras.
Enla exposicion se pueden ver fotos de principios del siglo pasado de como era el puerto y la ciudad de Algeciras...a parte se a publicado un libro que se vendera en el corte ingles.
En dicha obra han participado mucho fotografo como Mariano vargas,Manuel rojas o Fernando Val...y entre otros....mi padre que cedio 3 fotos de su coleccion para la exposicion y 4 para el libro.
Aqui os voy a dejar algunas imagenes que tome de la exposicion.
Este es le libro ,la foto de la derecha del libro es una de las que cedio mi padre.....y al fondo podeis ver una panoramica de principios de siglo pasado del puerto,es impresionante ver como ha evolucionado todo...aqui una panoramica de hoy en dia...
Aqui otra de la sala....
Es bonito poder ver la historia de tu ciudad en fotos,no se expusieron muchas,ya que el libro consta de 150,pero si se pusieron las mas significantes.
Esta tres son de la coleccion de mi padre...jejeje el muy hijo de su madre me dice asi con cara sonriente "has visto ...llevo 20 años sin hacer fotos,y cojo y expongo y tu aqui aun nada" jajaja :P :P
Y esta ultima conmemorando un poco lso que han trabajado en la obra...
Alli conoci a mucho fotografo..entre ellos Fernando Barrios....ya hemos dicho de quedar un dia a tirar fotillos.
Espero que os haya gustado....creo que luego va para sevilla la exposicion,os lo tengo que confirmar....por si a alguno le interesa verla.
Bueno un saludo y espero no haber aburrido mucho
P.D-Perdonar si he metido muchas fotos,pero queria por lo menos se viera un poco lo que se ilustra en las fotos.
Un saludo![]()
Pepelux, excelente trabajo. Y enhorabuena por la parte que te toca con las tres fotos expuestas......y las publicadas.
Me parece una excelente iniciativa, que podría incluso "propagarse" en otras ciudades y por qué no....en Canonistas. Seguro que nos podríamos hacer con fotos del ántes y el despúes de nuestros pueblos, ciudadades, etc......un reto más para el Canonistas.
Enhorabuena por la crónica, excelente.
50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW
Qué buena pinta tiene, Pepelux!! Gracias por compartirlo con nosotros!Las fotos de la expo son muy chulas, y las que has hecho tú estupendas
Hubo una parecida en el puerto de Vigo hace unas cuantas semanas, pero por líos varios no llegué a ir a verla, una pena!
Propósito para el nuevo año: sacudirme la pereza e ir a ver todas las exposiciones que me llamen la atención!
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Una exposicion muy interesante.
Tu padre tiene razon (como casi todos los padres) asi que la enhorabuena de mi parte![]()
muy interesante,.. estan bien ese tipo de expoksisiones ves los cambios de tu ciudad o pueblo jeje
saludos
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Marcadores