Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Confiesa tus friki-costumbres navideñas

Lister está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Quique... aqui otro raro!!

Por cierto estas navidades aun no he visto "Que bello es vivir"... pero caerá como todos los años :P

saludos

Predeterminado

Eeeeeh!!!!!! A mí también me gustan las Navidades, veo a amigos que no suelo ver, me gusta regalar y que me regalen y siempre hay algún día de vacaciones. Procuro no ponerme tibio a comida (a copas no me importa ) . También me gusta que en la oficina hay poquita gente y se está a gusto currando. Y sobre todo me encanta el momento en que mis sobris abren sus regalos y el buen rollo general que hay en mi familia. Y encima esta Navidad ha sido muy especial ya que mi primer hijo (a punto de nacer ya) ha tenido sus regalitos también.
    Saludos,
    Angel.

Carpocrates está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me gustan las Navidades, pero coincido con los demás en esto:

- Papá Noel y similares engendros (y menos colgados de las ventanas) NOOOOOO. Los Reyes Magos son elegantes, discretos y son MAGOS, no como el gordo ese vestido de rojo.

- No me gusta el comprar por comprar, las comilonas de esas que sobra la mitad y luego te pasas una semana comiendo restos de la cena de Nochebuena. Me gusta una comida especialmente rica, un plato que se salga de lo habitual, pero en cantidades razonables.

- Me encanta hacer regalos, pensar en lo que le gustará a la otra persona y sobre todo comprobar que se ha acertado cuando ves la cara de alegría que pone tras abrir el envoltorio.

Y si hay niños en casa, es una gozada. De momento mis sobrinitas son las que dan el ambiente a la Navidad y el Día de Reyes. A ver si un año de éstos tengo "churumbeles" para disfrutar con ellos como un enano.
    EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3

Mi galería en:
    http://www.flickr.com/photos/carpocrates

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123