Pues eso, chicos, que he visto esta pregunta en un post en otro foro y he dicho ¿qué leches? Lo mismo hasta me encuentro a alguno conocido, jejejeje...
Por lo tanto, comienzo yo, ¡ea!, el burro delante para que no se espante
Instrucción en el Campamento Santa Ana, en Cáceres, 2º Reemplazo del 97, 6ª Cia. jejeje...
Después en el Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados en Villaverde, en Madrid, con plaza de profesor
Como historietas, así a bote pronto, dos arrestos, uno en el campamento por quedarme dormido y otro en Villaverde por el mismo motivo.
Además de profesor llevaba junto a los demás profesores la Plana Mayor, por lo que controlábamos las guardias de los mandos, jejeje...
Conseguí que suspendieran de empleo y sueldo al capitán de la Cia. durante un mes por mandarme, en estado de embriaguez, que le limpiara las botas, a lo que me negué. Dicho capitán me tuvo ganas desde entonces pero logré escabullirme gracias al comandante (no recuerdo su nombre, lástima) médico, que por una lesión que tenía en el hombro me estuvo mandando a diario al Gómez Ulla a rehabilitación y volví al cuartel solamente para la licencia, siempre fuera de la vista de dicho capitán, por supuesto.
Ah, antes de que se me olvide. Lleno de orgullo puedo decir que salí del Santa Ana (matadero de reclutas, como decía la canción) sin saber cómo eran por dentro las cocinas y sin haber limpiado ni una sola letrina o similar, jejejeje...
Ahí es ná![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Aqui uno de Tentegorra-españa 18. Reemplazo 4-94, compañia Plana Mayor, en Cartagena, Murcia.
Me lo pase muy bien, y me traje 11 kilos encima y los tipicos carnets de camion y eso
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Yo estuve en el CIR de Vitoria-Gasteiz, luego me destinaron a Plamplona el Regimiento de Cazadores de Montaña RCZM “AMÉRICA” 66 Aizoáin.
Mucho mulo habia por ahi asi que me las tuve que ingeniar para librarme de ellos, pasaba de tener que andar todo el puto dia arrastrando un penco de esos que tenian mas mili que el palo de bandera y se las sabian todas. Asi que pude hacerme cabo, pero les seguia tenien demasiado cerca, la siguiente fue salir cabo I y bueno algo me aleje de semejantes bestias.
Lo mejor de todo ese periodo sin ninguna duda fue la amistad y compañerismo que teniamos en nuestro pequeño grupo de colegas y lo espectacular de esa maravillosa tierra que es Navarra desde los pirineos hasta la Ribera, que pena no haber tenido en aquellos momentos mi querida camara.
Lo de las batallitas para otro rato, estoy convencido que de aqui sale la segunda parte de "Historias de la Puta Mili", fijo.
Saludos
PD: Soy de la quinta de 85, por si algun forero estuvo por ahi.
El campamento en san marcial (Vitoria) creo que se llamaba asi y la mili en el gobierno militar en Burgos capital el campamento fue una mie..da luego en Burgos ya lo pasamos muy bien con los amigos que hicimos.. estuve alli todo el año 1982 y quitando los cuatro ratos buenos que pasas alli el resto una perdida de tiempo ahora solo recuerdas lo bueno habia un brigada llamado carrancho que le ayudamos a arreglarse su piso para casarse y nos enviaba a casa de permiso muchas veces a otro de villajoyosa y a mi y gracias a el lo pasamos mas o menos bien bueno que me enrollo..saludos
Última edición por katali; 16/01/10 a las 06:44:25
Se me pongan firrrrrrrrrrrrrmes, arrr
Si al final aqui va a escribir hasta el sargento arensibia, ya lo veras
Cir nº 1, Campamento San Pedro, Colmenar viejo,remplazo del 85 la compañia ni me acuerdo ya, y despues Regimiento de Zapadores Ferroviarios de Cuatro Vientos, Compañia de Vias y Puentes. No veas "tol p..to" dia montando los mecanos esos para que cruzara un tren una acequia de 7 u 8 metros de ancho.
En general se dio bien, con dias jodidos, muy jodidos y divertidos, y siempre aprendiendo el noble arte del escaqueo en la mejor universidad de España - el ejercito- (al menos en esos años, que no se me mosquee nadie, eh)
Un saludo (pero marcial, cuadrandose y con taconazo, jajajajaajjj)
Canon 450D + pISA + canon 17-85 is usm + canon ef 75-300 + canon 50 m.m 1,8 + Tamrom 18-270 VC + manfrotto 785B
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/jachumillas/
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
De momento cada uno en una punta de España...
Yo hice mis dos primeros meses en San Fernando, Cadiz en el 3º del 96 y fue una p**ada gorda, que dos meses mas malos. El unico consuelo era escaquearse por las tardes a montar en los caballos que tenia el ejercito en el cuartel.
El resto, a pesar de ser una perdida de tiempo, me sirvio para sacarme las asignaturas que me quedaban de delineante, divertirme muchisimo y como todos, aprender a escaquearme. Fue en Granada, una ciudad preciosa.
5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/
3º del 89 en el Acuartelamiento Hernan Cortes de Merida (hoy convertido en aparcamientos) en la compañia U.S.A.C del cuartel.
De conductor para llevar a sargentos, brigadas, tenientes y capitanes a sus queaceres... (tomarse las copas, ir a sus casas, a por el correo, el pan, etc)
Los compañeros haciamos competiciones con los coches cuando no nos veian... ¡ay! que buenos ratos con esos Seat 127, Mercedes Benz, Citroën C15... muy buenos compis, a saber donde andaran.
Tambien estuve un par de meses de camarero en el bar del cuartel... (sobra decir como me lo pase.. jejeje
Eso si, como estaba en Merida, a 60 Km de Badajoz, todos los fines de semana en casita.
La estacion de tren de Merida era mi segunda casa.
Última edición por Almeida; 16/01/10 a las 11:13:25
pues yo entre en el 97 y todavia no he salio y lo que me queda "militar de carrera" jajaja.
un grato saludo a todos.
Huermeces..... Burgos,.......CT20-R, año 93-94........me lo pase como los indios.
Pues aquí un sanitario. Reemplazo 5º del 88 en la Unidad de Asistencia Sanitaria XI/51 en el acuartelamiento General Yague de Burgos.
Pase por mil ocupaciones varias hasta ser Cabo 1º de la armeria y ahí es donde terminaron todas ellas, no hacer nada y descubrir la increible capacidad que tiene el cuerpo humano de ingerir cerveza y sobrevivir.
Un año y 7 kilos despues de vuelta a casa sabiendo lo mismo que al ir.
Un saludo
Última edición por Bitxi2005; 16/01/10 a las 12:00:40
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
En Sevilla, pero no me quiero ni acordar fue el peor año de mi vida.
Marcadores