Gracias Holoturia por lo del muñequito en el logo.
A mi no me ha aparecido ese mensaje. Aparte, Vigape está también asustadito y sinceramente, eso me tranquiliza.
Eos 40D+ 24-105L+Sigma 11-16+metz 54 mz 4+Lowepro Slingshot 300 AW+trípode slik pro
buscando el canon de la fotografia
Pues porque lo has dicho. Las imagenes las suele coger de la caché y a mi me seguia saliendo el anterior.Iniciado por HoLoTuRiA
Eeeeete... debo ser el tonto del grupopor que aún no he visto el anuncio ¿donde se supone que anda?¿y los administradores o supervisores no saben nada?¿y a que huelen las nubes? Soy un mar de dudas
Edito: Buuff! Holoturia al rescateeeee![]()
Empecé a flipar esta mañana pero ahora ya estoy superada por este movidón... Ni he visto el anuncio del cierre ni veo el inocente, pero desde luego si se trata de una broma no tiene ni un poquito de gracia...
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Maria actualiza su navegadior y te saldra el simbolo de inocente..Iniciado por masha
Tranquilos... que no pasa nada, ya está pagada la deuda para que no lo cierren. :P :P :P
Marcadores