Peidox, gracias por la aclaración. Ya sabía yo que era alguien de la zona. Glups, perdona Rodrigago.Iniciado por rodrigago
Pero esto no resta un ápice de entusiasmo a mi bienvenida. Siempre se echa de menos a los habituales del foro. ¡Un abrazo!
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Tú lo que estás es deseando venirte por aquí un día, bandidoooo!!!Iniciado por Carpocrates
![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Me uno a la bienvenida.
Nos alegra tenerte por aquí.![]()
Creo que la foto a la que se refiere Carpo es esta. Ya me habia olvidado de ella.
Saludos
Bienvenido a tu casa Rodrigago![]()
Saludos
ahhhhhh!!! Ahora me acuerdo de la foto, qué buena!
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
¡Síii era esa!
Aunque sea un poco off-topic, desde que la pusiste tuve curiosidad por saber qué era. Me parece una gran foto.
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Pese a que el post es para dar la re-bienvenida a Rodrigo como esto es off-topic, te cuento.Iniciado por Carpocrates
Es un montaje hecho con unas fotos de unos cuchillos recién fregados que aun estaban en el fregadero y una transparencia de las marcas de un cuadrante fabricado en madera, por eso se ve parte del circulo graduado (el que mide la altura de los astros) y el nombre de alguna estrella.
Frikadas de Chema. Me alegro que te guste y que aun te acuerdes de esta foto. Creo que la puse en mi post nº 100.
Mas saludos
SE REBienvenido, Ongi Etorri,welcome, willkommen, bienvenue, benvenuto, boa vinda, benvido,benvingut, Kaj bonvenon ankaŭ, yookoso, Karibu!.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores