Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: Me marcho del foro.

Tesafil está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Me marcho del foro.

Hola familia.

Os dejo esta nota para deciros que voy a dejar el foro de forma temporal por varios motivos.

Por un lado he decidido hacer unos ajustes en el trabajo. Como alguno sabéis me paso la mayor parte de mi tiempo metido en un avión de aeropuerto en aeropuerto, ya que mi empresa se encarga de parte del mantenimiento informático de los aeropuertos de España y de algunos de los de la comunidad europea. Estoy cansado de una media de veinte horas semanales volando ya van casi cuatro años. Para muestra un ejemplo, me acaban de avisar de que esta noche, aprovechando el cierre parcial del aeropuerto de Charleroi vamos a restaurar parte de una base de datos de un servidor. Así que esta tarde, avión y para Bruselas, a pasar lo que queda del 31 y parte del día 1 metido en una sala de servidores. Es lo que tiene estar de guardia permanente y es un continuo. ¿Se entiende ahora porque quiero cambiar de trabajo?

Por otro lado y lo que más me duele es que las cosas con mi pareja no van como debieran, lo cual me tiene enganchado en una depre bastante chunga. Ahí estamos haber que pasa…

No se si será la depresión de los cuarenta, porque para más INRI, para el 21 de marzo los cumplo y es posible que eso también ayude a mi estado de ánimo.

Así que como creo que no aporto gran cosa, a demás desde hace ya unas semanas, he decidido quitarme del medio e intentar arreglar mi vida un poco. Ya iré pasando de vez en cuando sin postear, aunque solo sea para no descolgarme demasiado.

Quiero dar las gracias, a todos por estar ahí, a Masha por acordarse de mi, a El-Miguel porque me he reído mucho con el y muy especialmente a mi compañera de trabajo y amiga Montse porque es la única que en estos momentos difíciles tengo a mi lado. Montse, aunque no leas este foro, desde aquí te doy las gracias por tu ayuda y por las noches que hemos pasado charlando, te quiero una pasada.

Hasta pronto.
    Feliz 2007.

Rafa.
    Give peace a chance.
    50D+grip, 24-105L, 420EX

faly está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

hola lo unico que puedo decirte es GRACIAS POR TODO y que entre el año nuevo con mejor pie suertey animo

bigshark está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

nada tio lo unico que te digo es q tires pa lante que esto se te arregla, no le pares, sabes que siempre despues de la tormenta viene la calma, tomate tu tiempo, paciencia sobre todo, te deseo lo mejor de este 2007 que viene ya, que te vengan todos tus deseos, y que todo te vaya no como quieres sino el doble de como lo quieres, tio espero de verdad que mis deseos y consejos te ayuden a animarte un poco y seguir adelante sin dejar que los problemas te venzan, vamos hombre que tu puedes con ellos c.ño, un abrazo y F E L I Z A Ñ O 2 0 0 7

Juanito_Juan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

bueno Rafa, espero que tus problemillas los soluciones con rapidez ,muchas veces viene bien pararse un poco y mirar las cosas desde otro punto de vista,analizar y volver a empezar de nuevo si es necesario.

te deseo mucho Animo y mucha suerte y espero que el año que entra te vayan las cosas mucho mejor.

respecto a que dejes el foro es tu decision, pero a mi muchas veces me alegra ver fotos bonitas o algun post cachondo y a veces me animan el dia, o me sirve de entrenenimiento y valvula de escape.

de nuevo un saludo y animo.

Predeterminado

Animo y que sepas que estamos aquí esperandote con los brazos abiertos para esas esperas aburridas en los aeropuertos , veras como todo se soluciona.

Un Abrazo

Enrique
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

JDPBILI está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Tesafil espero que el 2007 traiga soluciones para todos tus problemas y esperemos que estes pronto entre nosotros, que a fin de cuentas tambien es una forma de desconectarse del que hacer diario.

Espero que el 2007 sea el año en que todos los deseos se cumplan y pronto vuelva todo a la normalidad, un abrazo.
    50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado

Tesafil, la crisis de los 40 que mencionas nos afecta a todos, pero está en nuestra mano minimizarla todo lo posible y hacerla durar poco. Problemas personales no ayudan en nada, pero parece que tú estás decidido a cambiar el rumbo y eso ya es el primer paso adelante. Piensa que es una etapa más y te puedo asegurar que al cruzarla entras en una época de mayor madurez, seguridad y estabilidad emocional.
    Tómatelo con calma y replantéate tu vida, pero no te aisles; los amigos, aunque sean cibernéticos, siempre ayudan!
    Aquí estamos para ayudarte, lo sabes.
    Un besote!

xavipat está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bueno Tesafil, mucha suerte con tus cambios , seguro que serviran para mejorar tu existencia
    Ahora, aunque no intervengas tanto el el foro, no dejes de echar un vistazo de vez en cuando... verás como te va alegrando la vida!!!

MUCHA SUERTE Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!

(bueno, si a partir de ahora los aeropuertos dejan de funcionar, ya sabemos que eres imprescindible )
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.

quique está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Ánimo, Tesafil!
    Espero que el año nuevo ayude a arreglar todo eso que te tiene deprimido. Pero, si me permites un consejo, te diría que no nos abandones.
    El foro puede sevir de ancla y de compañía en tiempos revueltos a nivel personal. Siempre se encuentra una palabra de ánimo, o una foto mala que destripar, que son dos maneras de no encerrarse en los problemas.
    Si sientes que no vas a aportar demasiado, es igual. Ya aportarás cuando llegue el momento.
    Pero te aseguro que cuando se pasa uno media vida en los hoteles, se agradece, y MUCHO, que haya internet, y unos amigos al cabo de la línea, como somos todos los del foro.

Un abrazo, y que tengas un feliz año nuevo
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

invitado Guest

Predeterminado

Pues tesa.... espero de corazón que vuelvas pronto. Ahhhh!!!, y que lo hagas con tu vida resuelta. No se pasa muy bien cuando se tienes problemas.

El Siniestro Guest

Predeterminado

Jobar, me parece mentira yo dándole consejos a otro despés de cómo lo paso yo de mal.
    En lo del trabajo te anímo a que cámbies, seguro que encuentras algo mejor, con independencia del dinero, que es importante pero no lo es todo ni de lejos; de este tema sí que te puedo decir cosas, en esta vida en la que nos han metido y de la que nos cuesta salir a pesar de querer hacerlo no es oro todo lo que reluce, ni dinero todo lo necesario, la tendencia general de la gente desde hace unos años es a disfrutar más de la vida y a liberarse del trabajo, "Hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar".
    Yo lo dejo todo, estoy a punto de hacerlo ya dentro de muy poquito, y salgo corriendo de esta mala vida, llena de publicidad, consumismo, terrorismop, delincuencia, masas de gentes desconocidas, despersonalización, deshumanización, conflicto de razas, choques generacionales, y basura en general, muchas cosas malas, me voy "al monte", a vivir más la vida y menos esta incivilizada civilización que hemos creado, me voy a esconderme de este mundo.

En lo que comentas de tu pareja solo decirte que si logras más tiempo libre tendrás más comunicación y más contacto del de verdad, y seguro que la cosa mejora, ya lo verás, no desesperes, luchar por ello y afianzarlo bien. Un respiro laboral y una huida lejos de toda esta mezquina vida en la que estamos metidos te dará otra perspectiva y otra visión mucho mejor del mundo que hay en otros lugares, más cerca de lo que pensamos. Es impresionante la cantidad de gente que vende todo lo poco o mucho que tiene y se va lejos de estas grandes ciudades, al campo, y allí, sin tanta leche ni história, viven la vida plenamente.

A lo mejor he dicho cosas que no debo pero me salió así, por supuesto sin querer meterme donde no me llaman ni molestarte.

Te estaremos esperando.

Paulino está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Tesa, mañana a las 07:00 te mando un MP desde el trabajo, solo por hacerte compañía.
    No permitas que vuestras fotos se queden solo como recuerdo de algo pasado. Deja para eso las Letras y lo que tenemos que hacer para pagarlas.
    Te deseo para el próximo año, “ os deseo “ , que encontréis la forma de darle la vuelta a la tortilla sin que se desparrame mucho.
    Otra cosa, ¡¡ juventuuuuud !! que después de los cuarenta viene los cincuenta .
    Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo