Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Necesito opiniones lo más variadas posible

elbak está desconectado Participante

Cámara Necesito opiniones lo más variadas posible

Buenos días a todos,
    hace cierto tiempo que no paso por canonistas, pero hoy vengo en busca de críticas de fotógrafos y gente que cuelgue sus fotos en internet.
    He diseñado y programado yo mismo mi página web para mostrar mi trabajo fotográfico (no soy profesional, pero el objetivo es llegar a un buen nivel fotográfico). Lo que agradecería a la comunidad es que me comenten qué les parece el sitio web, me lo critiquen, me digan lo que sobra, lo que falta, lo que se puede arreglar. Que me comenten el diseño, la usabilidad... Un poco de todo.

La dirección es BAKU | PHOTOGRAPHIES

Gracias a todas las opiniones que consiga, va a salir un buen producto. El producto está pensado para ser "estandarizado" y automatizado para cualquiera que quiera usarlo en un futuro. Una especie de plantilla...

Qué os parece la idea? Os interesaría si alguien os ofreciera una web de este estilo?

Cualquier crítica, buena o mala, será bien recibida. Gracias!

Predeterminado

El Rojo y negro siempre es llamativo en una portada,me gusta.
    He tecleado primero en Baku y luego en photographies y al darme cuenta que te mandaba al mismo sitio ya me fuí al botón portfolio,que parece un boton un poco "oculto" en comparacion de los de arriba.

La interfaz es sencilla,fácil acceso a las fotos,y la publicidad en esa esquina no molesta.

Aunque depurada,y fácil,la veo demasiado sencilla.

saludos.

elbak está desconectado Participante

Predeterminado

Gracias por tu opinión. la verdad es que la página aún está en pleno proceso de desarrollo, pero precisamente por eso pido opiniones a la gente.

Lo que dices que el botón está "oculto" se solucionará en cuanto añada un par de secciones más y el usuario se dé cuente de que eso dónde ahorasolo hay el portfolio, es un menú con varias secciones.

Sería un honor que un "canonista tercer dan" me fuera visitando de vez en cuando para ver las mejoras, y me diga qué le parecen...

Predeterminado

Cita Iniciado por elbak Ver Mensaje
    Gracias por tu opinión. la verdad es que la página aún está en pleno proceso de desarrollo, pero precisamente por eso pido opiniones a la gente.

Lo que dices que el botón está "oculto" se solucionará en cuanto añada un par de secciones más y el usuario se dé cuente de que eso dónde ahorasolo hay el portfolio, es un menú con varias secciones.

Sería un honor que un "canonista tercer dan" me fuera visitando de vez en cuando para ver las mejoras, y me diga qué le parecen...
    tercer dan....¿que es eso?

No hay problemA,hace falta que me acuerde,claro¡¡

salud

teky65 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

La pagina esta bien, pero yo cambiaria las flechitas >> cuando quires pasar de imagen por algun boton algo mas vistoso.

Saludos

DESTROYER está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La principal pega es que tarda mucho en cargar al dar click en portafolio. No tengo un internet super veloz pero tampoco es muy lento. Ya llevaba mas de 2 minutos asi que mejor cerré.
    No se si en ese momento habia un problema con tu servidor pero eso es lo primero que tienes que revisar o no tendras ninguna visita.