Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Necesito opiniones lo más variadas posible

elbak está desconectado Participante

Cámara Necesito opiniones lo más variadas posible

Buenos días a todos,
    hace cierto tiempo que no paso por canonistas, pero hoy vengo en busca de críticas de fotógrafos y gente que cuelgue sus fotos en internet.
    He diseñado y programado yo mismo mi página web para mostrar mi trabajo fotográfico (no soy profesional, pero el objetivo es llegar a un buen nivel fotográfico). Lo que agradecería a la comunidad es que me comenten qué les parece el sitio web, me lo critiquen, me digan lo que sobra, lo que falta, lo que se puede arreglar. Que me comenten el diseño, la usabilidad... Un poco de todo.

La dirección es BAKU | PHOTOGRAPHIES

Gracias a todas las opiniones que consiga, va a salir un buen producto. El producto está pensado para ser "estandarizado" y automatizado para cualquiera que quiera usarlo en un futuro. Una especie de plantilla...

Qué os parece la idea? Os interesaría si alguien os ofreciera una web de este estilo?

Cualquier crítica, buena o mala, será bien recibida. Gracias!

Predeterminado

El Rojo y negro siempre es llamativo en una portada,me gusta.
    He tecleado primero en Baku y luego en photographies y al darme cuenta que te mandaba al mismo sitio ya me fuí al botón portfolio,que parece un boton un poco "oculto" en comparacion de los de arriba.

La interfaz es sencilla,fácil acceso a las fotos,y la publicidad en esa esquina no molesta.

Aunque depurada,y fácil,la veo demasiado sencilla.

saludos.

elbak está desconectado Participante

Predeterminado

Gracias por tu opinión. la verdad es que la página aún está en pleno proceso de desarrollo, pero precisamente por eso pido opiniones a la gente.

Lo que dices que el botón está "oculto" se solucionará en cuanto añada un par de secciones más y el usuario se dé cuente de que eso dónde ahorasolo hay el portfolio, es un menú con varias secciones.