Ahora los suscriptores pueden disfrutar de un avatar dinámico.
Basado en el script de Pedro Reina consiste en que los suscriptores pueden subir hasta 4 avatares y utilizando el enlace que se les proporciona tendrán un avatar dinámico. Cada vez que se llame a su avatar aparecerá aleatoriamente uno de los 4 que tenga.
Es muy fácil subir los avatares y modificarlos.
Si eres suscriptor puedes acceder a la información en www.canonistas.com/foro/avatar.php
Esperemos que disfruteis de esta nueva funcionalidad, pensada para los que no tienen conocimientos informáticos o un espacio donde subirlo.
Si detectais algún error comunicadlo por mail a admin@canonistas.com y trataremos de solucionarlo.
Ya decia yo como el Pirata cambiaba tanto de jeta. Creia que era un indeciso :P
Jo! :shock: Yo tenia tambien la mosca tras la oreja![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
Muy buena iniciativa... ya estaba deseando tener un avatar "mutante"![]()
Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
Visita mi flickr
Bueno ahora solo hace falta elegir los nuevos avatares.
Saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
tais aburrios eh??,.. madre mia,.. jajajajja
saludos ,... es un poco de broma disculparme jejejje
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Magnifica idea.
Lo subo por si había alguien que no lo habia visto
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
que bien!!,,,lo que pasa que me estoy volviendo loca para reducir las fotos...alguna manera de hacerlo rapido y eficaz con el PS?..si es que aun no me he leido nada del PS...no consigo hacer la foto a 8KB .....se me quedan muy muy pequeñas....
Vigape...gracias por lo de los datos exif...aunque aun no me sale, pero bueno...seguiré intentadolo....que le voy a hace...soy negada...supongo que en cuanto siga explorando y probando mas me saldrá...si es que solo lo he abierto 3 veces el programa...aun no he probado a retocar ninguna foto...vamos, que para la gymkana no creo que me de tiempo...
si, si es lo que hago pero no se si tengo problemas con el programa ....voy a repetirlo...gracias![]()
ya lo consegui....eran 2 fotos las que me daban problemas...eso si....no las he retocado...eso es otra tarea que estoy aprendiendo poco a poco......gracias
![]()
Puff, con lo que tardé en poner uno que no fuera de la galería.... como para subir cuatro
Marcadores