hola soy nueva en el foro y nueva en el mundo de esta camara,hace unos meses que la compré he hecho varias fotos y es una pasada pero tengo mucho que aprender porque no se manejarla muy bien aun,de hecho este es el motivo por el que me he unido a vosostros que seguro que sois expertos.
estoy intentando hacer fotos automaticas,necesito hacerme unas fotos yo misma,alguien me podria decir como lo puedo hacer?????GRACIAS!!!tengo la 1000d
Pues ya ves que no es que tenga mucho exito tu Topic, a lo mejor porque...:
No es el lugar correcto, por lo que no te hemos visto
No somos mucho de hacer auto-retratos
No sabemos como hacerlo (eeehh??)
Tal vez sea una técnica que damos por sentado sabida
Todos van al fotógrafo (eeehh??)
O se nos ha traspapelado.
Yo te lo levanto, aunque imagino que ya te las has hecho
No soy mucho de auto-retrato, pero bueno, para el DNI y "er carné" de conducir sí.
Para carnet.
Trípode. Silla a medida. Fondo uniforme. Si tienes disparador remoto mejor, si no, pues el Temporizador. Pones un objeto simulando donde te vas a poner, mides luz y distancia. Bloquea Enfoque y le das al Temporizador.
Todo según el método escogido, ya que con remoto te enfoca al apretarlo. Luz, pues con flash, etc. Modo Manual mayor control, etc.
Para "espontáneas" y "artísticas".
Tengo un enlace de una amiga de uno de mis foros
Flickr: Glo Ribas' Photostream
Miratelo todo que es muy interesante. Y busca otras del mismo estilo para ver ideas.
Salu2
Recuerda que si le das al Temporizador delante de la cam y no has bloquedado el Enfoque, saldrá desenfocada
Aaahh, se me olvidaba:al Foro
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Hola Jimijoe, yo tengo algo de experiencia en auto-retratos Flickr: Photo Granger's Photostream
1.- No las hagas automatico, hazlas en modo manual M
2.- Coloca la camar sobre un tripode o silla donde no se mueva
3.- Usa un oso de peluche para hacer foco en el lugar donde te pondras tu
4.- Coloca la camara en Self-Timer que es un sumbolo como un reloj, lo podras encontrar en el manual de la camara.
5.- regula el diafragma y la velociudad para que indicador de exposicion este centrado.
6.- y presiona el boton, tendras 10 seg para sacar el oso y colocarte tu en posicion y pose.
espero estos consejos te sirvan, mi mail es photogranger@gmail.com (msn tambien)
Bienvenida al foro
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Marcadores