Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: No os pasa a vosotros que os preguntais ...

invierno está desconectado Primer Dan

Predeterminado No os pasa a vosotros que os preguntais ...

que camara tendra por ejemplo J. M. Mellado o E.Pasaban o A.Iñurrategui ect ect....??? solo por curiosidad.
    Salu2

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Puessss... No, jamás me lo he preguntado. Importa?
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

LUIS.GO está desconectado Primer Dan
    Estoy en Arroyo de la Encomienda al ladito de Valladolid………..
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Por lo que he visto tienen varias camaras para cada tipo de foto...

frutosyo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Las fotos las hace el fotografo la cámara es la herramienta, si no sabes "mirar" de poco te sirve una cámara de 36.000€
    Última edición por frutosyo; 11/03/10 a las 13:27:27

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

tampoco me suelo preguntar con que marca de destornillador me arreglan el coche, solo me importa que me lo arreglen bien

H0MER está desconectado Master

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que la cámara no es más que un instrumento y todo eso... pero, aunque no tenga ninguna importancia, yo si que me lo he preguntado no de Mellado, pero sí de otros fotógrafos.

También como guitarrista aficionado me gusta saber la guitarra que usa tal o cual músico aún a sabiendas de que yo no lograría tocar como ellos aunque la mía fuera idéntica, ni hacer los tiempos de Rossi en circuito aunque tuviera su moto, pero también me gusta saber cómo es y de qué marca... digamos que es curiosidad

Salu2.

Predeterminado

Hola,si si HOMER ...eso es lo que queria decir curiosidad.
    Salu2 amigos/as.

IgnatiusReilly está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues mira, no es algo que me invente, ya que el propio Mellado dijo en la última Canon EOS Discovery, que para la mayoría de las fotos usa una Hasselblad con un 85mm (en ese momento el director de marketing de Canon habría querido morirse). Cuando realiza una panorámica hace varias fotos en vertical. Comentó que para evitar cualquier distorsión prefiere muchas tomas con un tele corto y luego fusionarlas (como se nota que él tiene un equipo de personas que le hacen el trabajo sucio, jeje). Después de esa "metedura de pata" intentó enmendarla diciendo que su camara "preferida" era la 5D MII ya que el FF, con los veintitantos MP, ligereza, LV, Video y la variedad de objetivos la convertían en muy versátil para casi todas las disciplinas. También se le "escapó" que Canon le "presta" los equipos, cosa lógica, ya que si estás en el top, las marcas se pelearán para que luzcas sus productos.

Resumiendo, si eres de la talla de Mellado, tu herramienta de trabajo será la mejor de todas, en este caso Hasselblad, ya que el medio formato te da opciones de impresión y recortes muy por encima de las reflex y queda amortizada con la primera foto. Y tu herramienta de "lucimiento" es la que te esponsoriza.

Y ahora, ¿la cámara hace al fotográfo? pues rotundamente NO, pero un buen fotógrafo con una gran cámara y buenos objetivos ganará sobremanera.

Un buen coche hace a un buen piloto? NO, pero un buen piloto con un ferrari gana carreras (y posiblemente el campeonato del mundo)

Predeterminado

Cita Iniciado por IgnatiusReilly Ver Mensaje
    Pues mira, no es algo que me invente, ya que el propio Mellado dijo en la última Canon EOS Discovery, que para la mayoría de las fotos usa una Hasselblad con un 85mm (en ese momento el director de marketing de Canon habría querido morirse). Cuando realiza una panorámica hace varias fotos en vertical. Comentó que para evitar cualquier distorsión prefiere muchas tomas con un tele corto y luego fusionarlas (como se nota que él tiene un equipo de personas que le hacen el trabajo sucio, jeje). Después de esa "metedura de pata" intentó enmendarla diciendo que su camara "preferida" era la 5D MII ya que el FF, con los veintitantos MP, ligereza, LV, Video y la variedad de objetivos la convertían en muy versátil para casi todas las disciplinas. También se le "escapó" que Canon le "presta" los equipos, cosa lógica, ya que si estás en el top, las marcas se pelearán para que luzcas sus productos.

Resumiendo, si eres de la talla de Mellado, tu herramienta de trabajo será la mejor de todas, en este caso Hasselblad, ya que el medio formato te da opciones de impresión y recortes muy por encima de las reflex y queda amortizada con la primera foto. Y tu herramienta de "lucimiento" es la que te esponsoriza.

Y ahora, ¿la cámara hace al fotográfo? pues rotundamente NO, pero un buen fotógrafo con una gran cámara y buenos objetivos ganará sobremanera.

Un buen coche hace a un buen piloto? NO, pero un buen piloto con un ferrari gana carreras (y posiblemente el campeonato del mundo)
    Uff ¡¡ que buena respuesta ¡¡¡
    www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L

Predeterminado

Lo que me interesa más es saber qué equipo (relación calidad/peso) llevan quienes realizan el reportaje gráfico de los montañeros más mediáticos

Por mi parte, yo no dudaría en llevarme la reflex a una ascensión técnicamente fácil, pero es lo primero que dejaría en casa si me meto en la Directísima de las Jorasses

Predeterminado

Hola,tendremos que preguntarselo a ellos.
    Gracias amigos.
    Salu2 de Felipe

neuralnoise está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

yo es que directamente me pregunto todo, que camara usan, que objetivos, como trabajan, que iluminacion tienen y par que la usan me encanta saber sobre el trabajo de los grandes.
    7D+BG-E7+canon 24-105L+85f1.8
    http://www.flickr.com/photos/ergophotos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo