Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Si la camara no hace al fotografo, porque no te compras una camara Sony ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.506

    Predeterminado Si la camara no hace al fotografo, porque no te compras una camara Sony ?



    No es cierto que siempre se dice que la camara no es quien hace que seas un buen fotografo sino las habilidades del fotografo, porque no te compras entonces una camara Sony u otra marca de esas ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Sencillamente por que tengo objetivos de otras marcas y no tengo ninguno que pueda utilizar en una Sony.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1.209

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DESTROYER Ver Mensaje
    No es cierto que siempre se dice que la camara no es quien hace que seas un buen fotografo sino las habilidades del fotografo, porque no te compras entonces una camara Sony u otra marca de esas ?
    y tu?????

    yo tengo una fuji s5800 porque soy estudiante y estudio fuera de mi casa y no me atrebo a dejar mi equipo fotográfico en un piso de estudiantes así que para mientras pues tengo esa que es con la que le pego trote y voy a todos lados a los que en principio no tengo intención de echar fotos, ya las reflex las dejo cuando salgo expresamente con intenciones fotográficas

    saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Lo dice uno con un objetivo más que decente; y que...

    a) O bien no cumple con lo que dice, sólo hay que ver el equipo que "presume" tener (400D + Tokina 12-24 + Canon 100 + 24-105 + 100-400 + 580EX + 430EX. La Fotografía es el Arte de Congelar el Espacio y el Tiempo en el Lugar y Momento Preciso.) e incluyo la cita porque como decía en sus libros Lanford. Muchos abusan de la palabra "arte" y de un equipo amplio por alimentar falsos egos y disfrutar apretando botones y cambiando objetivos.

    b) Se tiene en gran consideración en si mismo y suena a desprecio hacia los demás.

    Un poquito de humildad muchacho.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.478

    Predeterminado

    Jué, yo tampoco veo mal la pregunta.

    En mi caso no compré una Sony, sobre todo por la variedad de objetivos que tiene Nikon y por la cantidad de información que puedes encontrar de Canon o Nikon, frente a cualquier otra marca.
    También, a la hora de comprar accesorios de 2ª mano, lo vas a tener mucho mas facil con canon o Nikon
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.506

    Predeterminado

    Vamos no tomen a mal la pregunta que la hice en un rato de ocio.
    No tiene ningun sentido de presumir, ni de hacer de menos a nadie.
    Solo queria ver opiniones acerca de ese comentario que siempre escuchamos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Pues tal como lo has escrito bien parece otra cosa macho.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    La buena herramienta es siempre mejor que la herramienta menos buena.
    Y si no que le pidan a un escultor que talle una estatua en una roca con un cincel del todo a cien

    Salud
    5D III ......
    - .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Gomendio, como siempre la clavas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    yo me decidí por canon, porque es una marca de la que se puede comprar y vender muy facilmente de segunda mano. al ser de las marcas populares resulta mucho más sencillo cambiar.
    tengo un amigo con una E3 de olimpus, y esta que no sabe como deshacerse de ella.
    esta mucho más complicado colocar de segunda mano estas marcas.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Balboa (Badahó)
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Déjame pensar... ¿Porque no me gusta el tacto que tiene el disparador es una respuesta válida?


    Que no te sorprenda mi silencio, como a mí no me sorprendió el tuyo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    ¿Por que no compré en su día Sony?
    Sony, en el mundo réflex llevaba poquito tiempo, aunque si no recuerdo mal, tiene el respaldo de konica-minolta, una empresa con gran recorrido, por lo que por falta de calidad no es. Es más porque todo el mundo o bien tiene Canon o Nikon en digital. Es decir, estas dos se comen casi todo el mercado por lo que es más fácil encontrar cosas de segunda mano que nos interesen y otra también importante par mí, es más fácil encontrar accesorios chinos-baratos de estas dos que de otras marcas, como puede ser sony, sigma o pentax, que no cabe duda, son cámaras de calidad.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Camara y Fotografo del pasado
    Por iniciado en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/01/10, 15:47:42
  2. ***Cancelado*** Se vende Camara Sony DSC-F828
    Por tigerhawk en foro Finalizadas
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 31/07/08, 15:28:29
  3. Camara Sony DSC T3 o T33
    Por Ferki43 en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/08, 15:01:43
  4. Respuestas: 37
    Último mensaje: 28/06/07, 14:15:30

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •