Hola familia!
Para todos aquellos afotadores viajeros, os dejo un enlace a la revista "Naturaleza Salvaje" (revista electrónica con cositas guapas), donde informan sobre una agencia que ofrece seguros que cubren los equipos fotográficos cuando estamos de viaje. Sin haber entrado a mirarlo a fondo, parece que tambíen cubre las necesidades de aquellos que, como nosotros, solo tenemos la fotografía como afición.
El enlace es este:
http://www.naturalezasalvaje.com/noticia/noticia73.htm
y desde esta página podemos acceder a la página de la empresa en cuestión.
Pues eso, que sea de provecho!
Equipo: Nikon D200; Nikon D70; Nikkor 18/70 DX; Sigma 70/300 APO; Sigma 150 2.8 Macro; Speedlight SB-800; Speedlight SB-26; Trípode Manfrotto 055.
Buen enlace, seguro que le va bien a mas de uno. Aunque si no es mucho dinero no me importaria tener mi 400D asegurada, por lo que pueda pasar. Saludos.
CANON 50D + Tokina 12-24 + Canon 28-105 II USM + 70-300 EF IS USM + Flash Sigma ST............
Pues todoes mirarlo, porq llevamos mucho tiempo detras de algo de esto..
Lo vais a contratar alguien? La web me parece muy rara, muy simple, no se.
Voy a echarle un vistazo, porque así, a bote pronto, me interesa.......
Me interesa UN HUEVO! (con perdón!)
Gracias por el enlace, Toño! Como me salga bien, te pago una caña!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Ahi te quiero ver!
Equipo: Nikon D200; Nikon D70; Nikkor 18/70 DX; Sigma 70/300 APO; Sigma 150 2.8 Macro; Speedlight SB-800; Speedlight SB-26; Trípode Manfrotto 055.
Chic@osssss!
Si alguien se hace un lío con el condicionado (éso donde pone lo que te cubre y, sobre todo, lo que no te cubre...) que me lo pregunte sin problemas.
Lástima que ya no trabaje en esa compañía para poder tener más información de primera mano, pero el haber estado ahí unos añitos aplicando coberturas día tras y día (y supervisando a los que lo hacían) me da algo de ventaja para interpretarlo.
Lo dicho, a sus servicios mismamente ;-)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Pues mirándolo más detenidamente, no me interesa.....
Eso de pagar unos 120 euros por un viaje de 10 días........
Iba a pagar más de 3000 euros al año, yo.
Por lo menos, me he ahorrado la caña que tendría que pagar a LordVader......![]()
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Bah... 3000 euritos de nada... quique... si es que eres un "agarrao"![]()
Para contratarlo para todo el año se pone en un dinero, pero para un viaje, la verdad es que algo es algo...
Gracias por el aviso Vader
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Es una pena, porque no he visto ningún seguro que cubra de verdad durante un wen tiempo nuestros equipos. Sólo para viajes, y son carísimos...
Qué rabia, pero muchas gracias por el aviso, Lord
Sólo hay 10 clases de personas, las que conocen binario y las que no.
gracias! justo lo que buscaba para mis viajes por europa!
Objetivos 50mm aprox. f/1,8 obturador 1/24,con autolimpieza, protector, HDR en tiempo real, USM, Iso 6400, y unos 80 kilos de bateria.
Mi photoblog
Abrazos Gratis
Marcadores