Estoy a punto de decidir que me voy a dedicar a hacer una serie y recorrer el mundo conociendo forerit@s y escribir mis aventuras como Astérix en Bretaña, en Helvetia...![]()
![]()
El caso es que ayer estuve por Madrid, por motivos de trabajo, y pasé una tarde ¿divertida? ¿movidita? ¿surrealista? en fin, una tarde buenísima!!
Tuve la suerte de conocer a Quique, Mario y Carpocrates, y aquí tenéis el resultado
Mario, Carpocrates, Quique y yo, foto de grupo por aquello de dejar constancia de la kedada improvisada. Ojo al decorado de la foto, estábamos rodeados de cositas chulas!!
Momento casi-infarto, creí que perdía el avión..... Quique, Carpo y yo cuando por fin conseguimos llegar al aeropuerto.
Gracias a los tres por haberme hecho pasar una tarde taaaaaaan agradable y divertida!!![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Gracias a ti masha por la visita inesperaday por haberme alegrado la tarde, no veais lo aburridos que son los fósiles, como son tan viejos y ya están de vuelta de todo no hay quien les haga soltar ni media palabra
.
A ver si para otra montamos una quedada como dios manda.
Es cierto que en la foto del aeropuerto se te ve un poco agobiada, como pensando: Ale bonitos, dejadme ya que entre de una vez en la terminal que al final me quedo en tierra...
Saludos,![]()
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
ala y no avisais, esto no os lo perdona ehhh
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Asturiesssssss!!! Lo siento, fue culpa mía!!La verdad, sólo hice un par de llamadas porque siendo día de curro me imaginé que la disponibilidad de la gente para quedar sería escasita, y en Madrid no se tarda 10 minutos en llegar a los sitios como aquí... Te diré que no eres el primero que me echa la bronca!!
Pero como me ha sabido a poco no tardaré en aparecer en alguna quedada como dios manda, como dice MarioLo prometo!! Y me llevo a alguno más del comando noroeste conmigo!!
![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Pues si te apetece el siguiente destino puede ser Malaga, aqui estaremos encantados de hacerte una "tournée" en toda regla...![]()
![]()
![]()
Y si no, pues avisas que nos subimos para Madrid a tomarnos una cañas por alli.
Un saludo
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Bueno bueno, entonces tarde divertida,no? q guay..
Quique, seguro q si vas por Vigo lo pasas genial, ya veras, yo tengo muchas ganas de apuntarme ya a otra..
Saludos y besos segun proceda.![]()
Respondo qeu se me ha colado tu mensaje Addser... y por qué no os venís a la del día 10¿? venga!!!!!!! con mashita siempre es un placer tomarse unas cañas! si lo sabremos por akí!!!!!!! jajjaa
Pues aunque no te lo creas estuvimos mirando como irnos para alla, pero las combinaciones en avion son dificiles y carisimas a estas alturas, y en coche para un fin de semana como que no.....![]()
Pero no descarto que en otra ocasion lo podamos arreglar para ir a visitar al comando noroeste![]()
De todas formas muchas gracias por la invitacion.
Un saludo
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Addser, tú pon fecha, busca el billete baratillo y dinos cuando vienes, que de la logística nos encargamos nosotros!! Sabes que sólo necesitamos una disculpa!!!![]()
CCN
(Amália Rodrigues)
Marcadores