Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 49

Tema: Qué pensais del iPad?

manfrotto está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por nestor20 Ver Mensaje
    Con todos mis respetos, ese es el discurso de todo buen Apple adicto o seguidor de la secta de Steve Jobs.

Estos seguidores se distinguen en que son capaces de pagar una fortuna por comprar una piedra si lleva el logo de la manzana

El iPhone no es, ni con diferencia el mejor movil del mercado ni el mas vendido. Existen otros dispositivos mas avanzados tecnológicamente, y mas baratos, que hacen cosas que el iPhone no hace ni por asomo.

De los 294.9 millones de terminales vendidos en el mundo en el primer cuarto del 2010, estos son las ventas por marcas:

Nokia 107.8 millones.

Samsung 64.3

LG 27.1

RIM (Blackberry) 10.6, la que mas ha aumentado.

Sonyericsson 10.5

Apple 8.75

Motorola 8.5, el que mas ha bajado en los últimos años junto con SE.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/...1272636042.html

http://www.idc.com/getdoc.jsp?containerId=prUS22322210

Saludos.

Bueno.... para comenzar "con todos tus respetos"... lo primero que haces es calificar, a tu manera, claro, a la gente:

"ese es el discurso de todo buen Apple adicto o seguidor de la secta de Steve Jobs.

Estos seguidores se distinguen en que son capaces de pagar una fortuna por comprar una piedra si lleva el logo de la manzana"

La verdad: no veo respeto por ningún lado... ¿no te parece?

Y sobre lo que comentas de las ventas... ¿alguien ha visto hacer colas para adquirir un Motorola, Samsung o Nokia? Yo no.
    Es mas. Habrá gente que haya dejado de usar iPhone. Digo habrá porque no conozco ningún caso en mi entorno...

¿Que no es el mejor móvil del mundo? Claro que no. Pero es que no se trata, al igual que con los ordenadores, de que sea el mas avanzado tecnológicamente. Se trata de que la experiencia de usuario sea superior. Y eso lo logra con creces frente a sus competidores...

El iPhone está funcionado genial en Japón

El iPhone controla la mitad del mercado de Smartphones Japonés.

Con todos mis respetos... por supuesto...

Saludetes.

Juan.

Predeterminado

Cita Iniciado por j3sus Ver Mensaje
    En un estudio de grabación donde hago aún algún trabajo tienen Mac y PC ambos de última generación para trabajos de audio/ video.
    Las torres Mac les ha costado más de 3000€, las de PC con un Intel I7 de 8 núcleos (el Mac tienen solo 4) menos de 1200€ y los dos ordenadores cumplen sin problemas pero el rendimiento del PC con Win7 y sus 8 nucleos es superior y los trabajos más duros de proceso y renderizado los hacen en el PC con Win.
    Jejejeje...

Cuéntame todo eso dentro de cuatro años, cuando esos P.C. estén a punto de jubilarse y los Mac sigan funcionando.

Eso es lo que ocurre en los dos estudios de sonido que visito a menudo, en los tres laboratorios con los que trabajo y en algunas imprentas a las que mando trabajos. Sigue habiendo bastantes G4 y G5 (procesador PPC, no Intel) que siguen tirando de los procesos diarios. Y han visto pasar a varios P.C. que "salieron mas baratos"...

¿Sigues pensando que Apple compra a Intel el mismo procesador que esta vende al resto de marcas?. No. Intel fabrica procesadores con las especificaciones directas de Apple para cada modelo, de forma y manera que todo el sistema está perfectamente adaptado al S.O.
    Y eso es lo que nota el usuario de Apple: su preocupación es dedicar tiempo a trabajar con el ordenador, no "para" el ordenador.

Saludetes.

Juan.

P.d: Y vengo a tener mas o menos la misma "edad maquera" que tú... Empecé con un Apple IIe... 1982.

jose_83 está desconectado Nuevo

Predeterminado

buenas, yo creo que aunque todo lo que tiene una manzana triunfa en todos los sentidos, también en el precio, actualmente hay equipos mas interesantes, con mejores prestaciones, aunque no sean táctiles como los nuevos vaios de sony son una mejor opcion a la hora de comprar un "aparato" que te permita leer, navegar por la web, compartir fotos, música y estar en contacto, tanto por redes sociales como por el clásico e-mail, un saludo

Ansel Adams está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hombre, yo la mayor utilidad que le veo es que por el tamaño y la portabilidad podría servir como sustituto del típico portfolio de cuando enseñas las fotos en las empresas... puede dar buena impresión; aún que no tanta como ponerte los guantes de algodón y enseñar unas cuantas copias en papel hahnemühle de unos cuantos trabajos promocionales.

nestor20 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Bueno.... para comenzar "con todos tus respetos"... lo primero que haces es calificar, a tu manera, claro, a la gente:

"ese es el discurso de todo buen Apple adicto o seguidor de la secta de Steve Jobs.

Estos seguidores se distinguen en que son capaces de pagar una fortuna por comprar una piedra si lleva el logo de la manzana"

La verdad: no veo respeto por ningún lado... ¿no te parece?

Y sobre lo que comentas de las ventas... ¿alguien ha visto hacer colas para adquirir un Motorola, Samsung o Nokia? Yo no.
    Es mas. Habrá gente que haya dejado de usar iPhone. Digo habrá porque no conozco ningún caso en mi entorno...

¿Que no es el mejor móvil del mundo? Claro que no. Pero es que no se trata, al igual que con los ordenadores, de que sea el mas avanzado tecnológicamente. Se trata de que la experiencia de usuario sea superior. Y eso lo logra con creces frente a sus competidores...

El iPhone está funcionado genial en Japón

El iPhone controla la mitad del mercado de Smartphones Japonés.

Con todos mis respetos... por supuesto...

Saludetes.

Juan.
    Perdona si te he ofendido pero es que lo que dices lo leo a diario en otro foro, del que soy asiduo desde hace varios años, dedicado a la telefonia movil.

www.gsmspain.com

Por otra parte, las cifras de venta a nivel mundial son claras publicadas por un organismo imparcial como el International Data Corporation (IDC)

Saludos.
    Canon EOS 300+Canon 28-90+Sigma 100+300
    Canon Ixus 85 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por nestor20 Ver Mensaje
    Perdona si te he ofendido pero es que lo que dices lo leo a diario en otro foro, del que soy asiduo desde hace varios años, dedicado a la telefonia movil.

www.gsmspain.com

Por otra parte, las cifras de venta a nivel mundial son claras publicadas por un organismo imparcial como el International Data Corporation (IDC)

Saludos.
    Bueno... una página como gsmspain que, de entrada, se mantiene gracias a la inserción de anuncios por parte de empresas que NO pueden vender el iPhone de manera "oficial"... no es que me de buena "espina" como fuente de datos fiables, ¿no te parece?...

Viene a ser como si en el foro de Nikonistas.com hablan muy bien de un modelo de la marca...

Mira. El iPhone lleva ya unos tres años en el mercado. Todos, absolutamente todos los fabricantes lo han tomado como referencia a batir. De hecho, hasta han llegado a "imitar" algunas cosas del mismo... pero Apple juega con cuatro bazas importantes:

1.-Toda su potencia de desarrollo de producto la vuelca en un único modelo. ¿Cuantos modelos de Nokia hay en el mercado? ¿Y de Motorola?... Pues Apple sólo se ha de ocupar de uno.

2.-El S.O. El usuario quiere que lo que use sea fiable, fácil de aprender y completo. Y eso es lo que ofrece un iPhone...

3.-Lo que hay "detrás"... iTunes y su tienda de música, aplicaciones, eBooks.... Eso no se monta en una noche. Apple primero tuvo que negociar con todo tipo de distribuidoras de contenidos para poner en marcha una tienda donde el usuario se sintiese cómodo comprando.

4.-Muchos de los usuarios de un iPhone-iPad ya son usuarios de Mac. Y eso no lo tiene ninguno de sus competidores... (no hay ordenadores Nokia, Motorola, Samsung...)

Y no hablemos de las ventajas de Jailbrakear un iPhone... o un iPad.

Me temo que a la competencia le queda un laaaargo trecho por recorrer...

Saludetes.

Juan.

Taran está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Octavuss, dale un vistazo a este video. Hablan tres que han comprado el Ipad en USA y la wifi les funciona...bueno, a uno de ellos le ha fallado un par de veces, pero parece que no da excesivos problemas.

Epic Tablet Videocast on Vimeo

Viendo el video, a mi como lector de comics me ha dejado maravillado la aplicacion de Marvel para el Ipad. Pero sigo pensando que yo no me lo compraria.

Atencion a la entrada a las Apple Stores....como minimo se hacian sacrificios humanos en honor de Jobss....que miedo que da.

Predeterminado

Gracias a todos!! Creo que por ahora paso de comprarlo...y con ese dinero me voy a pillar un 14mm y un 50mm... jaja!! que los voy a aprovechar mejor

9. Predeterminado

Yo de momento no lo tengo claro. Primero quiero probarlo y luego veré.
    Ahora que lo que es evidente es que los productos de Apple no dejan indiferente. Lo que ya no tengo tan claro es donde acaba la calidad y empieza la publicidad.
    El caso es que cada trasto que sacan suele hacer caja.
    En tono de humor, con esta narración de la presentación del ipad me reí un rato.
    Apple iTablet. La Keynote de Steve Jobs, en tiempo iRreal | Sólo un usuario más
    [SIGPIC][SIGPIC]

Teo Barker está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Gracias a todos!! Creo que por ahora paso de comprarlo...y con ese dinero me voy a pillar un 14mm y un 50mm... jaja!! que los voy a aprovechar mejor
    Yo lo he visto a 779 euros (64gb + wifi + 3g), no está mal el jodío, realmente es objetivamente caro.

Pero para llevarlo y mostrar fotos y slideshows es tremendamente efectivo y epatante (que es algo que los clientes también valoran).

Predeterminado

Interesante análisis "en mano":

iPad: El análisis (review) on Vimeo

Ojo. Son 54 minutos...

Saludetes.

Juan.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo