Pues nada aqui dejo constancia, a ver si algun moderador la lee y me tiene una explicación, aunque sea por consuelo.
Saludos.
Desde luego, estoy alucinando...... No se quien ha plagiado a quien, pero si es como dices....
![]()
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Pues que quieres que te digo?? Felicidades,.........supongo........
Por lo menos puedes precumir que tienes una FS![]()
50D, 17-85mm IS USM, 50mm f/1.8, Sigma 18-200 DG OS
La mejor manera de solucionar el asunto es ponerlo en conocimiento de los moderadores, ellos corregirán el error.
salu2
Por lo que acabo de ver, no ha sido un plagio, sino que tú publicaste la foto aquí y katanita se tomó la libertad de retocarla y subirla en el mismo post. Pensaba que te la habían cogido del flickrr. Si es así, katanita88 no tiene culpa, aunque no entiendo que la puedan poner como foto de la semana (aunque ahí ya no entro; cada uno en su casa hace lo que quiere)
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Últimamente se están luciendo en las elecciones de la FS...
Canon EOS 40D, Sigma 17-70 2.8-4 HSM OS,Tamron SP 90 2.5
http://www.flickr.com/photos/hiperchou/
¿Soy el único al que no le parece la misma, misma foto? Superponedlas con photoshop y mirad los EXIF y a ver qué os parece.
Yo no le echo la culpa a katanita todo lo contrario, ya lo dejo claro en el post de la pulidora en que subi la foto.
Y la foto no es la misma, es del mismo lugar pero no son las mismas esas dos.
Un saludo.
Marcadores