Me he leído todo el post y no tengo palabras para definir esto. Ante todo gracias Vigape por la rapidez en buscar soluciones para el tema, pero me entra la duda si hay mas web como esta. He buscado en google y la única web "rara" que me sale es esta con mi nick.
The World's Best Photos of ccx and valencia - Flickr Hive Mind
Me puede decir alguien si esta forma parte de flickr o que es?
Lo digo por que no solo salen mis fotos sino que en una de ellas salgo yo (la 19) y si no me equivoco el de la 4 es Harry
400D, 7D, 1Ds Mk III y varios cristaLes...
http://www.flickr.com/photos/xavishark/ http://javier-escandell.blogspot.com
Wallpapers - Fondos de Pantalla - Fotos Imagenes - Fondos de Escritorio - Desktop Wallpapers
No se si se ha comentado ya esta página pero más de lo mismo
Estoy por borrarme de Flickr, luego me arrepentiré, pero a ver si perdiendo unos cuantos clientes se ponen las pilas estos tipos!
Saludos![]()
Os sigo recordando a todos que creo que contra quien habría que presentar quejas y reclamarles es a yahoo, que cede a terceros imágenes que no le pertenecen, facilitándoles que las presenten como contenido propio.
Formulario de queja.
Solo unos post más arriba.
No es esa, serán cientos de páginas mientras yahoo siga ofreciendo esa API que permite que terceros accedan a material ajeno a través de su API.
Respuesta de Yahoo:
....Gracias por a escribir Yahoo! España. Lamentamos comunicarle que no podemos
atender a su solicitud puesto que
xxxxxx- FONDOSIMAGENES.COM » Imagenes xxxxx Fondos de xxxxxx no es un dominio
gestionado por Yahoo! España.....
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
En primer lugar, agradecer a Vigape y demas administradores, el estar atentos al tema.
Tambien, creo, que tenemos que reconocer que nos pasa como los electrodomesticos. ¿quien se lee todas las instrucciones?,.
Aqui dejo la configuracion que tengo yo en flick, obviando algunos apartados, y no he tenido ninguna foto expuesta a ninguna de estas paginas y no lo he confiurado asi ahora, que ya hace tiemppo que esta asi. Tan solo aparecen las de canonistas que he dejado, en miniaturas y las que tenia en miniatura y con el cartel rojo de canonistas. No esta igual que en flick de formato, pero es un copiar y pegar. Espero os sirva y ayude.
Configuración global
Quiénes pueden descargar tus cosas Sólo tú (pero ni tú puedes descargar los archivos originales, porque tienes una cuenta gratuita) editar
¿Quiénes pueden compartir tus fotos o videos? Sólo tú editar
¿Quiénes pueden agregarte a una foto? Cualquier miembro de Flickr editar
Impresión • Quiénes pueden imprimir tus fotos: Sólo tú
• Adónde enviar tus impresiones: España editar
Quiénes pueden publicar tus cosas en un blog Sólo tú editar
Permite que tus cosas se agreguen a una expo [?]
Sí editar
Ocultar tus datos EXIF [?]
No editar
Mostrar la aplicación que usaste para cargar Sí editar
Ocultar tus cosas de las búsquedas públicas [?]
Sí, en flickr.com y sitios de terceros editar
Ocultar tu perfil de las búsquedas públicas No editar
Quién tiene permiso y qué tiene permiso de ver • Dirección de correo electrónico: Sólo tú
• Nombres de IM: Tus amigos y familiares (no corresponde)
• Nombre real: Tus amigos y familiares
• Ciudad actual: Tus amigos y familiares (Madrid)
Edita tus nombres de IM, nombre real o ciudad actual
editar
¿Hacer que tus fotos sean elegibles para las invitaciones de Getty Images? [?]
Sí editar
Opciones predeterminadas para las cargas nuevas
Quiénes podrán ver, comentar, agregar notas o agregar personas • Ver: Cualquier persona
• Comentar: Cualquier usuario de Flickr
• Agregar notas, etiquetas y personas: Tus contactos editar
Qué licencia tendrá tu contenido Todos los derechos reservados © editar
Quiénes podrán ver tus cosas en un mapa Cualquier persona editar
Importar los datos EXIF de ubicación [?]
No editar
Rotar automáticamente tus fotos [?]
Sí editar
El nivel de seguridad y tipo de contenido que tendrá tu galería • Nivel de seguridad: Seguro
• Tipo de contenido: Fotos editar
Filtros de contenido
Configuración de la búsqueda • SafeSearch: Activado
• Tipo de contenido: Fotos/Videos editar
Reproducción automática de videos Sí
Como veréis Hay un apartado llamado “Ocultar tus cosas de las búsquedas públicas”, darle a editar y esta es mi configuración.
Tu cuenta / Ocultar de la búsqueda
Mira ejemplos de los tipos de aplicaciones de terceros que podrían mostrar tus fotos o videos en el App Garden.
Quizás también te interese otorgar una licencia de Creative Commons a tus fotos o videos para que se usen en determinadas circunstancias.
Tus fotos
¿Deseas ocultar tus fotos de las búsquedas en todo el sitio flickr.com? Desactivada
¿Deseas ocultar tus fotos de las búsquedas en sitios de terceros que utilizan la API, incluso la Búsqueda de imágenes de Yahoo!? Activada
Tu perfil
¿Deseo ocultarme de las búsquedas en todo el sitio en flickr.com y en sitios de terceros que utilizan la API? Desactivada
Al seleccionar esta opción, tú (tu nombre en pantalla de Flickr, tu nombre real o tu dirección de correo electrónico) no aparecerás en las búsquedas de personas ni en la función "buscar a tus amigos". También evita que tu icono aparezca en las listas de contactos.
Última edición por Carlitros; 15/06/10 a las 07:06:35
Jobro, si en Flickr colocas la opción de que no deseas que tus fotos puedan "buscarse" por otras Api o por Yahoo, en esta página se veran las miniaturas (96x145 pixeles), pero cuando le des a obtener la imagen a tamaño real te avisará que no tiene permisos al tener que acceder a una pagina de terceros restringida.
aparece :
denegado
La página o recurso al que intenta acceder está restringido por medidas de seguridad en un servidor remoto. No tiene permiso para acceder a la página o recurso.
yo tambien aconsejo colocar las opciones que se están comentando en el servicio de Flickr, aparte de dejar las imágenes firmadas de forma visible.
saludos
Yo también he puesto casi todas las opciones así, y lo irremediable, será poner también las marcas de agua, que tento nos gustannnnnn
![]()
Eos 50D.24-105 L 100-400 L Sigma.10-22 50mm,1.8
http://www.flickr.com/photos/oscarvikingo/
Sólo por alarmar un poco más. Ya no sólo las webs se aprovechan de las fotos
Correos ha utilizado sin permiso una imagen mÃ#a para un sello... | El blog de El Druida
[SIGPIC][SIGPIC]
Marcadores