cuando una amiga me dio el link de este sitio, hice una búsqueda y ninguna imagen aparecía allí, supongo que al yo haber restringido las fotos para ser descargadas por mí o mis amigos además de ocultarlas a las búsquedas de sitios de terceros hace que esta situación desagradable no solo para aquel que vive de sus fotos o lo hace por afición no se me presente.
De todas formas esta es otra gota más de las situaciones que flickr debe corregir para asegurar una mayor seguridad en la publicación de nuestras fotos sobre todo cuando sitios webs la utilizan para su beneficio pero no vemos o un duro o ni siquiera un permiso para autorizar su uso
7D, Ixus 950IS, 10-22, 70-300L Flickr: http://www.flickr.com/photos/marcialquintero http://marcialquintero.smugmug.com
Esto, por una parte, es un punto que un sello lleve tu foto, pero por otra parte, y por la forma de obrar, el compañero el druida les deberia sacar la tripas. Que un organo de la administracion te haga esto, creo que para mear y no hechar gota, que se dice. ¿a donde vamos a llegar?.
En cuanto al tema que nos ocupa, vuelvo a decir, que hay que leerse la letra pequeña, como cuando firmamos o nos registramos en algun sitio. Yo tambien me hice una cuenta en Flick y empece a subir fotos, pero en un dia de estos tontos, empece a brujulear por la "letra pequeña". Entonces fue cuando empece a cambiar los parametros. Flick, no almacena millones de fotos por la cara, algo tiene que sacar, lo saca Yahoo por la siguiente bifurcacion. Tienes manera de evitarlo, leyendo la "letra pequeña", y eligiendo tu las opciones, pero como hay millones de "incautos", a lo mejor no es la mejor palabra y pido perdon si me equivoco, pues el negocio va viento en popa. Gracias a gente como Webvitin, se levanta la liebre, pero esto no pasa siempre. Esto pasa en las mejores familias, como bancos, cajas, EBAY, contratos, etc, etc.
En definitiva, perder un rato en leer la letra pequeña, y os ahorrais otro rato, que puede ser mas grande o mas pequeño, pero con mucho stressss, y ser como Webvitin.
Un saludo.
Última edición por Carlitros; 15/06/10 a las 22:11:57
Un amigo me dio la alarma, esta pagina
ergo photos Fotos Imagenes, Fondos de pantalla y Wallpapers de ergo photos
poner vuestro nombre en buscar imagenes y flipad
se dedica a robar fotos del flickr y ponerla a disposición de todo el mundo para descargar y colgar en todas partes, a mi me han robado todas las del flickr y a mis colegas igual, seguro que si buscais vuestras fotos las encontrais, quiero hacer un llamamiento para que todos denunciemos esta pagina y consigamos cerrarla y así salvar nuestras fotos.
Última edición por neuralnoise; 18/06/10 a las 14:47:53
5Dmk2 + 7D + 24-105L
http://www.flickr.com/photos/ergophotos
Siempre es de agradecer la informacion, pero ya se le lleva dando vueltas 5 dias al tema. El mismo perro con distinto collar.
http://www.canonistas.com/foros/off-...simagenes.html
Un saludo.
Vaya por delante que no me he leído todas estas páginas (me ha llamado la atención tanta rasgadura de vestidura y tanta pagina), pero he puesto esa page web en mi Favoritos, están todas mis fotos... las libres!. No incluyen (aún) las de mi galeriade de pago.
Pues ya tengo una page web donde almacenan (gratis) mis imágenes!
Por cierto, aunque los padres tienen permiso de hacer "lo que quieran"(?) con sus hijos, en serio se os ha ocurrido poner las fotos de vuestros propios hijos menores en Flickr????!!!!!, en cualquier page web? para que todo el mundo las vea?. Protegidas al público o libres?. En verdad que me sorprende si es que estaban al público, sino, es denunciable![]()
Salu2 y lo que se sube sin protección legal (de pago) es muy difícil de denunciar y obtener resultados positivos (económicos vamos, para que nos vamos a ir con tonterías)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
AVISO IMPORTANTE A TODOS:
Lo de esa página ya se solucionó (tanto por parte de Canonistas, que fueron rápidos... como por parte de Yahoo!).
Pero el caso es que ahora hay otra página ( mcwnetwork.com/wstore ; no pongo el enlace directo para no hacer publicidad, como bien me recomendaron...).
Lo peor de todo es que en ésta sí se puede descargar el archivo a tamaño completo de subida, aunque tengas capado lo de los tamaños en el Flickr.
¡¡¡Peor aún, si cabe!!!
Desconozco si aparecen también las de Canonistas porque tengo un nick raro y con la otra ni siquiera me salían... (que yo sepa).
Que lo pruebe alguien que no tenga acentos, comas o caracteres extraños en el nick de aquí (Canonistas), por favor, para ver si también las roban.
Sin más... espero que leáis el mensaje.
Saludos.
Pues es verdad; ahora mismo estoy viendo las de Megacampiona, de la qdd de Barcelona;
las hay también de grupo nuestros, están mas disimuladas que en otras páginas, pero se pueden descargar a tamaños de 2100
Marcadores