Sí, además eso.
Vaya tela... O sea, que sí, que las pillan también.
¿Y qué pasos son esos....? Si no te importa decírmelos...
Saludos.
Editado: Ah, vale, ya sé de qué pasos hablas....
A mí eso no me convence, ya lo dije más arriba.
Saludos.![]()
Última edición por [B][E][A]; 19/06/10 a las 16:49:11 Razón: He encontrado la información
Me parece que a este paso sólo podremos colgar las fotos en la puerta de la nevera![]()
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
7D+BG-E7+canon 24-105L+85f1.8
http://www.flickr.com/photos/ergophotos
Yo en cuanto colgué esto aquí, escribí en el foro de ayuda del mismo Flickr:
Flickr: The Help Forum: Otro robo de imágenes... ¡¡¡¡y a tamaño completo!!!!
Por si alguien se quiere pasar y meter presión a los de Yahoo! para que esto no pase más...
Buenas tardes:
Nunca he sido muy amigo de subir las fotos al Flickr, de hecho nunca subo retratos que es lo que más hago porque no quiero comprometer la imagen y la intimidad de los amigos y familiares.
En cualquier caso me parece abusivo el uso (mejor abuso) que muchas redes sociales hacen de los contenidos.
Ignoro cómo al gente es capaz de publicar su vida en un foro social y ser incapaz de saludar al vecino cuando se lo encuentra en el ascensor...
Saludos
Inuitcat ¿Qué páginas has usado para obtener la información? por que yo he entrado en whois.net y nada.
Por cierto, a mi, 19 imágenes de flickr, más le vale que el Lunes a mediodía estén borradas, por que si no, caerá sobre su cabeza lo más parecido a la cólera de un dios que jamás habrán visto sus ojos de mortal![]()
Última edición por macysu20d; 19/06/10 a las 20:47:06
Se que este enlace:
YouTube - La cara oculta de Facebook
no tiene mucho que ver con el tema que nos ocupa, pero a colación del acertadísimo comentario de mudito, creo que es interesante echar un vistazo y ver en qué berenjenales nos metemos sin darnos cuenta. Y lo de las fotos es casi "un mal menor" por decirlo de algún modo (y no por ello le quiero quitar la importancia que tiene el caso, que quede claro).
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
macysu20d, lo de esa página ya se solucionó (o se supone, vaya)... Ahora mírate esto: http://www.canonistas.com/foros/off-...ml#post2241897
Jodo... Y yo que me hice del FB hace apenas unos meses, y porque mis amigos ya me tenían hasta la coronilla con el tema.......
Ya sabía yo que no quería unirme a esa porquería. Creo que me borro ya.
Merci, Jordi, por la information.
Es la respuesta de MC! Network tras pedirles que dejasen de usar mis fotografías con todos los derechos reservados.Dear User,
WE cant help you out in this we are using API which works as search engine
if you have any solution Let us know so we can remove you one
& if these are that much copyrighted kindly keep these pictures with your
self, Don't Upload them to flicker or else & we Don't have such pictures
Database so we can Delete them
No domino mucho el inglés, pero me quedo con "no subas fotos a flickr y nosotros no las pondremos en nuestra base de datos"
![]()
Y ésta su segunda respuesta, esta vez en "castellano traducido"
Estimado usuario,
Sentimos mucho, no le robamos las fotos que tenemos un acuerdo con el
parpadeo todavía estamos sirviendo a sus únicas fotos que se suben y por
compartir ... y también estamos aquí para dar poco de diversión a la gente
si no te gusta difundimos sus fotografías su autorización
Vamos a quitar sus enlaces nos puede enviar cualquier enlace donde sus
imágenes son para que podamos eliminarlos por favor?
Marcadores