Yo también me he dado cuenta del cambio que supone la nueva presentación de Flickr. Ahora resulta que tocará resubir las fotos con menor resolución (yo las guardaba a resolución mayor, para usarlo como "almacen" por si algún día quería descargarla e imprimirla fuera de mi casa).
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
efectivamente, gran polémica y muchas protestas se han dado en el foro de discusión de la nueva página de presentación de fotos de flickr!.. porque más allá que a la gente no le parezca bien la distribución de información o de qué aumentar de 500 a 640 megapixels la foto beneficia o no para las pantallas que actualmente muchos ordenadores tienen, está el tema de visualizar las fotos en tamaño largo, de 1024 pixels sobre fondo negro aún cuando los usuarios tenían la lupa desactivada en la página anterior, ya que la lupa por defecto está habilitada en el nuevo sitio. No ha sido dejada como decisión al usuario si desea o no que sus fotos sean visualizadas a mayor tamaño.
7D, Ixus 950IS, 10-22, 70-300L Flickr: http://www.flickr.com/photos/marcialquintero http://marcialquintero.smugmug.com
¡¡PUES... MECAGOENLOSDE FLICKRJFHJSKHKSKALSJ....!!
He estado varios días sin Internet, y cuando me conecto ahora y reviso la cuenta...... me veo el mensaje de "¡Llévame al futuro!", le clicko y voilà, ¡¡mierdaputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!
Lo siento, soy una malhablada, lo sé, pero es que ya me están tocando mucho las narices estos del Flickr de los ******* ..........
O sea, que tienen un aluvión de quejas porque se visualizan y se descargan fácilmente nuestras imágenes en otras páginas, ¡¡y los muy listos no hacen otra cosa que aumentar el tamaño de las mismas en nuestras propias galerías!! ¿¿Pero quién ha sido el cerebrito que ha tenido la genial idea??
Y encima, eso de la lupa..... que te sale sí o sí.
Así, sin consultar. Porque ellos lo valen. ¿¿¿Es que somos todos idiotas o qué??? ¿¿Se están volviendo locos??
Es que estoy ahora mismo cabreada, pero de verdad.
¡¡¡¡Ya está bien de tomarnos el pelo!!!!
Yo me voy a quejar, pero ipso facto, en el foro. Tanto en el hilo que haya abierto en castellano, como en el inglés. Y si hay uno en francés, pues también.
Que les den....
Cada día tengo más claro que cancelaré mi cuenta en cuanto se me acabe el Pro.
Asco de gente................
No..... el problema está en que:
¿¿Qué les molestaba a ellos dejarlo como estaba??
Además, yo no tengo por qué añadir un marco, porque un marco digital forma parte de la imagen, y visualmente la modifica.
Hay fotos en las que los tengo puestos, porque me gustan más con ellos... ¡¡pero otras no!!
No, mira.... la han cagado bien cagada.... lo siento mucho, yo lo veo así...
Ya me he unido a ese grupo, y he posteado en inglés, aquí: Flickr: Discussing [Official Topic] Initial/Gut Reaction in New Photo Page Preview y aquí he puesto una copia exactamente igual a lo otro, porque seguro que me lo borran o subirá tanto por las nuevas respuestas que ya ni se leerá...: Flickr: Discussing [Official topic] All sizes/large image in New Photo Page Preview
Aquí quejándome en español: Flickr: Discussing [ES] Déjanos saber tus comentarios in New Photo Page Preview
Y ahora mismo me meto en el foro de ayuda y copio y pego lo dicho.
Ya está bien, hombre, ya está bien......
Tienes que entrar en una de las fotos... en cualquiera... y te saldrá el mensaje arriba, en rosita: "Take me to the future!" (¡Llévame al futuro!)
¿Futuro? Los co......*** Yo te digo dónde se pueden meter el futuro.
Prefiero vivir en la época de los picapiedra, mira lo que te digo.
Si es queeeeeeeeeeeee.... hay que reírse, porque si no......
P.D.: Siento las palabrotas, aunque me autocensure, pero es que estoy indignada de verdad....
Pues no encuentro en el foro de ayuda un hilo abierto sobre esto.... No uno de usuarios, digo... Está el oficial de la presentación, pero cerrado....
Bah, paso de abrir uno, que ya abrí otro hace poco por lo del robo de fotos.
Y me quejé mil veces porque no me ponían la cuenta Pro.
Al final me pondrán en su lista de "persona non grata", jiji......
Yo creo que con esas quejas que he hecho en el grupo ese nuevo ya está bien, ¿¿¿no???
Saludos a todos....
De nada, Paco...
Pero es que aunque le des a esa crucecita.... eso sólo sirve para lo que TÚ ves, ¿¿¿no??? Es decir, ¿¿quién me garantiza que otro que esté navegando por la nueva interfaz, si se mete en mi galería, no tiene todas esas posibilidades de la lupa, lo ve todo mayor y etc?
Por cierto, yo no avisé del asunto, ya lo dijeron antes.![]()
Marcadores