Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 214

Tema: Robo de fotos

Hathor está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Flipante

[B][E][A] esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Hostia, Hathor, ¡¡cuánto tiempo!! No sabía que tenías Flickr...

Haz eso que digo, capa lo de los tamaños... No es una solución, porque se pueden descargar igual a 500pxs, pero les da para pensárselo un poco más.

Un beso.

Hay vida más allá de los EXIF... Palabrita de Grijande Menemone.

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Inuitcat Ver Mensaje
    No solo salen imagenes de flickr. Tambien salen imagenes de nuestra galeria de canonistas y videos de youtube. Así que el problema no es de flickr. sino de la pagina en cuestion
    Han colgado hasta las fotos de las galerías privadas de cada uno . En los fondos de imágenes he visto fotos de mi galería que no había colgado en canonistas!!.

Al final tendremos que poner unas marcas de agua en medio de la foto para que no sean aprovechables, ya vereis!!

Pues a ver qué se puede hacer !!!.

Saludos
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Angry

De todos modos, si lo miramos friamente, con las fotos nos está pasando lo mismo que ocurre con el photoshop: que se piratean.

No quiero que se tome como excusa ni defensa de lo que está pasando con las fotos, pero no nos engañemos, ¿cuántas de las fotos que nos han pirateado se han procesado con un photoshop a la vez pirateado?.

No podemos quejarnos de que nos pirateen lo que hacemos si por nuestra parte se piratea lo que hacen los demás.

¡¡Es lo que hay!! . Pero eso no quita que me jode un montón que pasen estas cosas.

Saludos.
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bueno, yo cuando cuelgo algo en flickr, en youtube o donde sea ya sé que me arriesgo a esto... Ojalá se pudiera evitar, pero me temo que poca cosa podemos hacer. Sólo poniendo marcas de agua my intrusivas se pueden evitar estos abusos.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Alfre está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

He probado a meter el nombre de mi pagina personal y....sorpresa , tambien salen fotos de mi pagina personal.No solo son las galerias de Canonistas ni las galerias de flickr , je je , lo controla todo .No tiene limites.

Predeterminado

Yo creo que sí, Toni... que voy a aficionarme a partir de ahora a las marcas de agua.... además de las grandes, aunque molesten.

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Vaya tela....

Las mías también salen sólo con buscar por el nombre.... pero también funciona con los tags, con tu nick y con cualquier cosa relacionada con tu galería.

Menos mal que yo tengo lo de los tamaños capado en Flickr, así que sólo se ven las imágenes a 500px como mucho.

Luego viene gente en los foros y te dicen que hay que compartir, que es bueno que entre fotógrafos nos dejemos ver las fotos a su mayor tamaño para apreciar los detalles, el enfoque...... ¡Y una mi........!

Os recomiendo a todos que hagáis eso ahora mismo, si no lo habéis hecho ya.
    Os vais a "Tú ==> Tu cuenta ==> Quiénes pueden descargar tus cosas: Sólo tú, Quiénes pueden compartir: Sólo tú, Quiénes pueden imprimir tus fotos: Sólo tú, Quiénes pueden publicar tus cosas en un blog: Sólo tú"

Lo que no sé es si haciendo esto se aplica sólo desde ya o a todo lo anteriormente cargado...
    En cualquier caso, hacedlo.
    Siempre es mejor que la gente vea que sólo puede descargarse una imagen a 500pxs como mucho y no a su tamaño real.... que daría para impresiones y todo lo demás.

En fin. Saludos.
    Creo que esto es lo mas coherente que se puede hacer. De hecho todas las fotos mias qe he encontrado son de la galeria de canonistas, como ya dije. Las de Flick no sale ni una y creo que ha sido porque lo tenia configurado asi. Las de la galeria he borrado todas, menos las del Gap, y he comprobado que ya no tienen acceso a ellas.

De todas maneras como dicen V3rtigo y Harrypipda creo que deberiamos hacer algo entre todos, la union hace la fuerza, porque el tema es de mal gusto para todos. Yo personalmente tengo una cuenta gratuita y no me puedo quejar demasiado, pero los que estan pagando que les pase esto, es para tomar medidas.

Estoy por subir una de estas a ver si tambien la quieren de salvapantallas.
    http://img.youtube.com/vi/bMX5qfHMBRM/0.jpg

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Konny83 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo no tengo cuenta de flickr y por suerte no me sale nada de la Galeria de canonistas.

Soy partidario de que todas las fotos se deben subir firmadas y con marca de agua.
    Un saludo

50D, 50 f1.8 II, 70-200 F4 L, Sigma 24-70 EX f2.8, 105 EX MACRO, 430 EX II, Manfrotto 190 XPROB, 222, Lowepro CompuTrekker AW

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Creo que esto es lo mas coherente que se puede hacer. De hecho todas las fotos mias qe he encontrado son de la galeria de canonistas, como ya dije. Las de Flick no sale ni una y creo que ha sido porque lo tenia configurado asi. Las de la galeria he borrado todas, menos las del Gap, y he comprobado que ya no tienen acceso a ellas.

De todas maneras como dicen V3rtigo y Harrypipda creo que deberiamos hacer algo entre todos, la union hace la fuerza, porque el tema es de mal gusto para todos. Yo personalmente tengo una cuenta gratuita y no me puedo quejar demasiado, pero los que estan pagando que les pase esto, es para tomar medidas.

Estoy por subir una de estas a ver si tambien la quieren de salvapantallas.
    http://img.youtube.com/vi/bMX5qfHMBRM/0.jpg

Un saludo.

No... yo lo tengo configurado así y sí que aparecen las de Flickr. De hecho, no he buscado en profundidad pero las que no he visto (mías) han sido las de Canonistas... o incluso Fotonatura.

Lo único que hace esto es que nadie pueda ver tus fotos a tamaño real (te capa lo del icono de la lupa)... así que sólo se pueden descargar a 500pxs de largo como mucho.

Lo suyo sería hacer eso y, como dice ToniVC, ponerles además una marca de agua bien grande...

P.D.: Lo del culo se avisa, que ya me has traumado.
    (Es broma, ¿eh? Jajajajaja )

Saludos.

venexia está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Es increible; hasta los ejercicios de los talleres he encontrado, y lo malo es que pueden tener varias formas de indexar las fotos. Si no se encuentran de una manera, están de otra. Llevo borrando fotos de gente de la galería de canonistas todo este tiempo, pero me va a llevar días, porque de las qdd tengo fotos de dos años. Me apunto a lo que sea para denunciar este abuso, que ya no es que nos roben las fotos de unos rotuladores, que ¡están manejando fotos de personas y de niños!

franciscorr esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Yo acabo de poner mi nombre y mias no sale nada. Sera porque deben de ser muy malas.
    CANON 7D
    CANON 70-200 L F2.8 IS
    CANON 24-70 2.8
    TOKINA 11-16 2.8
    http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/