Página 4 de 18 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 214

Tema: Robo de fotos

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje

P.D.: Lo del culo se avisa, que ya me has traumado.
    (Es broma, ¿eh? Jajajajaja )

Saludos.
    Yo creia que era codo

Revisando la configuracion en flick, tambien mas abajo de lo que nos dice BEA hay una pestaña que dice, "Ocultar tus cosas de las búsquedas públicas", yo le tengo puesto "Sí, en sitios de terceros". Tambien hay otra pestaña mas abajo aun que pone, "Qué licencia tendrá tu contenido", y le tengo puesto, "Todos los derechos reservados © ", esto ultimo tiene su explicacion aqui, Flickr: Creative Commons . A ver si es por eso. Acabo de estar buscando fotos mias hasta por su nombre y no me sale ninguna de Flick. Espero sirva para algo.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Y tampoco hace falta ir a webs específicas de imágenes y fondos de pantalla. Os vais a google y seleccionais la opción "imágenes", escribís vuestro nombre y, entre muchas otras imágenes, vereis vuestras fotos.

Y es que en internet, la única privacidad existente es la de quien no existe... y aun así seguro que algo encontraréis.

Si no queremos que nuestras fotos las cojan para "otros fines", ya sabeis, a poner una marca de agua en medio de la foto o la subís a la mínima resolución para que no sirva si no es para verla chiquitina en la pantalla (creo que es la resolución web, ¿no?. A ver si alguien lo puede confirmar, porfi )

Saludos
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

[B][E][A] esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Yo creia que era codo

Revisando la configuracion en flick, tambien mas abajo de lo que nos dice BEA hay una pestaña que dice, "Ocultar tus cosas de las búsquedas públicas", yo le tengo puesto "Sí, en sitios de terceros". Tambien hay otra pestaña mas abajo aun que pone, "Qué licencia tendrá tu contenido", y le tengo puesto, "Todos los derechos reservados © ", esto ultimo tiene su explicacion aqui, Flickr: Creative Commons . A ver si es por eso. Acabo de estar buscando fotos mias hasta por su nombre y no me sale ninguna de Flick. Espero sirva para algo.

Un saludo.
    Es codo, vale.

Sí, se me olvidó lo de más abajo....
    Yo tengo puesto que "No se ocultan de las búsquedas públicas", pero sí las tengo con "Todos los derechos reservados". Debe ser que las tuyas no se ven por lo primero...
    Yo es que lo dejé así porque, a pesar de que no quiero que se puedan descargar mis imágenes sin mi consentimiento (que por eso lo de los derechos reservados, lo deja bien claro... o debería. ), pues sí que me interesa que los links a mi Flickr salgan en búsquedas públicas.

Un día me haré una página web para vender, y todo lo que sea publicidad gratuita es bienvenida....... ¿no?

¡Salud!

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Y tampoco hace falta ir a webs específicas de imágenes y fondos de pantalla. Os vais a google y seleccionais la opción "imágenes", escribís vuestro nombre y, entre muchas otras imágenes, vereis vuestras fotos.

Y es que en internet, la única privacidad existente es la de quien no existe... y aun así seguro que algo encontraréis.

Si no queremos que nuestras fotos las cojan para "otros fines", ya sabeis, a poner una marca de agua en medio de la foto o la subís a la mínima resolución para que no sirva si no es para verla chiquitina en la pantalla (creo que es la resolución web, ¿no?. A ver si alguien lo puede confirmar, porfi )

Saludos
    Hhmmmm... Ya, pero Google no te deja descargar las imágenes. Eso es otra cosa; sólo te redirecciona a la página web donde se encuentra la imagen.
    No es para nada lo mismo, creo yo.....

Es lo que digo más arriba: la publicidad gratuita a todo el mundo le interesa; otra cosa es que se valgan de tejemanejes (como es el caso de esta web) para dejarte bajar las imágenes.
    Lo primero es lícito e incluso beneficioso para el autor, lo segundo es ilegal... (a menos que el autor dé consentimiento para ello, claro.)

Por lo de los tamaños: pues si no guardas para web (que yo no hago porque borra los datos EXIF y eso me da igual que se vea...), las guardas en un tamaño más o menos "pequeño", como el de Flickr (500pxs en su lado mayor) o incluso menos, y ya está...

Saludos.

Hay vida más allá de los EXIF... Palabrita de Grijande Menemone.

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Vamos a contactar con los datos proporcionados en el dominio para indicar que deben eliminar todo contenido procedente de canonistas.com mientras estudiamos medidas legales y técnicas para poder hacer algo.

Predeterminado

Gracias, Vicente.

Como siempre, muy atento...

alonne está desconectado Primer Dan

Predeterminado

en el fondo lo que están haciendo es usar las apis publicas puestas a disposición de cualquiera de nosotros que hace Flickr. Flickr tiene las herramientas para que tu evites aparecer en estas busquedas, simplemente marcando la opcción adecuada.

Lo unico que esta pagina indexa desde otros muchos sitios, entre otros la web de canonistas.

Tened cuidado y cuando subais las fotos, no las subais a mas de 70 pixeles por pulgada, y a una resolución solo para web, marcar que se evite la descarga de fotos, y poned una marca de agua.... no creo que de esta forma se animen a cogeros una foto.

update: He probado que aunque tengamos marcado lo de que solo tu puedas descargarte las fotos, esta web te permite bajarlas... en mi caso nada grave a 500x300 poco o nada podran hacer... es lo que hay si subimos fotos a internet...
    En fin, ya he enviado un reporte de abusos a flickr

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

venexia está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Vamos a contactar con los datos proporcionados en el dominio para indicar que deben eliminar todo contenido procedente de canonistas.com mientras estudiamos medidas legales y técnicas para poder hacer algo.
    Gracias, Vicente. Y si hay que hacer una denuncia masiva, contad conmigo. Creo que es un abuso intolerable que estén poniendo fotos para descargar como fondos de pantalla de los menores de edad que están en nuestras galerías.

Pere Larrègula está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Al margen de lo que ya os han comentado... tenéis que cambiar esto:

Tu cuenta / Privacidad y Permisos / Ocultar tus cosas de las búsquedas públicas

Ocultar de la búsqueda

Tus Fotos
    ¿Deseas ocultar tus fotos de las búsquedas en todo el sitio flickr.com?
    ¿Deseas ocultar tus fotos de las búsquedas en sitios de terceros que utilizan la API, incluso la Búsqueda de imágenes de Yahoo!?

Seguirán las fotos, supongo que mientras flickr actualice esa información de la cuenta... pero da lo mismo, deben escanear cualquier WEB que tenga imágenes, así que la única opción es emprender acciones legales.

Voy a notificarlo de paso a la AFP.

Saludos
    Última edición por Pere Larrègula; 13/06/10 a las 16:18:28
    Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 13 al 15 enero / Madrid: 20 al 22 enero // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Palma de Mallorca: 4 febrero / Valencia: 18 febrero / Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Barcelona: 9 al 11 marzo / Madrid: 13 al 15 abr // Iluminación Avanzada - Palma de Mallorca: 16 al 18 marzo
    Blog sobre Iluminación - Blog

eskorpio está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Ya andaba yo mosqueado, el otro día me escribió un comentario un usuario en la cuenta de flickr para decirme que era un minero que si le podía enviar para imprimir una foto que tengo colgada, que la quería tener en su casa.
    Yo creo que no hay porque no compartir las fotos, simplemente limitas las descargas y el tamaño y ya está, el que la quiera imprimir, como mucho lo hace en tamaño cromo, porque con la resolución que están puestas no sirven ni para pantalla.
    En fin, si te roban una foto tienes un consuelo... por lo menos le gusto a alguien.
    EOS 7D +Panasonic GF1 + 17-55 2.8 IS + 70-200 f2.8 L IS + 85mm f1.2 L+ 35mm f1.4 L
    http://www.flickr.com/photos/jmsoriano/show/

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Muchas gracias Vicente, por tu rápida intervención.

En este momento, y en mi caso, las fotos colgadas en flickr se puede visualizar la miniatura y descarga a tamaño mediano (500x300 aproximadamente). Las fotos procedentes de la galería de canonistas, se pueden visualizar y descargar a tamaño original en el que se subió a la galería.

He enviado un correo, a los datos proporcionados por inuitcat, exigiendo la inmediata retirada de mis fotos ubicadas en la galerías de canonistas.

Un cordial saludo
    60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan

Predeterminado

Cita Iniciado por alonne Ver Mensaje
    en el fondo lo que están haciendo es usar las apis publicas puestas a disposición de cualquiera de nosotros que hace Flickr. Flickr tiene las herramientas para que tu evites aparecer en estas busquedas, simplemente marcando la opcción adecuada.

Lo unico que esta pagina indexa desde otros muchos sitios, entre otros la web de canonistas.

Tened cuidado y cuando subais las fotos, no las subais a mas de 70 pixeles por pulgada, y a una resolución solo para web, marcar que se evite la descarga de fotos, y poned una marca de agua.... no creo que de esta forma se animen a cogeros una foto.

update: He probado que aunque tengamos marcado lo de que solo tu puedas descargarte las fotos, esta web te permite bajarlas... en mi caso nada grave a 500x300 poco o nada podran hacer... es lo que hay si subimos fotos a internet...
    En fin, ya he enviado un reporte de abusos a flickr
    Cita Iniciado por Pere Larrègula Ver Mensaje
    Al margen de lo que ya os han comentado... tenéis que cambiar esto:

Tu cuenta / Privacidad y Permisos / Ocultar tus cosas de las búsquedas públicas

Ocultar de la búsqueda

Tus Fotos
    ¿Deseas ocultar tus fotos de las búsquedas en todo el sitio flickr.com?
    ¿Deseas ocultar tus fotos de las búsquedas en sitios de terceros que utilizan la API, incluso la Búsqueda de imágenes de Yahoo!?

Seguiran las fotos, supongo que mientras flickr actualice esa información de la cuenta.

Voy a notificarlo de paso a la AFP.

Saludos

Y dale... ¿Pero es que no os dais cuenta de que eso no es una solución?

Es decir, sí lo es si no te importa que Google indexe tus fotos, o Yahoo! Images, o el buscador que sea....
    Pero YO SÍ quiero que mis imágenes salgan en las búsquedas públicas, porque esa publicidad puede beneficiarme (de momento no, porque no vendo... pero espero hacerlo).

Lo que pasa es que Flickr debería dejarnos tener esta opción activada pero capar a los intrusos que hagan este tipo de cosas. Supongo que es complicado de hacer, pero no imposible. O a lo mejor es fácil, no sé....

Pero lo que es seguro es que yo no tengo por qué tener mis fotos ocultas de las búsquedas públicas sólo porque a unos getas se les ocurra la maravillosa idea de dar permisos de descarga.... No, no y no.

Además, ¿¿¿para que está la opción (del Flickr mismo) de ponerlas con todos los derechos reservados??? ¿¿Es que eso no les da una pista de a lo que el autor da permiso o no??

Amos... yo desde luego no pienso cambiar esa opción.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por eskorpio Ver Mensaje
    Ya andaba yo mosqueado, el otro día me escribió un comentario un usuario en la cuenta de flickr para decirme que era un minero que si le podía enviar para imprimir una foto que tengo colgada, que la quería tener en su casa.
    Yo creo que no hay porque no compartir las fotos, simplemente limitas las descargas y el tamaño y ya está, el que la quiera imprimir, como mucho lo hace en tamaño cromo, porque con la resolución que están puestas no sirven ni para pantalla.
    En fin, si te roban una foto tienes un consuelo... por lo menos le gusto a alguien.

Eso está bien porque es lo correcto. Y tú (y sólo tú) das o deniegas el permiso. Y luego no reclames, claro.... que sería de idiotas.
    Esto es lo que debe hacer la gente, preguntar. Siempre dependiendo (como ya dije), claro, de los derechos que otorgues a las fotos.

Pero lo del consuelo.... quizá tú no vivas de la foto (y no quieras hacerlo), ¿pero y la cantidad de fotógrafos que sí lo hacen y se ven con sus imágenes robadas? No, hombre... no es ningún consuelo.

Página 4 de 18 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo