Siento el cambio de género.... mis disculpas.
Google no examina una web si tu no le das permiso al robot, necesitas incluir en tu Web un XML o un TXT para que las indexe, porque no tiene permisos para acceder las carpetas privadas... y las fotos que tengo en mi web sencillamente no las indexa, ni las de Flickr... pero esta Web si accede a mis fotos de Flickr.
Yo NO he autorizado a Flickr que permita a Google indexar mis fotografías, de hecho le he dicho todo lo contrario en los permisos... y aun así siguen indexándose para esa Web... con lo que esta incumpliendo sus propios permisos...
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 13 al 15 enero / Madrid: 20 al 22 enero // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Palma de Mallorca: 4 febrero / Valencia: 18 febrero / Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Barcelona: 9 al 11 marzo / Madrid: 13 al 15 abr // Iluminación Avanzada - Palma de Mallorca: 16 al 18 marzo
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Pere estás equivocado, es justo al contrario, Google lo indexa todo, se dedica a ir siguiendo enlaces uno detrás de otro y leyendo el contenido.
Sigue la técnica de más vale pedir disculpas que pedir permiso.
Es justo al contrario, hay que indicarle que no quieres que pase (me recuerda a Gandalf con su famoso 'No puedes pasar!' )
Solo para si encuentra dentro del servidor un archivo llamado robots.txt que le impida el paso, pero que debe estar escrito de forma correcta siguiendo sus normas, etc., etc.
Si hay acentos o guiones no encuentra nada.
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 13 al 15 enero / Madrid: 20 al 22 enero // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Palma de Mallorca: 4 febrero / Valencia: 18 febrero / Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Barcelona: 9 al 11 marzo / Madrid: 13 al 15 abr // Iluminación Avanzada - Palma de Mallorca: 16 al 18 marzo
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
"Equilicuá".
Pero a mí esto no me parece "malo".... Porque tus fotos siguen teniendo unos derechos de autor que son los que deberían SIEMPRE ser respetados.
Lo que hace Google es comprensible e incluso necesario, porque "la red es basta e infinita" (como decía Motoko Kusanagi en "Ghost in the Shell".... ya que la cosa va de parafrasear.).
Salud.![]()
![]()
..... Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras...
![]()
Mis albums.....http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=14564
Mi web ..........www.edurois.com
http://www.flickr.com/account/
Abajo de todo, donde pone "Eliminar tu cuenta de Flickr" en rojo...
Suerte.
Marcadores