![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprobar que una vez limpiado mi explorador de ficheros temporales y cookies, y teniendo colocada la opción de que no puedan ser localizadas por terceros, ni por google, ni que se pueda utilizar API para indexarlas, y visitando la web mencionada, ya no aparecen mis imágenes, sí dice el total que tengo almacenado en flickr, pero ya no se ven; cosa que no influye para que cualquiera de vosotros pueda verlas en mi flickr, amén de que los enlaces que tengo colocados en canonistas, sí que siguen funcionando, cosa que me tenía en vela, ya que no quería que esas imágenes desaparecieran de aquí.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Comunicar que finalmente a las 20:42h hora española, el webmaster de dicha web ha respondido a mi mail, informando que habían recibido nuestro mail y se ponían en marcha para corregir lo que según ellos era un 'error' de la API de Yahoo, que hacía que se mostraran las fotos.
Un poco después en un segundo mail me confirmaba que habían retirado todas las fotografías de nuestro site. Almenos hay que reconocer que han respondido y actuado. Hay que resaltar lo que dicho webmaster comenta en su correo, que siente lo ocurrido pero que solo ha hecho uso de una API que ofrece gratuitamente Yahoo a los webmaster y que permite el mostrar y ofrecer la descarga de las imágenes que indexa su buscador, recordad que flickr es de Yahoo, el mismo webmaster me comenta que puede haber cientos de otras webs similares mostrando y permitiendo la descarga de nuestras fotos gracias a esa API. Así pues, creo que gran parte de la culpa la tiene Yahoo que permite que terceros generen contenido con material que no pertenece a Yahoo y sin comprobar si vulnera derechos de autor y copyright. Creo que es a Yahoo a quien habría que seguir quejándose y no a flickr, aunque sean lo mismo. Solo espero que Yahoo España nos responda al FAX que desde canonistas les hemos enviado cuando hemos tenido conocimiento del robo de imágenes acaecido con su API. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto huele mal!!!!esta misma tarde despues de leer este hilo y comprobar que muchas de mis fotos colgadas en Flickr estaban en esa pagina, decido poner un cartel tipo denuncia en mi galeria Flickr, mi sorpresa es que hace un rato he llegado a casa y me encuentro un privado de una amiga de flickr diciendome si yo he borrado la foto denuncia que anteriormente habia puesto.. y flipo cuando veo que en mi galeria ya no esta la mencionada fotodenuncia, mas a mas veo que en mi bandeja de entrada tengo un flickcorreo de un moderador o algo asi de flickr que en ingles me comenta que no tengo que subir este tipo de denuncia ya que no sirve de nada...
La verda es que ya me estoy buscando otro lugar para colgar las fotos que no sea Flickr... Con que derecho borran una foto de mi galeria.. Hace un rato que he mirado esa pagina y ostias!!!! ya no hay ni una foto mia en ella, HUELE MAL NO??? Que asco de gente!!!
http://www.flickr.com/photos/23762763@N04/ Última edición por Javier Manresa; 14/06/10 a las 01:02:48 Razón: palabra mal escrita, rectificada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mias no aparecen, ni de flicker ni de canonistas. Dice que hay 11 imágenes pero no las muestra. ??????
¿alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Eso de que Flickr elimine una foto de una galería le ocurrió ayer también a un contacto mío. Subió un pantallazo de esa página a modo de denuncia, a mí me etiquetó y a varios más, lo vi por el móvil. Al llegar a casa entro y sorpresa, la foto ya no está. Borrada por flickr.
Lo que yo me pregunto es... si Flickr (o sus moderadores o lo que sean) tienen tiempo de dedicarse a borrar fotos de galerías, cómo es que no hacen nada contra los que roban fotos a otros usuarios para subirlas a su propia galería y adjudicándose el tanto? casos así ocurren amenudo, yo tengo contactos que les ha ocurrido y me parece demencial que estemos pagando por una cuenta pro y que no velen por la seguridad de nuestras fotos. Pero es que te pones a mirar y no hay ni un sitio en la red decente. A este paso vamos a tener que subir nuestras fotos a 5Kb y ponerlas llenitas de marcas de agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Al solucionar lo del API los de yahoo, ya no se enlazan las imágenes, pero parece que los vídeos si
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yahoo no lo ha solucionado, ha sido la webmaster de la página la que de forma voluntaria y ante el aluvión de quejas ha retirado las imágenes. Esperemos a ver la respuesta de Yahoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
como dice Vigape han sido los de esa página, no Flickr ni Yahoo, y hay más según dicen.
Lo del borrado de fotos por Flickr no tiene nombre (bueno si, pero no se puede decir aquí)
|
|
|
||||
|
||||
|
^^ Después de años con photobucket me pasé a flicker hace unos días. Me voy a dar de baja en flicker y seguir con el "cubo de fotos".
Lamentable, pero es lo que hay...
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|