Nuestros suscriptores, entre otras ventajas, pueden crear álbumes en sus galerías para organizarse las fotos como ya sabrás.
¿Pero sabías que las pueden asociar a una galería pública?
Si eres suscriptor puedes crear una galería personal, por ejemplo paisajes, y asociarla con la pública de paisajes, de forma que esta queda ligada y cuando alguien visite la galería de paisajes pública aparecerá al final una miniatura con tu última foto enlazando a tu galería de paisajes personal.
De esta forma podrás atraer visitas a tus fotos y que sean más visibles, además de mantener tu galería personal más ordenada.
¿Cómo lo hago?
Recuerda en primer lugar que para poder disfrutar de esta ventaja debes ser suscriptor.
1- Dirígete a tu galería personal para crear un álbum o utiliza este enlace.
2- Una vez creado, aparecerá la página donde puedes administrar tus álbumes, buscalo y pulsa editar.
3- Dentro verás que aparece la opción 'Asignar como una subcategoría', escoge en este desplegable la categoría pública de la que quieres que dependa tu nuevo álbum
4- Empieza a subir fotos
¿Puedo ordenar las fotos?
Dentro de tu album podrás ordenar las fotos, y escoger aquella que aparecerá como miniatura de dicho álbum. Solo sigue las siguientes indicaciones:
1-Entrad en vuestra Galeria
2-Pulsad Administrar Albums y os aparecerá algo tal que así:
3- Pulsad clasificar fotos y podreis ordenar las fotos del album y escoger la que quereis que sea la miniatura del álbum, solo hay que pulsar el enlace Crear Miniatura de Álbum
Cualquier duda nos preguntas.![]()
Última edición por vigape; 17/11/10 a las 12:59:24 Razón: miniatura de album
Hola, estoy buscando el tema del mes de agosto para el concurso pero no se encontrarlo, podrias decirme como lo tengo que hacer para ver el tema de cada mes.
muchas gracias y un saludo
M.Hufi
M.Hufi
Gracias Vicente, lo pongo en práctica.
Saludos![]()
http://www.flickr.com/photos/erkiyo2004
http://500px.com/erkiyo
5DMII/17-40 F4L/28-135is/50mm.1.4/28-300 F3,5-6,3VC.
Muchas gracias por el post!
Habra que usarlas....![]()
Interesante sin duda alguna, como me hago suscriptor? que precio tiene?
Gracias
Perdon.. ya vi en el primer comentario como hacerlo
Pues ya me he creado un par de álbunes y la verdad es que funciona muy bien...ahora tengo mi galería un poco mas organizada....solo una duda...cómo consigo poner una foto específica como portada de la galería?...le he dado unas cuantas vueltas, pero al final no se cómo cambiarlo...alguna idea?
Un saludo y gracias por la iniciativa
Lo digo porque creo que quedaría muy bien en la primera página de cada galería si en los albunes de asociados, podemos poner como foto de portada la foto que mas nos gusta dentro de dicho album, en lugar de poner la última. Que os parece?...
Última edición por Mustang; 11/10/10 a las 11:40:05
Marcadores