Desde que agregaron la foto del mes no dejo de sorprenderme. son fantásticas!!!!, quisiera saber si pueden agregar una sección en el foro que sea especial para la foto de la semana donde el autor pueda contarnos un poco como la logró: desde lugar, hora, datos EXIF, y principalmente que nos enseñen como han logrado el o los efectos, ya sea por postproceso, iluminación, o magia!!!, También sería interesante poder compararla con la foto cruda en caso de que hubiera postproceso.
Bueno es sólo una idea para ver si podemos aprender más!!!!
un saludo a todos!!!
martinmoline, me parece una buena idea. Quizá el sitio adecuado sería en la pulidora. Eso de que nos cuenten cómo fue hecha puede ser una gran ayuda, podría contarse el cómo se hizo, cómo surgió la foto y demás, o por otro lado los retoques posteriores; bueno, o ambas cosas, allá cada cual.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Me parece una idea excelente, creo que así podríamos aprender muchísimo
SALUD
apoyo la idea, muy buena
la fotografía es como una especie de poliedro que tiene infinitas caras, y cada cara es un espejo, y en cada espejo se refleja una realidad distinta
También me gusta.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Puede ser interesante, aunque yo de poner lo pondría en general fotografía, ese sub-foro tan desconocido.
Por cierto, la foto es de la semana, no del mes.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Marcadores