hola, que pasa con el buscador, partio mal con el comienzo del foro nuevo, y ahora esta peor, no encuentra nada, probe con palabras muy comunes y no encuentra nada. Probe en distintas categorias y nada. Y aun sigue el probelma de tener que esperar 1 minuto entre busqueda y busqueda
www.mauriciolopez.cl 1D mark IV, 5D2, 600mm f/4 IS, 100-400, 70-200 II, 24-105, 16-35 2.8II, mp-e65, macro 100mm, 1.4, 580 y 430ex II, MR-14EX, Gitzo 5541
Pues yo estoy contentisimo co él, antes no encotraba nada y ahora le he devido encontrar el tranquillo porque no se me resiste nada![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
a mí también me funciona bien, encuentro todo lo que quiero ^^
es importante indicar el subforo al que corresponde el tema que buscas, y no incluir palabras muy genéricas
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
a mi no me encuentra nada, en ningun sub foro, alomejor estaba buscando con palabras muy genericas, 30D, 20d, 70-200
www.mauriciolopez.cl 1D mark IV, 5D2, 600mm f/4 IS, 100-400, 70-200 II, 24-105, 16-35 2.8II, mp-e65, macro 100mm, 1.4, 580 y 430ex II, MR-14EX, Gitzo 5541
claro.. es que esas palabras están prácticamente en todos los posts.. hay que concretar más lo que uno quiere buscar
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
A mi antes no me funcionaba. Leyendo este post lo he ido a probar y si me encuentra correctamente las cosas. Antes no me dejaba buscar nada y me decía que debía esperar 120 segundos o algo así. Ahora parece que ya está arreglado.
Salu2![]()
Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
Marcadores