Tengo una duda.
Yo cuando hago las fotos en vertical lo hago con la mano derecha hacia abajo y la izda hacia arriba, sin embargo mi novia las hace al revés.
¿cuál será la manera más común?
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Con la maquina no??
![]()
![]()
![]()
yo las hago con la derecha hacia arriba.
Habría que hacer dos preguntas más y cruzar los resultados.
¿Eres de izquierdas o de derechas?
¿Eres zurdo o diestro?
A lo mejor nos sorprendían los resultados![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Luckas, yo uso la mano izquierda para sujetar la camara, y con la derecha agarro el grip y disparo.
Si dispararas con la izquierda serías un auténtico malabarista![]()
Pero cuando disparas en vertical ¿cómo pones la cámara?
¿Asi?
¿o asi?
![]()
Yo uso esta...
Me parece que es la forma lógica (de hecho el grip queda con las letras "bien" de esta manera), pues si lo haces poniendo el obturador hacia abajo, la postura de la muñeca queda demasiado "forzada", y no digamos si llevas el grip...
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Soy algo lento, no me di cuentra que ya respondías a mi pregunta. Claro, disparas con el obturador de la empuñadura.Iniciado por Luckas
Yo no tengo grip y por tanto no se me ocurrio![]()
sorrys
creo q la manera ´logica de disparar es como indica borfalon..........y bike...........y david drm.............. a ver si ahora todos nos estamos equivocando y se dispara al revés![]()
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Lo cierto es que yo de manera natural pongo la derecha abajo, pero ahora he probado ambas posturas y la verdad es que resulta más cómodo al reves.Iniciado por ASTURIES
A ver si soy capaz de cambiar las costumbres![]()
Lukas, creo que tu muñeca te lo agradecerá eternamente...vamos, que ni se me había ocurrido pensar que se pueda poner el obturador hacia abajo y disparar sin dislocarte algo![]()
Canon 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 60 f2.8 USM / Canon 70-300 IS USM / Speedlite 430 EX / Trípode Activ / Minitrípode Bilora / Bolsa LowePro Nova 4
La postura mas correcta es SIEMPRE con el ojo derecho en el visor, para poder mirar con el izquierdo el resto de la escena. Y como bien indica el grip, el boton de disparo siempre arriba, por comodidad y ergonomia![]()
Marcadores