Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Rey del off topic el artista antes conocido como 12pollos

ASTURIES está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado Rey del off topic el artista antes conocido como 12pollos

dedicado a nuestro amigo 12pollos......

Me he perdido algo?
    Cuando hemos votado para declararte "reydelofftopic" :P :P

te has autoproclamado "rey" tu mismo??????? :P

Fdo: dictador aviar
    Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...

invitado Guest

Predeterminado

Yo de todas formas apoyo ese apodo que se a autoadjudicado el mismo. :P :P
    Es que Docepollos solo ahi uno y ese nos tocó a nosotros.

Predeterminado

por supuesto david...yo tambien lo apoyo pero habrá q darle algo de caña al chaval a ver si "entra al trapo"
    desde q no tiene lupas esta mas aburrido yo creo q por eso se esta convirtiendo en reydelofftopic.......cuando el no tiene nada q hacer????
    Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...

Invitado Guest

Predeterminado

Gracias...gracias...gracias compañeros.... quiero dedicárselo a aquellas pobres victimas del lado oscuro que...y tal y tal....

MIENTRAS, POR DETRAS DE DOCEPOLLOS SE OYEN VARIAS VOCES QUE AL UNISONO Y CON DESESPERACION GRITAN : No, otra vez no ¡¡¡¡.ya empezamos con la misma historia.... si es que es un 'pesao' 'que no hay quien lo aguante...

Pero tengo excusa, estoy sin objetivo (mi pobre negrita está como desnuda) y como me aburro, pues ala, a dar caña a diestro y siniestro, así que ya sabeis, a rezar para que me devuelvan pronto my objetivo reparadito... :P :P :P

Un saludo.

PDT. ¿ Me ha tocado algo?

invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTURIES
    por supuesto david...yo tambien lo apoyo pero habrá q darle algo de caña al chaval a ver si "entra al trapo"
    desde q no tiene lupas esta mas aburrido yo creo q por eso se esta convirtiendo en reydelofftopic.......cuando el no tiene nada q hacer????
    Por supuestisimo, pero vaya que a Docepollos no le hace falta mucho capote para entrar. La mitad de las veces se mete el solito. :P
    El otro dia me acordé tela de el, veras me encontré por la calle unas gafas de esas antiguas como con doble cristal (culo de botella), y pensé "Ideales para Docepollos", me decia mi mujer ese quien es??...... A lo cual le dije, uno del foro que está zumbao y encima lo tenemos que aguantar por que se nos a quedado sin lupas, asi que estas le valdrán???????? :P :P :P

Invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVID-DRM
    "Ideales para Docepollos"
    ¿ Y tú te atreverás a dejarme tu tamron ?..... si es que los hay con un par de .....píiiiiii.

Un saludo.

Predeterminado

ya te digo...entra solito el xabal

creo q por el foro estan recaudando fondos para comprarle un y deje de ser "reydelofftopic el artista antes conocido como 12pollos"

PD: vaya collejon te van a dar david en la quedada, ten cuidado

invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTURIES
    PD: vaya collejon te van a dar david en la quedada, ten cuidado
    No lo creo sabe que en la quedada como dé collejas va a tener que sacar las afotos con el rollo de cocina gastado y las lentes de las gafas que me encontré

Donde está el Reydelofftopic hoy??? que no se deja ver. Vamos Docepollos deleitanos con algunas de tus Off-topicadas.

Invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVID-DRM
    No lo creo sabe que en la quedada como dé collejas va a tener que sacar las afotos con el rollo de cocina gastado y las lentes de las gafas que me encontré

Donde está el Reydelofftopic hoy??? que no se deja ver. Vamos Docepollos deleitanos con algunas de tus Off-topicadas.
    Estoy aquí, "callao como una p*ta"...que ahora que estoy "desarmao" es lo que me toca hacer. :P :P :P

Bueno, todo cambiará cuando se ponga el sol tras la quedada y la veda quede abierta.... 8) entónces ya veremos.....por cierto, me voy al gimnasio a seguir entrenando....el que avisa no es traidor.....los gorrazos van a llover. :P :P :P :P Otíaaaaa¡¡¡ ya estoy hablando demasiado...si es que me perdeis cabroncetes....si es que me perdeis.....

Un saludo.

Predeterminado

12pollos ahora hablando enserio.........
    yo si quieres te puedo dejar para q practiques y no te quedes mirando en la quedada una camara q tengo de sobra, es de esas de usar y tirar pero creo q te servira

PDerdona tio pero es q hoy en el curro estoy bastante ocioso

invitado Guest

Predeterminado

:P :P Docepollos solo decirte esto........ Bueno no, mejor no te digo nada.

Michel está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Docepollos si te hace falta un objetivo te puedo mandar el 18-55 del kit (yo no lo uso) y mejor eso que nada, digo yo. Cuando te manden el tuyo me lo devuelves y arreglaaaoooooo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo