Carlos ...yo es que flipo con tu camara ...., con tu eclipse y con tus manos ....¡¡¡no puede ser ¡¡¡¡, como es posible que te salgan tantas cosas ...¡¡¡¡ Acabo de verlo , si lo llego a saber antes me hubiera acercado .....habra que sacar el talonario y probar el otro sistema jejejejejeje
Ya, ya, mis manos.... la primea foto es tal y como llegó de la sesión de limpieza. Acuérdate que probamos y estaba todo bien... Pues la primera foto que he hecho, sin tocar cámara ni cambiar de objetivo es la del manchurrón arriba.
No son mis manos, son las meigas.
jeje.. muchas gracias! pues así es como hice yo. Hasta el atril es igualito. Sólo que disparé el flash a mano, sin cable.
Lo de los cuadros es otro temilla que tenemos pendiente, malandrín. De rebote me enteré que también pintas. A este humilde colega de pinceles le tienes que enseñar algo de tu obra. sí, sí...
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
Hola chic@s, ¿qué tal? ¿preparando los carnavales?
Eos 40d, Canon 17-85 IS USM, Sigma 135-400 APO, PowerShot S3-is, Samsung WB600 y EOS 5 analógica
El sensor es asinnnnnnnnn de cabrón en todas las ocasiones. Es un pendejo un "tragapelusasporquesí" En fin... que no eres el único al que le pasan esas cosas. A mí también. Pero bueno....
Buen make off de las diapos Yendo... Yo fuy más chapuzas pero con el mismo sistema. Con diferencia el mejor. Esto me recuerda lo siguiente:
¿Ha visto alguien el nuevo canal TV de Hassemblad? lo digo porque algunos make off son chulos....
Hasselblad tv
Saludos
A propósito de problemáticas: a mi 70-300 no le funciona el IS. .
![]()
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
Hay otra cosa que se refleja en el visor y que no está en el sensor, o no estaba al limpiarse todo lo que se queda en el espejo y todo lo que se queda en la lámina difusora superior de plástico, que baja al sensor después de las limpiezas. Hay que limpiar las paredes laterales también etc... En fin, es un ratito entretenido..¡¡¡no puede ser ¡¡¡¡, como es posible que te salgan tantas cosas ...¡¡¡¡
saludos
¿A qué puede deberse que por el visor no vea bien enfocada las imágenes y sin embargo la cámara lo esté enfocando bien?
Me explico; Miro por el visor, medición central por ej. Con otras mediciones y configuraciones de ponderado y tal es peor aún. Sale desenfocado pero sin embargo obtengo confirmación de enfoque disparo y la imagen está perfecta tanto en el life view como en pospo.
En el caso contrario. Miro por el visor, lo pongo en manual para encontrar enfoque perfecto, cuando lo tengo hago la foto y está desenfocada, no mucho, pero lo está…
Ajuste dióptrico ; Descartado
Limpieza de sensor y espejos; Descartado
¿A alguien le ha pasado? ¿Sabe a qué se debe?
A mi me pasó algo por el estilo, después de mirar por muchos sitios donde me asustaba con cosas como que el sistema de enfoque que está debajo del espjo estaba escacharrao, descubrí que el espejo estaba mal colocado despues de que se me soltase.
SI has probado enfocando con Live Wiev y te da bien el enfoque, seguro que es cuestion o de colocación del espejo o del sistema del visor movido.
Alguien se acuerda de cual era la empresa de la Barriada de llera que ofrecía buen precio y calidad en la impresión de copias. Yo he perdido la referencia y quería hacer unas pruebas.
El caso es limpiar.....toer mundo limpiando......vosotros los sensores y yo los detectores........y me pasa como a tí, yendoandando, cuanto más limpio, más....más cosas veo, jaja.....( nota: me río por no llorar).
Jogarbu, lo que tengo que preparar para carnavales, entre otras cosa, es el flash..., ya te contaré si aguanta bien el trabajo duro de campo y las bajas temperaturas.
Saludos y buena tarde.
Marcadores