Dios, habéis escrito mucho en este nuevo hilo...
Ya he llegado de Nueva York, con muchas cosas que contar y una depresión post-vacacional de aúpa.
Creo que quedamos pronto, ¿no? aunque sea a cervecear: el próximo finde, allí estoy.
V3rtgho, buby y demás, dejaros de coña y a ver esa fotos del rally![]()
Hola
Espero ver fotos del rally....yo por el momento, me he quedado desarmada.... ayer me quedé sin cámara. Creo que ha sido el obturador.
¿Os ha pasado a alguien?. He leido en internet que el arreglo puede ser unos 250 euros.
Después de todo lo que me ha pasado en los últimos meses...esto os aseguro que no me quita el dormir...pero me fastidia mucho...que ya está bien......como coja al hijo de put* del tuerto que me ha mirado....os juro que lo mato.....que estoy un poco harta ya de este mal fario.
La cámara....que sólo tiene 2 años....hoy veré si la mando por el CI ( donde me la compré) a reparar o la reparo en Sevilla.
Y encima...sin una foto de la berrea.....que era lo que estaba haciendo....
Chicos que paséis buen día...que yo para colofón...tengo auditoría.
Besos
Pues la verdad que es una verdadera put*da Aurora. Espero que la cámara aún esté en garantía, porque por ese precio (250€) no se si te merece la pena arreglarla, ya que puedes conseguir algo mejor en el foro de 2ª mano por un poquito más. Lo dicho, que sea leve. Saludos.
A ver ese Rally....
¡¡¡¡...Fotos...!!!!
¡¡¡¡...Fotos...!!!!
¡¡¡¡...Fotos...!!!!
¡¡¡¡...Fotos...!!!!
¡¡¡¡...Fotos...!!!!
¡¡¡¡...Fotos...!!!!
Sinceramente, me consuelo pensar que hay cosas muchos peores, que no tienen ni comparación; pero no esto me fastidia y llevo toda la mañana llamando de un sitio a otro: CI, Martín Iglesias, canon, seguro, etc....y es que manda güev**:
- estaba con la cámara que no dejaba ni que se acercasen los niños, por si se caía.......y va y se estropea sola, sin caerse, ni ná de ná.
- no le compro la carcasa para bucear...por si se mojaba.....y se estropea en seco.
- tenía garantía de 2 años....y me cumplió hace 3 meses....pues ya se podía haber estropeado antes.
- pago un seguro en mi casa por continente y contenido....pero la cámara la debo guardar en casa de mi vecina....porque no me entra.
Vamos, que lo mejor que me la hubiesen robado...y así se arreglaba o no tener escrúpulos y falsificar el robo de la cámara...pero para eso hay que ser canalla....y así se nace...no se hace
Así que a fastidiarme....y pensar sólo en otras cosas más importantes que hay a mi alrededor.
Si me gustaría que me aconsejaséis: para arreglarla, es mejor por una tarifa plana de canon se sale en 240 euros ó no arreglarla y meterme en otra cosa ( Martín Iglesias me ofrece una 40D de 2ª mano por 400 euros)....así, que por favor, vosotros que tenéis más experiencia....¿que opináis?, ¿consejos porfa?.
La otra opción más drastica: dejo la fotografía y vendo el 70-200....pero para eso....no, no y nooooooooo......¡que se jod* el tuerto que me ha mirado mal...y que se quede tuerto del otro ojo, jajaja.
Almeida....cuando pueda me paso por ahí y le das un vistazo...es que todavía me queda esperanza de que sea otra cosa.
Y carajo....¿donde están las fotos del rally?...me voy a pasar por flick para ver si veo alguna.
¡Que pedazo de testamento os acabo de soltar!....
Última edición por Auro; 20/09/10 a las 13:02:18
Y que conste que estoy muy digustada...aunque me ría...pero es que me rio por no llorar...de rabia.
Aurora, mi consejo, muy personal, es que, antes de mandarla al SAT, mira a ver si algún entendido le puede hechar un vistazo a la cámara, quizás es una pijada, pero vete tu a saber. Si al final tienes que mandarla al SAT, la verdad es que 240 € es algo caro para arreglarla, ya que, por poco más puedes encontrar algo de 2ª mano, hablamos de una 30D o, como dices, una 40D. Lo que si no te aconsejo, es que dejes la fotografia, para eso, como bien dices, que se joda el tuerto.
En cuanto a las fotos del rally, me parece a mi que no va a poder ser, porque al final nos confundimos de tramo y terminamos en Monsaraz. Tendrias que haber visto a mas de uno subido a la muralla esperando a que llegaran los del rally
![]()
Marcadores