Enhorabuena a los aitatxus y a los de la taberna ... a este paso nos van a echar de Canonistas por pesaos![]()
![]()
![]()
Muchísimas felicidades, Carlos, Esther y Daniel!!!
Me alegro mucho mucho mucho por vosotros, espero que todo haya salido bien, que la ama ahora pueda descansar y recuperarse, lo de disfrutar está por descontado. Carlos, menuda labor te toca ahora, cuidar de Esther y Daniel, papeleos, atender a familia, amigos.... mientras no se deja de sonreir ni de babear ni un segundo, muchos ánimos también para tí.
A ver si con el tiempo podemos coincidir para conocer a Daniel y daros un fuerte abrazo, familia. Mientras tanto nos conformamos con alguna foto
Abrazos y besos de nuestra parte![]()
![]()
HOlaa compis! Puede ser que vayamos algunos días a París, estoy mirando por internés algunas de estas páginas de vuelo+hotel, los que hayáis estado hace poco o conozcáis un poco, qué me recomendáis? El plan es estar en la ciudad 4 ó 5 días, no tenemos pensado ir a parques temáticos.
Gracias de antemano
Enhorabuena a Carlos y a Esther, ahora queremos conocer a Daniel
:
María, disfruta por Paris y saca muuuchas fotos.
PD.- Tenemos un canonista muy simpatico que vive en Paris, ricwen, seguro que si le mandas un mp, te indica por dónde patear
Añadir que se llama Richard
Última edición por frutosyo; 13/09/10 a las 10:55:02
Que bien Taberna nueva y ya van 3
Enhorabuena a los nuevos papis, Carlos Y Esther, queremos fotos de Daniel![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
PRÓXIMAS QDDs PECANORAS
Que sorpresa ¡¡¡¡
Después de casi un mes sin conectarme a Canonistas, me encuentro con más de 10 pag sin leer y me entero que hay 3º fase de la Taberna, una pestañea 2 veces y cuantas cosas nuevas pasan por aquí.
A ver si me pongo al día con todo, pero creo que hasta octubre no me da mucho tiempo. Lo leeré todo de carrerilla para ponerme al día con todo.
Besitos a todos-as Pecanores.
Esther y Carlos Muchas felicidades por el recién llegado a vuestro hogar, el pequeñin Daniel.![]()
![]()
Egun on, danoi! Qué tiempo más güeno que está haciendo este septiembre, habrá que cargar pilas por si el otoño es muy otoño...
Arantza, me puse en contacto con Richard y ya me ha informado de algunas cosas, gente maja, y me ha encargado que te mande un abrazo de su parte.
Besotes compis
Marcadores