Dani, no se si darte la enhorabuena por el paso que quieres dar o decirte que estas loco jejeje. Lo sé yo también lo estoy, sea lo que sea quiero desearte todo lo mejor para ti y para tu familia.
Acabo de leer lo del facebook, a ver si te voy contestando porque tengo que contarte cosas hasta aburrir.
UN ABRAZO AMIGO
Dani, me alegro de que seas de los que "tiran pa'lante", se que lo vas a conseguir, no lo dudo, tienes una muy buena base. Te deseo mucha fuerza, yo no te puedo aconsejar, pero si te puedo ayudar de otro modo, cuenta conmigo.
Hola Dani:
Ánimo y suerte en esta nueva etapa. Cuenta conmigo para lo que necesites.
Un Saludo
Canon 5D MkII + 550D + EF 17-40 f4 L + EF 40 f2.8 + EF 85 f1.8 + EF 70-200 f4 L Is + SMC Takumar 55 f1.8 + Metz CL-4, 58 AF-1 y 48 AF-1
Animo Dani. Efectivamente malos tiempos para la lirica... pero todo pasa. Esperemos que sin demasiada pena y con algo de gloria. Espero que te vaya de cine...
Me hubiera gustado cambiar el mundo, pero no me dieron el código fuente
Gracias amigos,estoy en fase de información...agradezco vuestro apoyo,por aqui y por privado,incluso via teléfono aconsejándome.
Suerte,para todos.
Mucha suerte Dani...
Eso que comentas de capitalizar el paro y lanzarte a la piscina es algo que he tenido en mente desde que están los tiempos revueltos por nuestro trabajo...
Este més se van 59 a casa y por suerte (creo) que este año no me toca...
Animo y cualquier cosa que necesites...
Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg
Mis mejores deseos Dani.
Espero que te vaya bien.
No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
http://www.flickr.com/photos/kanylarra/
Dani, los que necesitan suerte es porque no tienen lo que tienen que tener, a ti me parece que te sobra y mucho....... te mando mis mejores deseos de que todo se te "enderece" y sea tu vida "normal".
Por desgracia es un mal que a muchos nos puede pasar, para mi es un ejemplo lo que pretendes hacer .
Marcadores