Página 4 de 274 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 3285

Tema: La Taberna Pecanora III. The Return Of The Taberna.

CarlosMauro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por * María * Ver Mensaje
    Uuu, qué pasada, vaya salita!

¡¡ UN SALUDO A TODOS !!!

*MARIA*

El único consejo que te doy es que ¡¡¡ DISFRUTES !!! París es ESPECTACULAR, la, primera, la segunda, la tercera y las muchas veces que vayas...siempre te perderás en el maravilloso espectáculo visual urbano que ofrece cada una de sus esquinas.

Deberíamos abrir un post de esa ciudad y allí subir las fotos que hemos hecho.. jejeje...

¡¡¡ FLICIDADES A TODOS POR LA CONTINUIDAD DE LA NUEVA TABERNA !!

Sobre todo a la gente nueva que la reactiva y a algunos "viejos fundadores" que nunca dejan apagar la llama..

Pero se echa MUCHÍSIMO de menos la participación activa de los que siempre han estado animando este grupo y aportando sus conocimientos fotográficos, sus manuales y sobre todo su amistad.

Disculpadme si me dejo alguno, pero es un buen momento para decir que se se echa MUCHO DE MENOS A :

PATATA (el fundador), MAYA, LOPE, MARGAY, GAZTETU, MANU, ERIK, ANIA, MEGACAMPIONA, WESYI, ASIER, PORTU, PI, AITOR R, CHUSICO, KIRO, ALFONSO, SUSI, MOISES, CARLOS, ESTHER, JAVIER A, FJAVIER, AIGRACI, CAÑONDELEBRO, MARIJE, INGELOSI, VITORIA69,

Cada quedada era una genial aventura y un germen de conocimientos...

¡¡¡ ECHO DE MENOS LAS QDDS numerosas !!!

Es verdad que la gran mayoría ya tienen sus webs personales y sus objetivos centrados en proyectos concretos... sus vidas... PERO HOY SE LES RECUERDA...

Yo la verdad hace tiempo que tomé la decisión de disfrutar más de la práctica fotografíca con los amigos que estar frente al PC en los foros sociales...

¡¡¡ TENEMOS QUE QUEDAR !!!

¿Qué pasó con lo de Zaragoza Ramón?.. jejejeje

Bueno os dejo que me pongo sentimental.. jejejeje...

...
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...
    Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net

Predeterminado

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la verdad es que no escribo mucho últimamente... pero si que os leo.

Yo ando en una época con bastante currillo fotográfico (lease bodas) y no tengo tiempo para mucho y menos para organizar una QDD, pero si que estaría bien volvernos a ver las caras!

* María * está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Gracias, Carlos, y me sumo a tu mensaje, se echa de menos a muuuucha gente...

No nos olvidemos de que probablemente habrá Kedada-Alubiada hacia el 23 de octubre en Gernika, Roke sabe algo más de esto . Puede ser una buena oportunidad para juntarnos de nuevo, no?

Besotes

Rokemaier está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Por presion popular, acabo de abrir el Hilo de QDD:

QDD alubiera Urdaibai 23 octubre

todos los que deis información con antelación se agradecerá, por temas de logistica....no me gustaría reservar para 25 y termianr siendo 13, ni reservar para 13 y acabar siendo 25(bueno, prefiero esta última, y nos comemos unos bocatas de chorizo)

Carlosmauro, enhorabuena por dar un "golpe" en la mesa, hace muchisimo tiempo que no veo por aqui a gente que nos aportaría muchisimo, tanto en lo fotografico como en lo personal.

un abrazo.

Marije está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pero si estamos por aqui!!!

Yo personalmente no dejo de leeros, pero tengo últimamente tan poco que aportar que no participo mucho, la verdad. Otros evolucionan, yo involuciono (cada vez lo hago peor y le puedo dedicar menos tiempo), y la verdad es que me da un poco de verguenza .

Gracias por no olvidarnos, sois un solete, de verdad, lo de los pecanores es algo increible, hay gente por aqui que es un lujo haber conocido, y lo digo desde el corazón.

Un abrazote para todos/as.

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Jaja yo tambien os leo, pero tampoco interfiero demasiado... Esto de volver de vacaciones cuesta un pelin, parece que a nada que haces ya se te va el tiempo. Y eso, sin hacer nada...

Pero bueno, tanto aqui como en el foro en general intentare seguir sacando tiempo para echar un vistazo y dejar algunas palabras.

Y porsupuesto, saludos a toda la peña!!!

Mendi1952 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Marije Ver Mensaje
    Pero si estamos por aqui!!!

Yo personalmente no dejo de leeros, pero tengo últimamente tan poco que aportar que no participo mucho, la verdad. Otros evolucionan, yo involuciono (cada vez lo hago peor y le puedo dedicar menos tiempo), y la verdad es que me da un poco de verguenza .

Gracias por no olvidarnos, sois un solete, de verdad, lo de los pecanores es algo increible, hay gente por aqui que es un lujo haber conocido, y lo digo desde el corazón.

Un abrazote para todos/as.
    Como que no aportas nada!!!

Wesyitan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buenoooooooo!!!! hace siglos que no paso por aqui, y me encuentro con taberna nueva y QDD... Lastima que a mi las alubias me sienten como un tiro...

Iremos viendo segun se acerquen las fechas, a ver si puede cuadrar la cosa ;D

Un saludo.

Rokemaier está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Buenoooooooo!!!! hace siglos que no paso por aqui, y me encuentro con taberna nueva y QDD... Lastima que a mi las alubias me sienten como un tiro...

Iremos viendo segun se acerquen las fechas, a ver si puede cuadrar la cosa ;D

Un saludo.
    Ay wesyy...mucho estudio y flashes, pero pocas birras en la taberna eh?? jajaj

bueno ,las alubias nos van a sentar como un tiro a todos, la cosa es que no se nos desvie más de la cuenta

Como siempre, cuanto antes puedas confirmar las fechas mejor, que el del restaurante va a fliapr si le digo 10personas +- 20 perosnas...

Un abrazo compañero!

Wesyitan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    Ay wesyy...mucho estudio y flashes, pero pocas birras en la taberna eh?? jajaj

bueno ,las alubias nos van a sentar como un tiro a todos, la cosa es que no se nos desvie más de la cuenta

Como siempre, cuanto antes puedas confirmar las fechas mejor, que el del restaurante va a fliapr si le digo 10personas +- 20 perosnas...

Un abrazo compañero!
    No Roke, es que a mi me sientan realmente mal... todo lo que son legumbres, buff...

Yo el problema que tengo es que todo lo hago casi casi al dia, la fabulosa vida del autonomo ya sabes... pero ya intentare decirte a tiempo ;D

Un saludo.

cañondelebro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje

¡¡¡ TENEMOS QUE QUEDAR !!!

...
    Carlos; siempre estoy al otro lado del movil, cuando llama un amigo..

CarlosMauro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

...

Amigo Rocke:

Espero que eso anhelos de vernos NO sienten como "un golpe en ninguna mesa"... jejeje..

TODO lo contrario, pretende ser una voz tranquila y si se quiere cariñosa, para hacer un llamado positivo al reencuentro y disfrutar al lado de todos los conocimos y amigos de esta hermosa afición...

En lo que pueda ayduar.. pues cuenta con ello.. pero creoque me pilla un poco lejos... eso sí en lo personal estaremos muy positivos con el reencuentro.. en lo fotográfico no sé si pueda aportar algo... al contrario siempre ando de alumno por todo lado... jejeje

Un abrazo y te repito que es una buena iniciativa... ME ALEGRO.

CarlosMauro.

...
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...
    Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net