Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Como que igual te llamo?' solo teneis que apuntaros! estais todos invitados!
QDD alubiera Urdaibai 23 octubre
Caray, me despisto dos días, y me abris una taberna nueva... y yo esperando en la puerta de la vieja!!!
Pues eso, que se os echa mucho de menos a tod@s, y, aunque no escriba mucho, me paso por aquí para leeros. Y por supuesto, salvo catástrofe.... ¡¡¡me apunto a la alubiada!!!![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
jajajajaaaaa
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
joer Mendi, lo tuyo es la mezcla de mundos....el glamour del champan francés con la contundencia de las alubias de Gernika....
lo que me preocupa es la forma en que has llegado a dar con la formula magistral....te imagino:
En una mesa, con un perolo de alubias y sus sacramentos...
delante, botellas de patxaran, vino tinto,rosado, blanco, txakoli,champan.....y una libreta para ir apuntando los resultados...:
Prueba 1: cazo de alubias, botella de patxaran....están ricas estas alubias....
Prueba 2: cazo de alubias, dale al tinto.....joer con el chorizo....
Prueba 3. cazo de alubias, un sorbito del rosado.....no está mal el tocino, no...
Prueba 4. cazo de alubias, este blanco empieza a golpear......
Prueba 5. cazo de alubias, el txakolí me produce ardor de estomago....demasiadas alubias...
Prueba 6: Alubias, que alubias?? HIPS, sacate un buen Moet Chandon, leches !!!![]()
Yo llevo mucho tiempo comiendo alubias con champán y es una mezcla buenísima, para el momento, porque cada vez que "up" dejas más sito para alubias y luego, después de unas horitas no dejas nada que se note tu presenciani en ruido ni el aire.
Marcadores