Página 1 de 274 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 3285

Tema: La Taberna Pecanora III. The Return Of The Taberna.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.039

    Predeterminado La Taberna Pecanora III. The Return Of The Taberna.



    Esta es la segunda versión de La Taberna Pecanora.(Viene de http://www.canonistas.com/foros/off-...n-taberna.html)

    La segunda versión ha llegado a acumular mas de 300 páginas y 4000 mensajes, por lo que se me ha avisado que empieza a hacersele tecnicamente dificil al foro "moverla". Esto ha venido pasando también con el juego de la foto encadenada, que ya va por la tercera parte.

    Asi que la Taberna resurge aqui de sus cenizas, con el mismo espiritu anterior, por lo que pego a continuación el texto con el que la abrí:


    Comienzo este hilo con la intención de que sea un punto de reunión para los pecanores de este foro. Aquí podremos juntarnos a charlar de cualquier cosa.

    La PEña CAnonistas del NORte, o PECANOR, es una agrupación de usuarios de este foro residentes en la zona norte, que por proximidad geográfica, organiza sus propias quedadas y eventos.

    Por supuesto, esta todo el mundo invitado a unirse a este grupo, que crece cada dia, y que tiene una definición de NORTE bastante amplia, jejeje .

    Y por supuesto, todos los canonistas son bienvenidos a postear en este hilo, que no esta cerrado a nadie.

    A menudo se llenan los hilos de nuestras quedadas con temas offtopic, como felicitaciones por cumpleaños, paternidades (hay que ver que fertiles estamos los pecanores últimamente ), anuncios de concursos, dudas fotograficas y demás, siendo algo dificil encontrar información sobre la quedada en cuestión.

    Es verdad que para cosas de estas tenemos el grupo social pecanor, pero tambien es verdad que mucha gente no lo sigue o sabe como seguirlo y no se entera de algunas noticias. Creo que seria mejor idea suscribirse a este hilo para enterarse del inicio de hilos de nuevas quedadas y demas acontecimientos.

    A ver que os parece la idea.
    Última edición por J.Ortg; 12/09/10 a las 22:30:31
    ¡Click! Mi flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.457

    Predeterminado

    La Taberna continúa en este hilo, debido a la cantidad de mensajes que tenía La Taberna Pecanora II.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

  3. #3

    Predeterminado

    Casi casi la estreno....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    La Almunia
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    jajajaja, bueno habra que ir a por la IV? o que?

    Avisaros que el compañero CARLOS GARCIA y ESTHER CORRA han sido padres ayer noche, de un nuevo PEcanor llamado DANIEL.

    Saludos trop@

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Enhorabuena Carlos y Esther!!!! Que la aficion siga generacion tras generacion!!!

    Ala, ya vamos por la MarkIII un poco mas y adelantamos a Canon...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    1.322

    Predeterminado

    Jajaja la taberna Mark III!!! que gran idea txirrin!

    Bueno,desde que me incorporé a la taberna, he participado 304, a sólo un Post de Gomendio, y por detras de frutsyo...Me siento orgulloso de haber compartido tantos momentos con vosotros... muchas gracias a los de siempre por ser tan majos y agradables, y un saludo a los nuevos!

    Roke

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Encuentros en la tercera fase, de la taberna Pecanora...

    Al menos sigue viva, que algunos remoloneamos un poco...

    Salud a tod@s
    5D III ......
    - .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Amurrio (Araba)
    Mensajes
    1.239

    Predeterminado

    ¡Ya era hora de estrenar taberna de nuevo!
    ¿hay lunch de remodelación o ...?

  9. #9

    Predeterminado

    A estrenar Taberna se ha dicho!! Jejeje, esta está mejor pintada jejeje xd

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Getxo - Bizkaia
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Eeeeeepa, ya estoy aquí. Ha sido fácil, había un cartel indicador en el otro lado.

    Felicidades a los nuevos papis. Que no decaiga.
    Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.124

    Predeterminado

    jajaja, muy bueno lo de la Mrk III.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    vitoria-gasteiz
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Hola Familia, es muy guapa esta nueva taberna, a estas horas me pido un cafecito cortado y saludo a todos los nuevos/as y un gran abrazo y mis mejores felicitaciones para los aitas Carlos y Esther, deseándoles una larga muy larga felicidad.

    Me alegro mucho por los "fundadores" de este buen invento que ha llegado a la tercera fase, como dice Sr. Gomendio.

Página 1 de 274 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La taberna Alicantina
    Por garjul en foro Off Topic
    Respuestas: 3252
    Último mensaje: 06/02/11, 23:16:43
  2. Respuestas: 4054
    Último mensaje: 12/09/10, 22:32:16
  3. La Taberna Pecanora
    Por patata79 en foro Off Topic
    Respuestas: 3015
    Último mensaje: 21/05/09, 08:24:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •