Satanas, esta claro que es una evocación de algo "bueno", es herencia de mi padre, pero me gusta, el 10 me lo dió el portal porque a secas ya estaba cogido.
5D MkII
Mis fotos
El mío no es muy original! Aitor, es por que me llamo asín, más que nada! Uve, es la inicial de mi segundo nombre, Victor. Como Aitor Victor nunca ha sonado, ni suena, ni sonará bien jamás, hace ya años que simplemente pongo Aitor V.
De esta forma, cuando estudiaba cuarto de la ESO (ya ha pasado el tiempo, y de cojones), mis profesores, en su lista tenían Aitor V. Fernández. Y me llamaban literalmente "Aitor Uve". Es la pequeña historia de mi nick!
La gente buena siempre tiene suerte al final. http://aitoruve.blogspot.com/
El mío viene por parte de la mitología de acá, Chile.
El alicanto es un ave grande que se alimenta de oro y plata y sus huevos eran de esos metales. A los mineros les daba suerte si la seguían a los yacimientos donde ésta se alimentaba.
El mio es bastante típico.
Es un personaje de la Dragonlance. Una serie de novelas de fantasia de Margaret Weiss y Tracy Hitman.
5D + Canon 17-40 L + Canon 24-70 L + Canon 70-200 f2,8 IS II L + Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/jjbenito/
El mío viene de la historia vampírica, ya que el primer vampiro fue Caín (Dracula el mas famoso, pero ni de lejos el primero), y los cainitas sin los hijos de Caín y vampiros, lo que implica que Drácula era un cainita. Y lo de la "K", es me gusta mas como se ve Kainita![]()
Me anímo a contar...
Como me gustan las historias épicas, escogí Drona, quien es un personaje de la escritura hindú del Mahabharata. La gran guerra entre los pandavas (guías espirituales) y los Kauravas (los demonios)
Drona fue el instructor de los 5 pandavas antes de luchar en la gran batalla de Kuru-kshetra contra (el rey Kuru padre de los Kauravas) Dhritarashtra.
Bueno no es mi deseo aburriros más.
Un saludo y felices nicks!
Última edición por Drona; 18/06/11 a las 20:54:16
El mio viene de una tarde en la que para apuntarme a un foro (este no) probé 1000 nicks distintos sin éxito. A lo que le digo a mi mujer: "oye cariño, dime un nick que mole, que sea llamativo pero no tanto, que tenga enganche, vamos que la gente no lo olvide..." a lo que ella contesto: "panda gordo"
No tengo ni idea si es que estaba viendo a un panda muy gordo pero lo usé y me funcionó, y así desde aquel día, foro que me apunto, PandaGordo que entra.
Saludos
Canon EOS 1000D - Canon 18-55mm IS - Canon 55-250mm IS
Flickr
pues el mio no es mi DNI, ni la contraseña del messenger, ni el pin del movil......son los numeros de una de las mejores series que he podido ver, perdidos(lost).
Marcadores