Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: Me da miedo dedicarme a esto , os pasa???

casper Guest

Predeterminado Me da miedo dedicarme a esto , os pasa???

A ver como lo resumo .... soy un cagao .

Venga ahora sin resumir :
    Siempre me ha dado palo cobrar por cosas que hago , soy uno de esos tios que se considera bastante inseguro , miedica , con poca confianza , en fin cagao vamos.

Me dedico a la informatica y siempre he pensado que no quiero terminar con 60 años delante de un ordenador , llevo mucho tiempo pensando en poco a poco dar el paso a hacer trabajos de fotografia , pero ese paso no llego a darlo nunca .

Conozco gente que se dedica a bodas , books , niños etc , sin ningun tipo de pudor , ojala yo fuera asi , supongo que es cuestion de empezar poco a poco y que todo lo nuevo da miedo ,nose.

Estaba pensando montar un estudio en casa y poco a poco ir haciendo cosillas , pero me falta que mi cabeza cambie de forma de pensar , eso cuesta un poco .

Estaba pensando incluso buscar a alguien (socio) para intentar hacer algo , pero supongo que mas por miedo que por necesidad.

Os pasa a vosotros algo parecido ? os gustaria dedicaros a esto pero no os veis "capacitados" ??? os da respeto???

Saludos.

Jota2 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Sin entrar en detalles, soy de los que piensan que los asuntos "personales" no son algo para hablar en un foro de fotografía ... "Bienvenido al club"

Salu2
    Si todo falla ... Lee el manual.
    Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ

casper Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Jota2 Ver Mensaje
    Sin entrar en detalles, soy de los que piensan que los asuntos "personales" no son algo para hablar en un foro de fotografía ... "Bienvenido al club"

Salu2
    Jota2 , sabes donde esta puesto ? OFFTOPIC ..... vamos que supongo que aqui se puede hablar de todo no????

He puesto mi forma de verlo y pregunto en general sobre si pasa a alguien mas esto , eso es personal ? nose tio , me descolocas por completo .

Tu sabes la de asuntos "personales" que hay en canonistas todos los dias???

En fin .... yo soy de los que piensa que si un tema no te interesa no entres a opinar sobre el .

un abrazo.

Predeterminado

Hay un problema de comunicación entre tú y yo o soy yo que no me expreso bien ?

Precisamente si contesto es porque me interesa el tema, y si digo que no me gusta entrar en asuntos personales es porque considero que es un asunto personal en los que no me gusta entrar, aunque esté en offtopic, pero aún así contesto porque creo que te puede ser de ayuda el saber que a mí también me ocurre lo mismo desde hace demasiado tiempo ya.

Por estas cosas no me gusta entrar en asuntos personales, porque al final siempre la lio.

Ale, un saludo.

Edito para no alargar este tema: Yo no he dicho que no se deba entrar en asuntos personales en el foro, eso han de decidirlo los moderadores, digo que a mí no me gusta entrar en ellos, solo eso.
    Última edición por Jota2; 27/02/07 a las 09:36:03

casper Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Jota2 Ver Mensaje
    Precisamente si contesto es porque me interesa el tema, y si digo que no me gusta entrar en asuntos personales es porque considero que es un asunto personal en los que no me gusta entrar, aunque esté en offtopic, pero aún así contesto porque creo que te puede ser de ayuda el saber que a mí también me ocurre lo mismo desde hace demasiado tiempo ya.
    Bueno pues ya tenemos algo claro , efectivamente no nos entendemos porque tu respuesta para nada me hace entender que es un tema que te interesa y que te ocurre lo mismo , mas bien todo lo contrario .

Tu y yo seriamos buenos socios tio .

gooth está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Polémicas aparte de si debemos compartir asuntos personales o no en un foro, voy a dar mi opinión.
    Casper, si es lo que crees que debes hacer, hazlo. Si te sientes capacitado, hazlo.
    Puedes empezar haciéndolo como algo extra los fines de semana, y cuando veas que la cosa funciona, entonces da el paso y dedícate en exclusiva a ello.

En cualquier caso, mucha suerte.
    Mi web y blog de fotografía
    Mis cursos de fotografía con Canonistas:
    Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
    Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
    Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio

Predeterminado

Casper, no conozco tus circunstancias personales, pero te cuento lo que yo haría.

Si tienes sitio y posibilidades, monta un pequeño estudio y empieza a hacer trabajos por tu cuenta. Creo que tienes mucho futuro, nos lo demuestras día a día con tus fotos. A lo mejor en algún momento puedes dedicarte de lleno a ésto y acabar a los 60 años delante de un monitor, pero retocando fotos .

Ánimo y un saludo,

casper Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario Ver Mensaje
    ... acabar a los 60 años delante de un monitor, pero retocando fotos .
    Ains no habia caido en esto .... bueno siempre puede pasar que de aqui a 60 años las camaras procesen solas.

Predeterminado

Cita Iniciado por casper Ver Mensaje
    Tu y yo seriamos buenos socios tio .
    Porque me pilla lejos, sino ya nos habríamos visto las caras en alguna de las sesiones que montáis por allí.

Hazle caso a Mario, creo que es lo mejor.

Salu2

Predeterminado

Pues yo..uno de mis sueños seria dedicarme a esto....aunque ya hoy en dia tengo mi trabajo y creo que a lo que aspiro no es ser fotografo,mi futuro va por otro lado...aunque me gustaria dedicarme a la fotografia en todo mi tiempo libre y si se le puede sacar dinerillo mejor.

A mi .... un amigo fotografo estuvo un tiempo hablado de montar una tienda con un estudio y me comento el llevarla y mi respuesta fue SI...pero esto se lo comente mientras estudiaba..en el momento que me saque mi titulo vi las cosas de otra manera y me decidi a trabajar por la titulacion que me habia sacado.

Tu eres muy bueno...y no creo que en este mundo te vayas a llevar ningun palo....poco a poco la cosa ira subiendo....todo es empezar a dedicarle tiempo y ganas.

Yo suelo hacer algun que otro reportaje...y lo que si me da miedo es tirar fotos dentro de una iglesia .... no me veo aun dominando bien el flash....las he hecho ... pero aun asi....

Yo lo que hago o mas bien me ofrece este amigo que me comento lo de la tienda....es acompañarlo a bodas..comuniones....para ir adentrandome mas en este mundo y ver de cerca como se las maneja un fotografo frente a un reportajes de estos.

Dentro de poco tengo una boda para mi solo y en esta boda...me acompañara este amigo para cubrirme un poco por si el resultado mio no fuera muy bueno.

Suerte
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Pelao2 está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Casper... acabo de verme en el espejo de tu explicación.
    Estoy exactamente en tu misma circunstancia, sólo que en mi caso, no tengo las ideas que has demostrado tener, con los trabajos que has ido enseñándonos.

Yo creo que tu miedo es injustificado. Lo digo porque no sólo es que ya hagas trabajos con resultados más que dignos (para mí sobresalientes), sino que si los comparas con las chapuzas que hacen muchos por ahí... no tienes por qué preocuparte de nada. Estás a la altura, no lo dudes... estás más alto de lo que piensas, y desde luego que muchisimos de los que se inflan a hacer fotos.

Ahora, si el miedo no es a está relacionado con estar a la altura o no, si no con que te salga mal la jugada... ahí ya creo que no hay consejo posible, más que el que te han dado... "poc a poc".

Un saludo y suerte.
    Pelao

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

casper Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepelux Ver Mensaje

Dentro de poco tengo una boda para mi solo y en esta boda...me acompañara este amigo para cubrirme un poco por si el resultado mio no fuera muy bueno.
    Uff , pues eso es genial , es una forma de llevar el asunto con menos nervios , quizas eso es lo que necesitamos todos cuando empezamos , un poco de compañia por si las moscas.

Un abrazo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo