bueno ultimamente no se si soy yo o veo muchas movidas en el foro, muchos "malos entendidos" y muchas discusiones, no se si sera por el cambio climatico o a lo mejor solo lo he observado yo... el caso k noto tension, y esto fue precisamente lo k no veia al principio y por eso me gusto este foro... vosotros kreeis k es cierto o es paraoina mia?
Bueno....siempre hay algun que otro pique....algun que otro mal entendido.....pero creo que es normal...somos muchisima gente y muchisimas opiniones.....
Pero bueno....creo que todo lo que pueda pasar en el foro,siempre quedara como una anecdota y siempre de buen rollo
Un saludo
Pues, si, tienes razón, pero eso es normal, dada la cantidad de gente que pasa por aquí, y dado que con mucha frecuencia damos opiniones personales sobre temas que quizás molestan a terceras personas...Por aquí ha habido malos rollos alguna que otra vez entre algunos foreros, y normalmente se han arreglado de buena manera, otras no tanto. Aun y así, este es uno de los foros mas educados y con mejor gente que hay por la red (para mi EL MEJOR).
De todas maneras yo soy de la opinión de que dos no se pelean si uno no quiere.![]()
Saludos!![]()
Y tu quien co*o te crees que eres para hablarme asi!!!![]()
![]()
![]()
Es broma. Si que teines razon. Quizá es que pasamos demasiadas horas juntos![]()
![]()
Nota: Porfavor, no malinterpretes mi primera frase. Era para rizar el rizo. No te enfades eh.
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
mira inuitcat lo primero educacion y no decir palabrotas joder!!! jajajaja (es broma) la verdad k si k pasa mucha gente por aki y k este es el foro mas educado k yo tb he visitado, de hecho no suelo ser forera pero este me encanto precisamente por eso, por eso ultimamente me he sorprendido de leer alguna k otra discusion...
A mi no me gusta crear polemicas y muchas veces he rectificado frases que segun como se leyesen podian ser mal interpretadas. Me violentan mucho las discusiones y prefiero callar e irme a discutir.
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Siempre que expresamos opiniones estamos permitiendo la respuesta airada del que nos la pide, de todas maneras "dos no discuten si uno no quiere".
Yo mismo estuve metido en una gorda al principio del foro, di mis explicaciones y no volví a responder más a lo que fue sin duda alguna un mal entendido, no hay que darle mayor importancia, siempre buscar el lado positivo, tanto del que se enfada como del que opina.
Soy paciente por naturaleza y me gusta ir de buen rollo.
Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.8 II, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.
Ktal, antes éramos menos, imagino que sería eso,
ahora somos más (que no es malo) pero hay mas opiniones, supongo![]()
lo bueno es que se resuelvan y no causen mal ambiente![]()
GriP BG-E4 -Canon 24-70 2,8 L USM - 2 Flash Canon 580 EX II - 2 Lowepro CompuTrekkerAW - Manfrotto 055PRO + Rótula 808RC4 + Monopie 680 - Bandolera Kalahari -Tarjetas - Baterias...
Con la gente que pasa y lo dificil que es hablar sin mirarse a la cara viendo la expresión del otro, podemos decir que este foro es un paraiso.
En otros foros las salidas de tono son el pan nuestro de cada día, aquí de vez en cuando hay algún encontronazo y normalmente es por malas interpretaciones.
Estoy muy contento de participar esporadicamente de un foro tan variado en su composición y tan respetuoso en su utilización.
me he debido perder algo,... voi a ver si lo encuentro ejjeje
bronka,.. bronka!!!!
saludso
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Por escrito no se puede transmitir lo mismo que de palabra. Las miradasy los gestos
pueden marcar la diferencia entre que lo expresado sea interpretado de una manera o de otra. Las caritas
nos ayudan
, pero a veces no están a la altura.
![]()
De todas maneras, me parece normal que en un lugar en el que convive tanta gente haya roces de vez en cuando. Lo importante es que es raro que pasena ser algo grave.
[ ¿Todo el mundo lo ha entendido bien, o alguien se va a molestar ?]
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Marcadores