Hola a Tod@s ,antes de nada quieria decir que no tengo nada que ver con la revista que a continuacion menciono y que lo hago a modo personal y entendiendo que es muy interesante para todos los foreros que les guste la fotografia de naturaleza.
La revista se llama Vision Salvaje ,va por el nº 10 es bimestral y es un autentico espectaculo, vale 7 euros eso si, pero vamos que desde mi punto de vista merece la pena y mucho .
Creo que en algun momneto ya se hablo de ella en el foro pero despues de ver tanta cara nueva porque no repetirlo ???.
Bueno solo eso que si la podeis echar un ojito creo que gstara .
Venga un saludo .
Intentare echarle un vistazo, pero supongo que me gustara.
Saludos :wink.
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
desaparecidoooooooooo!!!!!!!!!!
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
La recomendé hace tiempo y en algunos casos por mp
Es de lo mejor que he visto. La calidad de las imágenes es impactante.
Muchas de las fotos son de aficionados.![]()
![]()
Yo tambien la recomiendo, es una revista espectacular con unas imagenes fantasticas, cuando la vi me hice suscriptor por que me gusta afotar en la naturaleza y cada vez que veo las imagenes me quedo alucinando....
Saludos
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Si, la verdad es que si vale la pena. Es de las pocas revistas que disfruto leyendo (con el resto, solo me entretengo).
Si alguien quiere hecharle un vistazo por encima:
http://www.fotonatura.org/vision/
Si alguien quiere suscribirse (creo que vale la pena), hay una opcion en la que por un poco mas te envia el libro "Fotografos 2006". Vale la pena, cada centimo de ese libro es una gozada.
Saludos!
Canon 5D Mark II + BG-E6 | Canon 40D+BG-E2N
Canon 17-40 f4 L | Canon 24-105 f4 L IS | Canon 50 mm f1.8 | Canon 70-200 F2.8 L IS | Tokina ATX-PRO 100 f2.8 macro
Yo la conozco y me parece sencillamente espectacular!
Marcadores