Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Bugatti Veyron...una maquina de 1001cv

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Jota2 Ver Mensaje
    Pues yo ya me conformaba con un SLK 200, no soy tan ambicioso ...

Pues sabes una cosa, he tenido la suerte de conducir uno y las reacciones son mucho, muchísimo más tranquilas y mas nobles que las de un Focus RS. Lo llevas con una tranquilidad que no parece un deportivo (eso si, pisale bien y verás...)

En cambio el Focus, en cuanto me descuidaba salia haciendo ruedas de cada semáforo , y te te daba unas patadas de aceleración que te dejaba clavado al asiento.

Nimrod está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

OscarG ¿tienes un Focus RS? Como sea así, a la próxima quedada que vayas llévate el coche, por Dios, que voy p'alla Soy "Focusadicto", pero el mío es normalito al lado de esa bestia.

Yo por mi parte me conformaba con un Nissan 350Z, desde que lo conduje quiero uno (pero como no toque la primitiva...).

El Veyron es un exceso, una obra para admirar en una carrera (si las hicieran) o en un museo por lo que representa técnicamente, pero algo dificil de comprender para cualquier carretera abierta al tráfico, incluso una Autobahn.
    Quod natura non dat, Salmantica non praestat

Sergio Murria está desconectado Moderador

Predeterminado

Suscribo lo dicho por Nimrod... si es necesario se organiza una qdd solo para ver el Focus RS en cuestion
    Yo lo mas que me han dejado llevar fue un CLK 350 (272cv V6) y bueno, al primer aceleron me asusté un poquito...
    Un enlace del Bugatti en Madrid... intentad no escuchar las tonterias del que lleva la camara....
    http://www.youtube.com/watch?v=zAprzX2O6Zs

Un saludo!!

Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    Pues sabes una cosa, he tenido la suerte de conducir uno y las reacciones son mucho, muchísimo más tranquilas y mas nobles que las de un Focus RS. Lo llevas con una tranquilidad que no parece un deportivo (eso si, pisale bien y verás...)

En cambio el Focus, en cuanto me descuidaba salia haciendo ruedas de cada semáforo , y te te daba unas patadas de aceleración que te dejaba clavado al asiento.
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

chemation está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Murria Ver Mensaje
    intentad no escuchar las tonterias del que lleva la camara....
    Un saludo!!
    Porfa Borja.... Si lo mejooooor es el sonido... sobre todo el del autocaaaar.

Con respecto al coche y a los videos
    Lo siento.
    A pesar de que me gustan mucho los coches, y que reconozco que tiene que ser impresionante ver un Bugatt.. como este, haber visto el video de estas máquinas de muchos caballos haciendo el indio por una autopista pasando al lado de conductores de verdad con sus familias en el interior me revuelve las tripas, por muy alemana que sea la autopista y no existan límites de velocidad.

Pepelux, que conste que entiendo tu pasión y la comparto pero es que trabajo en un hospital y veo todos los días muchas desgracias.
    La velocidad mata.
    Para correr están los circuitos.

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Nimrod Ver Mensaje
    OscarG ¿tienes un Focus RS? Como sea así, a la próxima quedada que vayas llévate el coche, por Dios, que voy p'alla Soy "Focusadicto", pero el mío es normalito al lado de esa bestia.
    ¡que va! es otro que tuve la suerte de probar

Y estuve a punto de comprarme un Focus (no RS), pero el nuevo era demasiado largo, y me quede con un 206 SW.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12