
Y digo yo.....
Siendo tantos foreros en Canonistas y,evidentemente,usuarios de Canon,¿no podriamos redactar un escrito y que cada uno se lo envie a Canon España a modo de queja por el servicio del SAT?.
No es igual enviar una queja que 50.000.Hoy eres tú el afectado,pero mañana podemos ser cualquiera;ya sabemos que la unión hace la fuerza.
Saludos.
50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II
Madre mía, alucinante!
Me he quedado a cuadros, aunque también me ha pasado lo mío con servicios postventa, la última vez me robaron un terminal nokia en la misma tienda y luego se desentendieron y aquí no ha pasado nada ni nadie sabe nada, y ni reclamaciones ni gaitas, no recuperé mi terminal.
Desde entonces, antes de dirigirme a un SAT o similar por teléfono, le doy a una tecla en mi n900 que me permite grabar la llamada al menos para dejar constancia de la panda de ladrones/mentirosos/maleducados que andan por ahí vagando..
Tuve que ponerme en contacto con el director del CPS y hoy me acaban de llamar. Ya está reparada, al final el obturador nuevo. Así que la mámara está como salida de la tienda, estrenando obturador. De todas formas no cantaré victoria hasta mañana que me llegue a casa y le haga las pertinentes pruebas.
Meha costado 11 días sin cámara (cuando podían haber sido 3) y unos pocos de disgustos, llamadas y correos.
Última edición por J.Ortg; 25/11/10 a las 02:46:48
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Pruebala bien a fondo! A mi una vez me devolvieron una 1dmk2 con la luz de la pantalla superior desconectada. Una tonteria pero ya son peseitos pakipalla... Espero q todo acabe bien
Saludos!
Ya la tengo en casa, al final (según el informe de reparación) le han cambiado el obturador y le han hecho una revisión a fondo de todo (enfoque, sensor, software, batería, circuitos, contactos, etc).
11 días sin cámara cuando en teortía iban a ser 3. Digo yo ¿si esto lo cubre la garantía y al SAT no le cuesta el dinero, por qué no le cambiaron el obturador el primer día?
En fin.
Un saludo a todos.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Marcadores